Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Si Tere primero dijo agencia, pero como se vio solito, pues cambio de opinion jajajaja, us tedes le kereis dejar d enuevo solito jajjjajaa, mira que sois malitas eh jajajjajaja
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas, de nuevo,
Se han dado cuenta que hemos hablado de todos los puertos menos de el de Bilbao......, he encontrado esta página donde nos dice como llegar (y por tanto también nos sirve para como irnos) al puerto.
Es verdad jesica hemos hablado de todos los puertos menso del de Bilbao. Como se nota que seria le final de nuestro crucero y como q nos resistimos jajjajaa
Yo en principio m vengo ese mismo día, pero bueno ya veremos si nos quedamos algun día mas
DOVER ( EL CASTILLO DE LEEDS Y LA CATEDRAL DE CANTERBURY)
Israel 2
Tereser 5
Jucruz 4
Letical 4
Espero no llegar tarde pero me fui de findy el viernes y cuando vi esta mañana 95 PAGINAS todavia estoy flipando ...que deprisa va esto.
Cortocircuitos que tu tierra es muy bonita que lo sepas es q tenemos tanta gente del sur q a los del norte no se nos oye.
Pues nada ya me he apuntado a mis excursiones.
Yo engo ya un lio, con vuestros ciudad de origen jajjajaaa, fijate que a Jesica la puse hasta bien lejos jajja, de Tenerife a Barcelona, q lio jjaajjaja
Bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja
isabel44h Escribió:
bueno yo me voy a trabajar, Tere Jesica pasar lista eh, y poner falta, q hay muchos q llevan ya días sin entrar jajjaa, a la 3º faltas ya sabeis, fuera del crucero, os quedais en tierra jajajajaa, q mala que soy jajjaajja
Buenas tardes,
Se sabe algo de los horarios de los vuelos Madrid-Copenhague???
He visto en otro foro, mismo barco pero distinta ruta, que el vuelo de Madrid sale a las 10:40 y llega a Copenhague a las 14:00. Si nosotros también tenemos este horario, y hasta las 20:00 horas que tiene previsto el zarpe el Empress, no dará algo de tiempo de ver la ciudad.....
Si fuera así, seguro que da tiempo a dar una buena vuelta por la ciudad, como decia, me parece que Alcor, en 4 horas se puede conocer al menos los lugares mas significativos.
Hola¡¡¡¡ nosotros somos 4 y nos apuntamos a las excursiones de:
Copenhague libre
Hamburgo libre o libre+guia
Amsterdam agencia
Dover (londres)
Le havre ( le mont saint Michel )