Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Veo que el finde se ha llevado toda la gente de paseo.
Bueno, pasado mañana con Pity aquí, mandaremos más cosas para ir perfilando todo el tema. A ver si ests semana sabemos ya el uelo de vuelta y el embarque en Lisboa.....
Haced un comentario ,los que habeis estado en elEmpres, del tema de las fiestas. Lo digo para más o menos saber a que atenerse y que hay que hacer o llevar...
Venga, mañana más...
Saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola Edu, las fiestas del Empress...nosotros hicimos en septiembre pasado las capitales balticas con él, y fueron las siguientes:
Cena de Gala
Cena Tropical
Cena vestir de blanco
En la cena tropical, que es la mas animada, cuando ya se han repartido los postres, los camareros hacen un baile latino "suavementeeee despasito".....etc. Etc. Y uno de ellos se sube al piano del comedor para llevar la batuta, si no lo han cambiado, ese señor es un verdadero showman. Luego pasan por las mesas y el que quiere se apunta al baile (tipo gonga). La cena de gala se respeta bastante en cuanto a vestuario, y la de blanco, pues division de opiniones .
Y eso es todo para dar una idea del tema
Saludos
Fenan
Hola Edu, las fiestas del Empress...nosotros hicimos en septiembre pasado las capitales balticas con él, y fueron las siguientes:
Cena de Gala
Cena Tropical
Cena vestir de blanco
En la cena tropical, que es la mas animada, cuando ya se han repartido los postres, los camareros hacen un baile latino "suavementeeee despasito".....etc. Etc. Y uno de ellos se sube al piano del comedor para llevar la batuta, si no lo han cambiado, ese señor es un verdadero showman. Luego pasan por las mesas y el que quiere se apunta al baile (tipo gonga). La cena de gala se respeta bastante en cuanto a vestuario, y la de blanco, pues division de opiniones .
Y eso es todo para dar una idea del tema
Saludos
Fenan
Gracias Fernando, tomo noto...
Mas o emnos como en los tros cruceros, deol mismo estilo.
Perfecto, habrá que prepararse...
Ha ido bien el finde?
Venga saludos cordiales desde Girona
Edu
Hola Kikoyani, en el diario de abordo pone blanco, aunque bien es verdad que la gente igual iba de blanco, que de hippye, que de blanco y negro. Por lo menos en ese viaje
Fenan
No creo yo, que sea un problema el ir como un tabñero de ajedrez, no?
Nostros, Los emplarios, ya de pos sí, llevamos siempre esas túnicas blancas con nuestyra cruz roja. Roha, debe ser por el vino tinto. Y el blanco la pureza y la bondad del grupo. He estado mirando páginas atras y lasprimeraslistas que confecciono nuestra Directora genral, habia una serie de nombres, que han desaparecido. Me he entretenido en mandarles un privado a cada uno, a ver si de la misma manera que en su día dijeron que se aderian al grupo, siguen estando interesados en ello. Únicamente por acumular más gente en el segundo bus y así, a ver si lo dejamos por zanjado. Es la procupación más grande que tengo en estos momentos. A banda, tendremos el justiciante correspondiente del pago de lo contratado.
Lo comento en general, para salir al paso de cualquier duda.
Venga Templarios... Hay que seguir y es bueno ir conociendo cosas d el Empress. Yo concretamente que no he estado en él, considero muy intersante cuanto podais aportar.
Desde la impreterrita Girona, saludos cordiales
Edu
Buenas tardes...
Hasta el día de hoy, no he podido ponerme en contacto con el restaurante de Lisboa que os comente.
No obstante y por si fallara, ya tengo el Plan B y no es otro que ir a otro muy, muy parecido y donde también calidad/precio, no deja nada que desear, pudiendo saborear el arroz i el bacalu típico, como cualuqier otro plato que os venga de gusto.
Sergurié probando con el primero, quizás estos días esté de vacaciones, no entiendo porque no conteststan ni al correo ni al telefono. Pero, el Plan B, esta activado... No pongo el nombre del otro, pero es uno de los más conocidos de Lisboa y hehablado con el dueño hoy mismo.
Saluso cordiales desde Girona
Edu
Nuevamente aquí...
Más cosas...
A medida que van llengando cosas de interés común las vais recibiendo. Prefieo que seamos todos los que vayamos concretando todo eso. Sólamente si hubiera mucha diversidad, seria el momento de decidirlo de alguna manera.
Mirar el temadel Bº Rojo y ya me direis que os parece. Como os comento, yo lo tengo muy claro y esa era la idea inciail, ya que lo pudimos sacar.
Ahora lo que más me preocupa es reunir más gente para ese segundo bus y que pueda ir todo como planeamos. En eso estamos.
A medida que salgan cosas, las vamos comentando y pesad bien lo que os he dicho en el jeroglifico de esta mañana...
Edu
Sabeis algo?
Hecho a faltar a la Directora General de todo...
Estoy manco.... La verdad, es que me ayuda muchisimo... Más delo que podeis imaginar y todo ese tema de listas y tal, lo tiene todo ella...
Pero bueno, creo que el miercoles, "nos castigará" nuevamente con su grata presencia y ya estaremos en marcha otra vez...
Debe estar "currando" como una condenada, con solo esos días para tanto trabajo... No se como se lo hará, pero en fin, ya se saldra, seguro que si...
Bokeron, Fenan, donde andais... Pau?
Donde esta la gente...?
Ya estais con las maletas?
Fenan, me dices que hablo muchom, pero si no vengo yo por aquí a limpiar el piso, no veo a nadie....
Y cuando llegue Pity, como no sete en condiciones, Acabáramos !!!
Saludos cordiales desde Girona...
Edu
Hola a todos
Edu,respecto a el tema del barrio rojo,por nuestra parte lo que decidas es correcto,me parece interesante no despediciar la ocasión,pero en todo caso nosotros nos adaptamos al resto del grupo,vamos que tranquilo por ese lado compañero.Sobre el esfuerzo que estas realizando,mi reconocimiento y decir publicamente,que todo la ayuda que pueda prestar,no hay más que pedirla y que intentaré ser lo más eficaz posible.
Tienes razón,somos un poco sositos,pero el trabajo hay veces que te obliga,pero es una alegria conectarse y ponerte al día en el foro.
Kikoyani,gracias por el comentario,pero porfa... En el próximo crucero llevar a esa sobrina y las metemos a las dos en el mismo camarote.
Espero como comentais,que el barco lleve mucha gente joven y se lo pasen genial.Realmente la juventud disfruta de una manera increible.
A nosotros es más facil encontrarnos en el piano bar,que en la disco,la edad que no perdona...jeje!
Buenas nochas a todos,voy a ver si ceno,que acabo de llegar a casa.
Un saludo
Hola Templarios,
Aquí estamos, como siempre, aunque solo sea un ratito, para ponernos al día.
No nos podemos descuidar, las páginas cada vez pasan mas deprisa.
Edu, nos gusta la idea de conocer el Barrio Rojo, y lo que se decida nos parece bien, si tenemos mucho tiempo libre ya sabes como somos las mujeres y nos liamos a comprar y comprar..........
Espero que Pity vuelva pronto, por lo menos te hara compañia Edu, que te tenemos muy abandonado.
Un saludo
Pilar
Templarios, muy buenas a todos...
A ver, este es el mensaje mas importante de cuantos hemos mandado hasta hoy.
Sistema de llenado de autobuses....
Os paso ahora un privado a todos, para seguir las intrucciones todos aquellos que queramos ir a las excrusiones que previam,nete nos hemos apuntado o que Pity ha apuntado aquí enel foro...
Eso ha sido irientativo.
Leed con atención lo que mando en el privado, porque e s fundamental hacerlo como allí se indica. Es infrojmació de úlñtima hora y para evitar posibles problemas que pudieran suceder a la vista de las listas, hay que actuar de la manera que os indicio allí.
Edu
Templarios...
Teneis un mail, fundamental, para las excursiones, repito, el mas importante de cuantos hemos mandado.
A partir de esas instrucciones, quedara todo configurado.
Muy importante leerlo y contestarlo, como allí se indica y a quien se hace constar, acompañando el documento que ya teneis todos en vuestro poder.
Con esto, empezaremos a tener el grupo cerrado y todo contratado, pero es del todo imprescindible, seguir las instrucciones allí expuestas al pie de la letra...
Sobre todo, mirad lo que os he comentado del lunes....
Una vez leido, sabreis a que me refiero, pero haced el favor de cumplir a rajatabla, la fecha del lunes.. Por los motivos expuestos allí. Sólo se reifere al teléfono, vale?
Venga, seguimos, un pasito más, ya falta menos y cada vez más consolidados....
Esta nueva medida, es la que en definitiva nos solucionará el auténtico problema que teniamos planteado hasta el día de hoy y que sabeis a que me refeiro... Jeroglifico al canto...
Venga, descifrarlo y solo si no lo haceis, lo hablamos por la escalerilla interior
Desde girona, la bella, saludos cordiales...
Edu
Barrio Rojo...
Estoy con lo que decidais la mayoria.
Habeis recibido todos y cada uno de nostros un mensaje interno.
Se trata que por el mismo conducto, digais que hacemos...
Yo estoy como Pialr y cia, con lo que digais la mayoria.
Pero pensad, la alternativa al Bª Rojo ( ya habeis visto el tema tiempos que os he puesto y que se hara después) seria el paseo en barca por los canales...
Quiere decir, que teneis que decirmelo para comunicarlo a la Directora General de Exteriores y Planificación externa de Ecrusiones mundieales = O sea, Pity y ella a la vez, a quien proceda.
No, en serio, pensad que hacemos pero tengoque saberlo, ya mismo para dejarlo cerrado. Creo que habeis recigido el pegado que os he mandado de la guia correspondiente de Amsterdam, es así?
Venga decidi, y hacemos lo que digais todos
Mas saludos y nuevamente muy cordiales, pero siempre, siempre desde la Bella Girona.
Edu
No quiero hacerme pesado. Pero pensad que es fundamental cumplimentar lo especificado en el último privado.
Para que todo tenga plena validez, hay que actuar como allí se especifica y nos quedaremos todos tranquilos.
A ver si Pity, una vez acabado el trabajo que debia hacer fuera de su lugar habitual, viene por aquí, para acabar de concretar alguna que otra cosa que nos falta.
Repito, me gustaria saber la opinión de cada uno por lo que respecta a lo que os he mandado, en la excursión de Masterdam...
Miguel, gracias, es precioso y SI, funciona y bien.
Nuevos saludos desde girona
Edu
Pilar...
Sobre el tiempo libre, estoy contigo. Ya sabes el que tenemos, os lo he puesto en el privado. La otra opción, no es nada descabellada y puede ser giaulemtne interesante. Perosi que deberiamos decidir. Debo comunicarselo a la guia de Amsterdam... Tal y como habeis podido comprobar en lo que os he mandado.
Venga, seguimos por aquí, y es deagradecer que entreis cuando podais
Edu
Templarios...
Acabais de recibir un nuevo correo interno....
Nuevamente, lección magistral de Agathe, en el tema que os comento. No tenemos necesidad de renunciar a nada. Nos lo ha solucionado, de tal manera que podemos hacer las dos cosas, todo dentro del progra, sin necesidad de hacer nada más.
Se lo he agradecido en nombre de todos.
Otra cosa, quisiera que si hay alguien que no recibe los privados com oel caso de Ferovi, lo dijera. Toda la información que estamos pasando, es de todo necesario que llegue a todos. Imaginaros por un momento, que eld documento que hemos enviado, como es su caso, el no lo tenga.. Uffffffff
Terrible.
Ahora espero que Ferovi me pase su privado, para mandarle todo esto...
Ferovi, si lo lees, mandamelo lo antes posbile, auqnue te pase un privado por el foro.
Pensadn que lo único que hay que hacer, para optar a las dos cosas, tque teniamos en ciernes, es cumplimentar lo que os he mandado en el último correo. Con eso, estamos listos. Otro fernte cerrado.
Saludos corialdes desde girona
Ferovi, no me has contestado. Te he pasado como 5 privados y te garantizo que te he pasado los mismos ducumentos que a los demas. Ye ha evito tuprivado cual es y estas en todos los enviados del mail -list.
No obstante te lo he vuelto a pasar. Ahora bien, tal y como me has dicho que no habias recibido nada te lo he vuelto a mandar y aun espero tu contestación.
Puedes decirme algo, plus?
Saludos coridiales desde Girona
Edu