Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ésto es lo que he publicado en nuestro hilo...
Os lo hago llegar a vostros también, para que tengias constancia de lo que tenemos.
Buenos días...
Escala de Le Havre. Ya tenemos una propuesta hecha (Honfleur, Etretat i Fecamp) y ésta es la otra opción que tenemos....
PARIS: Distancia desde Le Havre 285 Km, tiempo calculado aprox. De 6'30 a 7 horas.
Recogida en el puerto por parte del guia del grupo, que estará todo el día con la expedición. Llegada al Pont del Alma, desde donde se empezará la visita guiada por Paris, en bateuau mouche )barcos abiertos para visitar Paris por el Sena). El embarque en el bateau mouche, en el distrito 8 de Paris, orilla derecha del rio Sena, puerto de La Conference. El recorrido será de 1 h y 15 minutos aproximandamente, después tedremos una pausa de una hora aproximandamente para el almuerzo, en la zona de la Torre Eiffel y puente del Alma, desde donde en el bus, nos dirigirenos hasta Trocadero (parte alta, desde donde se divisa la Torre Eiffel, desde donde se puede fotografiar la Torre, Trocadero Champs de Març e incluso la cúpula dorada de la capilla de los Inválidos.
Bajaremos hasta La Concordia, hasta llegar a Notre Dame, todo ello en bus, visitando la Catedral de estilo gótico. A partir de ahí 1'30 h de tiempo libre para pasear por Paris y acto seguido subida al autobús para volver al puerto de Le Havre, pasando por les Chanps Elysees y Arco del Triunfo.
Ésta es la propuesta que tenemos de PARIS. No quiero ser agorero, pero sigo pensando que ver Paris ens 3 horas es harto dificil, y menos pensar en subir a la Torre Eiffel, o entrar al Louvre o dar una vuelta por la Bastilla o St Michel en el Barrio Latino. Aún disponiendo de la 1'30 minutos libres, en la zona de Notre Damme, ir a cualquier lugar considerado interesante, no se puede hacer a pie, por la distancia que hay entre ellos.
Bien, interesados, privados a Pity i ella os dirá precios y como hacer la reserva correspondiente.
Venga, seguimos!!!!!!! a punto de salir las propuestas que tenemos de Hamburgo, Amsterdam y Copenhague.
Cualquier duda o aclaración nuestra Jefa de Relaciones Públicas, Marketing y todo, porque realmente lo hace todo ella.
Saludos cordiales desde mi bella Girona
Edu
Última edición por EduGirona el Jue, 27-01-2011 20:13, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
susi1945 Escribió:
Hola AVISO PARA P I T Y, cmo ya he dicho hace unos días a Isabel, yo haré absolutamente todas excursiones, exceptuando Paris que queda muy lejos y además ya lo conocemos. Por tanto, la de Paris la sustituyo por Le Havre, con el programa que dice Edu.-
Así que Jesus y esposa Total 2 personas para Le Havre, me adhiero a las normas .´y obligaciones establecidas.
Hay que hacer algo mas
Reiteración y aclaración Maribel, todas contigo menos la de Francia, creo que lo haceis por sepàrado ¿no?. Saludos Jeus.
Susi, si te interesa saber los precios e las excursiones mandame un privado
Saludos
si Edu lo he leido y esta mu bien, pon tb la paris, ya esta noche la veo, q m tengo q ir al baile.
Besos
Ahí lo tienes. Es el último de la página anterior. PARIS.
Dónde andas metida?
Afilando la alpargata?
Que raro que tu no hayas cogido el hopo de la escoba y estes dando hopazos por aquí... Que mal me huele....
Uffffff.
Ahhhhhhhhhhhh, que sepais, que somos Los Templarios, ese es nuestro nombre del grupo, para excur menestres hechos y por hacer ......
En nuestro hilo esta el anagrama.... DE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS...
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA P I T Y.-
No sé como se envia el correo de forma privada, pero te lo hará llegar un buen amigo mio, espero todo cuanto sepas de las excursiones. Gracias un saludo Jesus
Susi, fijate bien, debako de donde escribes pone perfil y m p. Clikas en mp que con mensajes privados y escribes dentro de lo que se te abre. Luego dale a enviar...
Un salud cordial desde Girona
Edu
Hola Edu, estoy perdida, ando mal de tiempo, fiajte a la hora q he entrado hoy a mirar el foro, a ver mñana en la tarde puedo dedicarle mas teimpo y leer todo bien, q veo q en mi ausencia no parais jjajajajaa.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
AVISO PARA PITY.- Hola te he enviado dirección de mi correo, como es la primera vez y lo he hecho siguiendo instrucciones de Edu, te agradecería me acusaras recibo. Un saludo y agradecido quedamos. Jesus
Hola a tod@s.
Segun he leido parece que hay descontento con la gente que nos apuntamos y no entramos más.
Yo os leo cada 2 días, o así, ahora llevo mas tiempo, pero por mi parte si estamos y estaremos interesados.
Voy a intentar poner aquí fotos del barco (empress) del Malaga - Lisboa de el pasado mes de septiembre.
Saludos
MANU
Muy bien, fenan, mas información, eso es bueno para todos.
Otra cosa, en el mes de febrero, en vigo, se hace un foro de cruceros,
"Foro Social Curising" van los primeros espadas de cada naviera, a debatir sobre el tema de los cruceros, al ser hoy día un fenómeno en aumento, años tras año.
De buen seguro que entre los temas debatiran sobre las excrusiones de as navieras partiendose los sesos para saber porque? la gente hace las excrusiones con agencias exteriores. Seguro que daran mil explicaciones, pero no seran capaces de ver la realidad que es muy sencilla. Una excursión, como éstas nuestras que haremos ahora, con gente externa de las navieras, nos cuesta un 30% del precio de la naviera.
Yo creo que lo que debieran debatir en ese foro, es hasta cuando vamos a seguir engañando,a los menos cada vez, cruceristas que las hacen con nostros?
Ese debiera ser el tema del debate. Dejo el hilo de Social Cruising Forum, para quien quiera ver los personajes, todos ellos amanegers etc que van al debate.
De todos ellos hay un nombre muy especial para mi, por la amistad que tengo con ella de hace muchos años.
Han invitado a Agathe Belamy, gerente de una agencia de viajes, que por ética, no voy a nombrar, pero que mucho ya sabeis a quien me refiero.
Quizás éstos señores estaran pensando como hace Agathe Belamy su trabajo, al tener cada día más gente y menos ellos?
Me gusta que la hayan invitado, porque quizás se han dado cuenta de que no pueden seguir así. De que deben ver y aprender como lo hacen los demás, para ganarse la vida y no machacar a los turistas, con precios desorbitados por hacer las mismas excursiones que hacen las externas a las navieras..
Es para reflexionar...
Pero no nosotros... No, para nada. Nostros ya tenemos lo que queriamos y nuestras excursiones estan empezando a planificarse por un precio que nada tiene que ver con el de la naviera. Éste precio (el de la naviera) lo podeis ver en un mesaje que ha colgado aquí Miguelcam en la pagina 38,de nuestro hilo.
(Felicidades Miguelcam por esa información y por la del puerto, gracias en nombre de todos).
Abrir el PDf y vereis los precios de la naviera, que nada tienen que ver con los nuestros.
En fin, quiero agradecer a mi amiga incondicional Agathe, aun a sabiendas de que es tu trabajo, pero gracias por el empeño puesto, para sacar lo que nos has preparado, a la carta y espero que te vaya muy bien en ese foro y les hagas ver, que con esos precios, los turistas tiene que optar por organizarse ellos mismos. No obstante, es un éxito para ti y tu trabajo que tal foro te haya invitado. Sigue así, para beneficio de todos nostros.
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola a todos acabo de reservar el crucero y con lo que estoy leyendo me estoy empezando a marear ,contar con nosotros para las excursiones somos 2 y es la primera vez vamos de crucero espero vuestras sugencias un saludo
Hola a tod@s, a vuelta ya de las mini vacaciones, la semana de mas frio, me vuelvo a pasar por aquí y veo que habeis adelantado mucho.
Yo continuo con lo mio, que de momento es pensar que es muy pronto todavia para reservar, estamos a mas de 7 meses vista de nuestro crucero y lo que interesa es hacer grupito y ver los intereses de cada cual.
Bienvenidos los nuevos, mcastillo ten cuidado porque el crucero es algo que engancha y luego no tienes bastante con uno y otro y otro...Date por avisado
Intentare actualizar la lista de todos los que salimos el 17
Un abrazo
Esta seria la lista por orden alfabetico, para localizarnos mejor, si me he dejado a alguien / hay errores / ... Modificarla y los nuevos pues añadiros, je je
Asturiascaceres 2
Cortocircuitos 4
Fermarin30 2
Isabel 2
Israeliyo 2
Jesstha 8
Jesus 2
Jucruz 4
Letical 4
Manu_1970 6
Mcastillo 2
Noni32 (12+3) 15
Pilar1981 8
Susi1945 2
Tereser 5
Hola Tere, yo tb estoy un poco perdida, no tengo mucho tiempo ahora para entrar.Estoy de acuerdo contigo que todavia es muy pronto para reservar, demasiado tiempo nos queda para el crucero, así q como tu dices, vamos a ir viendo el grupo como crece, pq como todos no queremos las mismas excursiones, y ademas iremos mirando mas cositas. Por cierto lo que me has mandado esta muy bien , informate y nos cuenta.
Aquí estamos liados con las excursiones, buscando la forma de que nos salgan lo mejor posible y sobre todo lo mas economicas que se pueda jajjaaa, que hay mucha crisis jajjaja.