Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
ALIPE cuando tengas tiempo me mandas el presupuesto de Berlin , me mandaste uno al principio ,? no se si es el que tienes ahora? el que tengas mas economico, y quiza sea bueno ponerlo en el foro para ver si la gente se anima
Alipe perdona que igual no te he dicho nada, yo conozco bastante berlin, con lo cual me plantearé warnemunde o quizás lubeck que tiene buena pinta aunque sea con el barco
Somos 8 personas para embarcar en el Empress salida 21 de Mayo
Desde Helsinki, nos gustaría contactar con algún grupo para las
Excursiones, espero vuestra respuesta gracia pelicanos
Embarcamos en el Empress -Helsinki, somos un grupo de 8 personas
Nos gustaría contactar con grupos para las excursiones , gracias espero
Vuestra respuesta
Hola leydylaura berlin está en el interior, así que no se como piensan llegar, si hay barcos que internamente te permiten dar un paseo por la ciudad y ver bastante de ella(por el río spree). No se si tuviese puerto imagino que en lugar de en warnemunde nos hubiesen dejado en berlín no?
Indiana Jones Registrado: 04-03-2008 Mensajes: 1496
Votos: 0 👍
Es que hay un error en el catalogo y de allí la duda de SINIEGUI. Gracias por tu aclaración y tranquila que ya te responderan las agencias queda mucho tiempo
Somos un grupo de 8 adultos para embarcar desde Helsinki, nos gustaría
Apuntarnos a un grupo para las excursiones
Salida 21/5
Quedo a la espera de vuestra respuesta