Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
BokeronI, todo lo que elijas en ese reataurante es perfecto.
La Cataplana, como buen malagueño que eres, pescado puro en su salsa. Perfecta.
Pero esque el arroz y el bacalu, uffffffffffff
Tu no te preocupes, cuando tengamos claro el puerto, te digo como hacemos y donde nos vemos, sin ningún problema.
Luego ya nos vamos por ahí a la guerra.
Hay otras coas buenas en Lisboa, e intentaremos poder verlas todas. Te llevare a tomar un vino a La Brasileria....
te gustará, ya lo verás
Venga, no te esxcribomucho que estas muy ocupado con el cante, jajajajaja
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Fenan , te puse de nuevo un privado ya que el primero no entró, quizas las condiciones meteorologicas no fueron las mas idoneas ó posiblemente ( lo mas seguro ) es que no tengo ni idea de esto. Dime si lo has recibido
Saludos
Hola Bokeron, sigosin recibirlo, te mando yo un privado a ver si lo arreglamos.
Saludos.
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Uffffff…..si es que no puedo faltar una tarde ya ves…..a la vuelta tengo un montón para leer de mi amigo Bokeron no me puedo imaginar lo que voy a tener que leer a la vuelta de mi viaje de trabajo
Me parece a mí que vamos a hacer muyyyy buenas migas y ya veremos quien se va a la cama antes.
Edu, todo muy bien, esto sigue para delante
Buenos días o tardes....
Como va todo?
Ya sabeis el nuevo sistema como funcionará.
Veo que la Directora esta animada.... Ahhh hoy he hablado con ella.... Es más grande de lo que yo publicaba aquí... Podeis estar seguros...
Esta preparando un plato especial.... Que desgustaremos dentro de nada..
Auqnue esta muy liada y más desde que la requieren laboralmente unos días fuera de su queria e inmortal ......
Por lo demás gracias a todos y en especial a los que estais, ya me entendeis... Ahora jugaremos a los jeroglificos en este hilo....
Pero antes de tirar la toalla, debeis intentar descifrarlo. Siempre queda el "Mirar las soluciones", pero eso hay que dejarlo como último parangón.
Bokeron, donde andas metido, con el cante?
Si alguien nota a faltar alguna cosa o no acaba de entender, tan sencillo como preguntar, pero como .... A buen entendedor pocas palabras bastan, seguro que lo pillamos a la primera....
Hay ha pensado en llevar las cañas de pescar?
Igual cogemos algun Pescaito o algún Bokeron... Jajajajajaja
Venga esos ánimos, templarios, que estais dormidos...
Venga, dentro deun rato más.. Y gracias de nuevo, ya sabeis porque...
Saludos cordiales desde La CATEDRAL INMORTAL de Girona la bella. Ufffff
Me he quedado descansando
Edu
Me comentaba bokeron que los enchufes del Empress, hay dos y uno hay que llevar conversor.
Pensais hacerlo todos así? O es suficiente con el que hay.
Nadie me ha comentado el tema del frigorifico en el camarote. Hailo?
O no hailo? Hay pista de footing por fuera en la cubierta correspondiente?
Hay horno para hacer el pan?
Padel, seguro que si, no es así?
Para pescar, desde que cubierta se puede hacer? Bokeron tu has estado en el Empress, te dejan bajar con la tripulación y sacar la canña por la ventana?
El tema propinas... Los que habeis estado, que podeis decir de eso en el Empress?
Generalmente, porque cubierta se desembarca?
Es puntual el desembarco?
Las caipiriñas, que tal son?
Venga, cuando hayamos contestado a todo eso, nuevo capítulo de Los Templarios en busca del Sto. Griaol
Saludos cordialdes, ya sabeis desde donde.
Edu
Fenan - Bokeron o Bokeron - Fenan, es posible vuestro idilio?
O.. Aún seguis sin poder comunicaros?
Si persisten los problemas, podeis hacerlo a través de la página de Los Templarios... Pensad i sabréis a que me refiero, esto es juego de jeroflicos, pensad un poco, a verhasta donde llegamos...
Los demás tb podeis consultar la página de Los Templarios.... Allí hay información de primera mano y la resolución de todas y cada una de las dudas que podamos tener.
Sin más, y con cordialidad suprema, desde mi bella Girona
Edu
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
Me comentaba bokeron que los enchufes del Empress, hay dos y uno hay que llevar conversor.
Pensais hacerlo todos así? O es suficiente con el que hay.
Nadie me ha comentado el tema del frigorifico en el camarote. Hailo?
O no hailo? Hay pista de footing por fuera en la cubierta correspondiente?
Hay horno para hacer el pan?
Padel, seguro que si, no es así?
Para pescar, desde que cubierta se puede hacer? Bokeron tu has estado en el Empress, te dejan bajar con la tripulación y sacar la canña por la ventana?
El tema propinas... Los que habeis estado, que podeis decir de eso en el Empress?
Generalmente, porque cubierta se desembarca?
Es puntual el desembarco?
Las caipiriñas, que tal son?
Venga, cuando hayamos contestado a todo eso, nuevo capítulo de Los Templarios en busca del Sto. Griaol
Saludos cordialdes, ya sabeis desde donde.
Edu
No te preocupes, ve tranquila, que no te dejamos el pisitio.
A mi el que me preocupa es mi amigo Bokeron.
Dónde estará?
Ayer me dijo, me voy al cante... Ahora no estoy tranquilo hasta que me diga sicanta o no, y como ante, el Empress va a parece el titánic... Ahí si que pienso hacer dinero, Boleron cantando y yo psando la gorra. Eso no esta prohibido, no?
A ver si dejas algunos menestor de placer, que tienes mucho y ehcas un cable que se ha ido Pity a unos asuntos laborales que requerian su presencia...
Te espero.
Por lo demás, solo quiero que comenteis, si?
Ya sabeis a que mew refiero... Claro ahora tosdo son jeroglificos, pero, si, vrdad, es correcto así?
Venga, iros mojando.
Los saludos de siempre, del lugar mágico de siempre, Girona
Edu
Hola Edu. Jeroglífico recibido y descifrado.
Gracias por vuestro magnífico trabajo. Ya va quedando menos, aunque lo de pescar mejor dejarlo para la mesa que es más seguro, jajaja.
Un abrazo muy fuerte.
Estrella 1970 no se si iran jovenes pero ten en cuenta que es final de curso para muchos , yo me suelo llevar a mi sobrina que tiene casi los 17 pero esta vez le he dicho que no , que nos vamos solitos sin niña que me da mucho trabajo que luego no se quiere ir a dormir. Las veces que he viajado en Mayo no he visto muchos jovenes pero seguro que alguno irá.
Muy buenas.
Es un gustazo leeros y saber que lo habeis descifrado tan pronto. Perfecto. Veo que el nivel que llevamos es muy alto... Se agradecen vuestras palabras y motiva, si cabe más, para seguir con todo esto, en beneficio del grupo.
Pau, te estoy observando, "el último de la fila" jajajajaja
Kiko y Ana, gracias por vuestras palabras.
Próximamente, recibireis más jeroglificos, pero evidentemente, seran más complicados.
A ver si nos fichan alguno en Alemina o Francia. Ya sabeis que estan buscando gente para el "curro" y bien pagado. Igual exportamos alguno y nos sale el viaje redondo.
Estamos trabajando de valiente para conseguir ese segundo autocar y no tener problemas con nadie. Tengo confianza en poder hacerlo, estamos en febrero, tenemos el barco lleno, lo más importante, hay un grupo superior, espero poder tener ese segundo autocar que nos dejaria tranquilos a todos....
Me pasaré por los otros foros, de pesca... A ver si cae algún "pescaito" o algún Bokeron, jajajaja..
Templarios, ahí estamos.. Ahh tenemos a la directora general laborando fuera de casa por unos días. Mirad de no manchar mucho el pisito que cuando venga, no nos tenga que dar leña...
Lo de siempre, aquí me teneis para lo que necesiteis...
El abrazo y saludo desde mi Girona del alma.
Edu
Templarios de nuevo con vostros...
Creo que habeis recibido un nuevo jeroglifico para descifrar...
Leedlo bien, creo que nos dará más trnaquilidad a todos, eso espero...
Cómo tb espero que lo sepais descifrar, si seguro que si, hay ,mucho nivel en esta casa....
Esposible que Bokeron esté en el mar?
Dónde andará?
Aún no ha empezado a ller nada de todo ésto, luego se le caumula al trabajo... En fin... Ya perderá los kilos corriendo en el Empress...
Por cierto, hoy he dejado una bateria de preguntas a los veteranos del barco y hasta ahora, veo que nadie ha contestado ninguna...
Tan raras eran las preguntas?
Vamos, saber si hay pista de footing o si hay frigorifico "comby" en el camarote?
Otra cosa.... Ebn el Jade, de NCL, no dejaban subir nada al barco de bebidas alcohólica ni de comida...
En el Empress, es igual? Por ejemeplo, Hamburgo... Podemos subir algunas Birras auténticas al barco?
Venga, mientras meditais, sigo preparando lo siguiente, pero eso si, respuestas señores Tmeplariuos que estais muy acomodados...
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Los servicios que hay en los camarotes de la cubierta 4 que es la que conozco son:
Televisor con mando a distancia de 14"
Secador de pelo, solo funciona en el tocador.
Caja fuerte ( la clave la eliges tu, al cerrarla)
Telefono, se puede comunicar con todas las habitaciones y resto del barco.
Toallas de piscina. Pidiendolas en recepción
Lo que no hay es:
Frigorifico pero puedes pedir una cubitera con hielo.
Albornoz para la piscina (te lo tienes que llevar tu de casa)
Edugirona, vamos por partes. Hablamos del Empress
1º Los lojitos y las haipiriñas (o como se diga) igual que el resto de las bebidas son bastantes flojitas, en dos cruceros que he realizado jamas he visto a nadie achispado y mira que se bebe al ser TI.
2º Los desembarcos dependiendo del puerto se hacen por diferente cubierta.
3º No hay pista de padel pero si hay pared para escalar.
4º No se puede pescar porque el sedal no llega al agua de lo alto que esta la cubierta.
Un saludo
Miguelcam
Gracias Miguel...
Aunque me has fastidiado, ya tenia las cañas a punto para pescar al Bokeron...
En fin se va a escapar.
Gracias igualmente por el resto de contestaciones acerca del secador y demas...
Venga, seguimos para bingo.Pensad que teneis trabajo en descifrar y contestar lo que he mandado. Además me gustaria consensuarlo todo. Recordad que somos Los Templarios y todo se hacia en el templo del señor, por eso todavia no se ha encontrado el Sto Grial.
Señores buen fin de semana y saludos desde mi girona del alma
Edu
Hola a todos, este Edu no para de escribir.... Como al natural sea igual y no pare de hablar me pido otro autocar, Que peñazo!!!!.
Bueno, como ya sabemos , es broma, la verdad es que creo que es el alma del foro (o Hilo) y que con sus continuas provocaciones nos hace mover un poco el culito ese que nos dice... Como ya hay quien se preocupa, y lo hace bien, para que molestarme, y desde luego Pity que sin ser la guerrillera que es el gironi, es la hormiguita trabajadora que no deja nada descuidado y que da serenidad y seriedad al grupo. Bajo mi punto de vista, una pareja perfecta de la que todos nos aprovechamos. ¡¡¡ menuda suerte hen¡mos tenido!!!, he estado en otros foros de cruceros y viajes, y no hay nada que se les acerque. FELICIDADES.
Mi granito de arena..., he hablado esta mañana con pullmatur, y preguntado por 3 temas.
1º Horario de regreso desde copenhagen a Bcn y Madrid: (Aun no lo saben)
2º puerto de atraque en Lisboa: (Santa Apolonia) Fatal para los que no llegamos con mucho tiempo para hacer un poco de tour, por que esta mucho mas lejos del centro que Cais de sodre, justo al otro lado de la colina donde estan el castillo de sao jorge y la iglesia de sao Miguel. De todas formas lo confirmare en otra llamada posterior por que la srta. Que me ha atendido ha tardado unas 2 horas en volver a llamarme con la respuesta, porque al parecer nadie lo sabia en la oficina.
3º puerto de atraque en Copenhagen: (para los que quieran hacer la excursion por libre). FREE PORT, el mas lejano que hay. (el que mas cerca queda es Langeline), de todas formas a 50 mts. Del atraque mas o menos esta el bus nº 26, que lleva al centro de Copenhagen a unos 7 kms.
Y como decia un investigador privado de una serie de la radio de cuando yo era niño que se llamaba Taxi Key, ¡¡¡eso es todo señores!!!.
Saludos desde Salou (que tampoco esta nada mal)
Fenan.