Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Miguel...
Aunque me has fastidiado, ya tenia las cañas a punto para pescar al Bokeron...
En fin se va a escapar.
Gracias igualmente por el resto de contestaciones acerca del secador y demas...
Venga, seguimos para bingo.Pensad que teneis trabajo en descifrar y contestar lo que he mandado. Además me gustaria consensuarlo todo. Recordad que somos Los Templarios y todo se hacia en el templo del señor, por eso todavia no se ha encontrado el Sto Grial.
Señores buen fin de semana y saludos desde mi girona del alma
Edu
Hola a todos, este Edu no para de escribir.... Como al natural sea igual y no pare de hablar me pido otro autocar, Que peñazo!!!!.
Bueno, como ya sabemos , es broma, la verdad es que creo que es el alma del foro (o Hilo) y que con sus continuas provocaciones nos hace mover un poco el culito ese que nos dice... Como ya hay quien se preocupa, y lo hace bien, para que molestarme, y desde luego Pity que sin ser la guerrillera que es el gironi, es la hormiguita trabajadora que no deja nada descuidado y que da serenidad y seriedad al grupo. Bajo mi punto de vista, una pareja perfecta de la que todos nos aprovechamos. ¡¡¡ menuda suerte hen¡mos tenido!!!, he estado en otros foros de cruceros y viajes, y no hay nada que se les acerque. FELICIDADES.
Mi granito de arena..., he hablado esta mañana con pullmatur, y preguntado por 3 temas.
1º Horario de regreso desde copenhagen a Bcn y Madrid: (Aun no lo saben)
2º puerto de atraque en Lisboa: (Santa Apolonia) Fatal para los que no llegamos con mucho tiempo para hacer un poco de tour, por que esta mucho mas lejos del centro que Cais de sodre, justo al otro lado de la colina donde estan el castillo de sao jorge y la iglesia de sao Miguel. De todas formas lo confirmare en otra llamada posterior por que la srta. Que me ha atendido ha tardado unas 2 horas en volver a llamarme con la respuesta, porque al parecer nadie lo sabia en la oficina.
3º puerto de atraque en Copenhagen: (para los que quieran hacer la excursion por libre). FREE PORT, el mas lejano que hay. (el que mas cerca queda es Langeline), de todas formas a 50 mts. Del atraque mas o menos esta el bus nº 26, que lleva al centro de Copenhagen a unos 7 kms.
Y como decia un investigador privado de una serie de la radio de cuando yo era niño que se llamaba Taxi Key, ¡¡¡eso es todo señores!!!.
Saludos desde Salou (que tampoco esta nada mal)
Fenan.
Hola Edu, referente a la comida y bebida a subir en las escalas, no vas a tener ningun problema en pullmantur, por que con el todo incluido en el barco no les preocupa. Otra cosa es MSC, o Costa cruceros, por decir unos que conozco, que antes de embarcar te envian a casa una serie de recomendaciones en las que casi te fusilan si subes un poco de alcohol al barco. (la verdad es que no quieren competencia con sus bares que dicho sea de paso siempre estan vacios, nada que ver con los de pullmantur donde has de hacer colas . Así que puedes subir todo lo que quieras y a la vista que no te diran nada.
Fenan
Muy bueno Fenan.
Gracias por tus aportaciones.
Estoy pendiente yo tb del tema del puerto en Lisboa. Ya lo comenté en páginas atrás.
Efectivamente, si es Sta Apolonia, no nos va tb, porque en Cais do Sodre, desde el aeropuerto con el 91 de Carris, nos deja en la entrada, sin tener que movernos. Sta Apolonia, como bien dices, esta detrás de Alfama. Pero yo tb he consultado y el vienres nadie en Pullmantur sabia dónde embarcábamos. Entre el uno y el otro, como tb el viernes nadie tenia idea de los vuelos de vuelta.
Espero verte en El Prat, de hecho viajaremos juntos. Veremos el puerto que toca y así haremos, no te parece?
Gracias por tu aportación en el foro, eso es lo que necesitamos-
En cuanto a la entrada de género en el barco el JADE, pasaba igual que Costa, escaneaban todo para ver si entrabas algo. Lo bueno es que gin o la vokda, la metiamos en botellas de litro y medio de agua, que no te decian nada.
Venga, desde Girona para Salou. Ahhh y claro que es guapo Salou, guapísimo... Lo conzco bien.
Saludos cordiales desde Girona
EDu
Buenos días...
Bueno, ahora si que nos conocemos todos, no?
Falta alguien que no haya visto la cara de los emas?
Yo creo que estamos todos.
Otra cosa...
Felicitar a la Directora general por el archivo que ha preparado...
Sencillamente, GENIAL, Pity...
Puedes irte tranquila a hacer tus asuntos de Recursos Humanos...
Te ha quedado perfecto...
Total, sabemos ya quiénes nos vemos en Lisboa, no?
Ahora es sencillo saberlo todo con lo que nos ha mandado Pity....
Lo único si hay alguién, que llega justo, y si que lo hay, por si quiere venir a comer, decidlo y miraremos de arreglarlo... Buscamos una fórmula...
Fernando, creo que tú llegas justo, pero piensaen la hora de menos.... Estas al caso?
O sea si te interesa, nos hablamos.... Y lo montamos, sin problema. A gusto del consumidor...
Venga Templarios, seguimos.....
Recibireis "YA" un nuevo correo de nustra directora general, una vez haya hecho unas gestiones que esta realizando.... Con ese, prácticamente tendremos todo atado y preparado para dentro de dos meses y pico... Zarpar....
Pity, cuando lo creas oportuno o cuando lo tengas preparado, adelante...
Tu misma...
Señores, seguimos....
Pedro una cosa... Tanto como te gustan los mojitos y las caipìriñas, estas rodeado de agua, joio....!!!! Así ya podemos ir corriendo...
Edu
Hola Edu, dices que Nuestra directora ha preparado un archivo estupendo de nosotros y mi pregunta es ¿ tenemos aceso a el?
Fenan, nuevamente hola
Mira si soy bobo, que yo iba buscando Los Templarios de anataño... Ufffffff
Y tu te refieres a nuestro grupo...
A ver, no estan colgadas...
Yo he ido recibiendo de todos y cada uno de los grupos las suyas...
La directora Genral, creo que le falta alguna.
Una vez las tenga, yo ya las vi, y somos GUAPOS / GUAPAS, jajajajaja
Pity las mandará por privado a cada uno, nada de colgarlas aquí, de tal manera que podremos ir familiarinzándonos con éllas, hasta el día del embarque.
Debes perdonarme, Dios, yo pensaba que te referias a Los Templarios de antes... Estoy arreglado. Uffffff
Si no leo a Pity hay encima, te iba mandado links, para que entraras en internet... Imperdonable...
Sra. Directora de Recursos Humanos, ya me dira que debo hacer?
Que openitencia debo pagar por este no Lapsus, sino LASUPSUDAZOOOOOO..... Pedro, tanto correr detyras el camarero mira como acabo...
Edu...
Perdon ya veo que lo as contestado antes, ¿ ya estan ?
Éste Bokeron es lo más grande que hay en el mar y en tierra...
Que grande eres Bokeron, y ahora se me escapa y se va al cante..
Yo lo esperava para ir haciendo boca con el camarero y ya veo que seremos conocidos aunque no queramos que nos conzcan..
Venga, Bokeron cuando vuelva, ya me contarás y encima también cantas?
Joer, que lujo
Edu
Bueno solo soy el componete de un coro rociero de 30 personas . Pero se pasa muy bien
No te preocupes, ve tranquila, que no te dejamos el pisitio.
A mi el que me preocupa es mi amigo Bokeron.
Dónde estará?
Ayer me dijo, me voy al cante... Ahora no estoy tranquilo hasta que me diga sicanta o no, y como ante, el Empress va a parece el titánic... Ahí si que pienso hacer dinero, Boleron cantando y yo psando la gorra. Eso no esta prohibido, no?
A ver si dejas algunos menestor de placer, que tienes mucho y ehcas un cable que se ha ido Pity a unos asuntos laborales que requerian su presencia...
Te espero.
Por lo demás, solo quiero que comenteis, si?
Ya sabeis a que mew refiero... Claro ahora tosdo son jeroglificos, pero, si, vrdad, es correcto así?
Venga, iros mojando.
Los saludos de siempre, del lugar mágico de siempre, Girona
Edu
Ya he hecho un huequesito para estar un ratito con vosotros pero el poco tiempo que tengo se me vá leyendo un poco por encima lo que escribis, de ahí que muchas veces no me estere. Voy a seguir leyendo y a pescar.
Mañana domingo de senderismo, así que desde que me prejubilé estoy mas liao que la pata de un romano.
Bueno paz y ciencia
Hola Edu, referente a la comida y bebida a subir en las escalas, no vas a tener ningun problema en pullmantur, por que con el todo incluido en el barco no les preocupa. Otra cosa es MSC, o Costa cruceros, por decir unos que conozco, que antes de embarcar te envian a casa una serie de recomendaciones en las que casi te fusilan si subes un poco de alcohol al barco. (la verdad es que no quieren competencia con sus bares que dicho sea de paso siempre estan vacios, nada que ver con los de pullmantur donde has de hacer colas . Así que puedes subir todo lo que quieras y a la vista que no te diran nada.
Fenan
Fena estoy de acuerdo contigo , en el Adventure The Seas que estube en Septiembre te amenazaban con hecharte del barco, y luego no me hecharon, les colé dos botellas de Whisky en las maletas envuelta en papel plata y fuciono,!! vaya que si funciono.
Te puse un privado , lo recibistes?
Bokeron, eres un fenónemo...
Que se preparaen que no saben lo que les vaencima.
El dossier, en cuanto venga la directora Genral que la tenemos en unos cursos de Recursos Humanos, os pondrá al día de todo. Yo creo que ya empezara a mandar cosas a unos y a otros...
El martes, creo que vuelve. Mientras tanto no hay que manchar mucho el piso, que se enfadará...
Traete a los rocieros... Sabes donde pega?
En Hamburgo, en St Pauli, ese es su terreno
Saludos corialdes desde Girona
Edu
Bokeron, acabo de mandarte un privado pero a tu correo Yahoo. Ahí veras el mio y creo que por fin pedremos ponernos de acuerdo.
Viva Malaga... (y Salou)
Fenan
Fenan, Bokeron debe ser un fenómeno de aquellos que se ve de vez en cuando. Hay que cuidarlo bien, porque puede ser brutal....
Y sobre todo hay que cuidarlo el primer día, que es cuando suele beberse y comerse medio barco, jajajajajaja
Luego, ya no es tan peligroso, porque se pasa la noche sin dormir....
Veo que ya teneis la sociedad montada, perfecto, va cojonudo.
Y si, viva Málaga, Salou y la madre que nos parió, es correcto?
Saludos cordiales desde cerquita de Salou.
Edu
Nosotros viajamos en le empress pero no lo recuerdo muy bien al final te tiras todo el día fuera y no te da tiempo a disfrutar de el, no me gusto mucho el humorista pero me imagino que ya será otro. Si me acuerdo de cosas las pongo.
Ya mismo nos llamarán el C.I para ir pagando ,eso ya me gusta menos.
Si no lo han cambiado, en el teatro del Empress, el presentador es Joan Gimeno, un señor comico de los pies a la cabeza. Entre todos los barcos de pullmantur para mi es el mejor con largas, familiar, educado ironico, una pasada.
Para gustos los colores.....
Saludos
Fenan
Muy provechosa la conversaciçón. Ves por donde?
Ya se como se llama el presentador del Empress... Esto es lo que hace falta...
En el otro hilo hablaban de fiesta... La noche blanca, la noche negra... La noche árabe?
Este año la gran sorpresa, será la Noche del GRAN BOKERON y sus socios, no creeis?
Hubieron muchas noches de fiesta, cuando estuvisteis vostros?
Ahhh también hablaban de la boche de los romanos... Habeis coincidido?
Venga, saludos corialdes desde Girona
Edu
Veo que el finde se ha llevado toda la gente de paseo.
Bueno, pasado mañana con Pity aquí, mandaremos más cosas para ir perfilando todo el tema. A ver si ests semana sabemos ya el uelo de vuelta y el embarque en Lisboa.....
Haced un comentario ,los que habeis estado en elEmpres, del tema de las fiestas. Lo digo para más o menos saber a que atenerse y que hay que hacer o llevar...
Venga, mañana más...
Edu
Hola Edu, las fiestas del Empress...nosotros hicimos en septiembre pasado las capitales balticas con él, y fueron las siguientes:
Cena de Gala
Cena Tropical
Cena vestir de blanco
En la cena tropical, que es la mas animada, cuando ya se han repartido los postres, los camareros hacen un baile latino "suavementeeee despasito".....etc. Etc. Y uno de ellos se sube al piano del comedor para llevar la batuta, si no lo han cambiado, ese señor es un verdadero showman. Luego pasan por las mesas y el que quiere se apunta al baile (tipo gonga). La cena de gala se respeta bastante en cuanto a vestuario, y la de blanco, pues division de opiniones .
Y eso es todo para dar una idea del tema
Saludos
Fenan
Hola Edu, las fiestas del Empress...nosotros hicimos en septiembre pasado las capitales balticas con él, y fueron las siguientes:
Cena de Gala
Cena Tropical
Cena vestir de blanco
En la cena tropical, que es la mas animada, cuando ya se han repartido los postres, los camareros hacen un baile latino "suavementeeee despasito".....etc. Etc. Y uno de ellos se sube al piano del comedor para llevar la batuta, si no lo han cambiado, ese señor es un verdadero showman. Luego pasan por las mesas y el que quiere se apunta al baile (tipo gonga). La cena de gala se respeta bastante en cuanto a vestuario, y la de blanco, pues division de opiniones .
Y eso es todo para dar una idea del tema
Saludos
Fenan
Gracias Fernando, tomo noto...
Mas o emnos como en los tros cruceros, deol mismo estilo.
Perfecto, habrá que prepararse...
Ha ido bien el finde?
Venga saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola Kikoyani, en el diario de abordo pone blanco, aunque bien es verdad que la gente igual iba de blanco, que de hippye, que de blanco y negro. Por lo menos en ese viaje
Fenan