Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
A mi tb me la han mandado, bueno cuando ya tengamos todas y los recorridos, pues ya vamos mirando cual nos conviene mas, a ver qu vamos viendo el día 7 de este mes.
Si ya esto de vuelve a celentar un poquito jajjaaa.
Buenos diaaaaas¡¡¡¡ esto esta que arde... Yo también os pido las direcciones de las webs, para poder ver lo de las excursiones, de momento los precios creo que estan muy bien
Buenas tardes para tod@s.
Gracias por la información jesstha.
Iremos estudiando las posibilidades de las excursiones para ir tomando decisiones aunque aún quede mucho tiempo.
En un principio las dos ofertas son bastante similares aunque en la nueva aún no han puesto los detalles de las excursiones.
Pasad tod@s un buen fin de semana.
Saludos.
Buenos días a todos
Por causas ajenas a mi voluntad (toma excusa oficial) no he podido entrar en unos días.
Gracias a Tere y a Isabel por acordarse de este humilde forero.
He visto la oferta de las excursiónes, estan muy bién, sobre todo la de Copenhague pues visto la cantidad de compañeros que hay apuntados se podria contratar. Todo esto si hay tiempo material para hacerlo.
Hago un pequeño resumen del número de personas en cada excursión
Copenhague Libre.... 39 personas.
Copenhague Agencia....0 personas.
Hamburgo Agencia....8 personas.
Hamburgo Libre o Libre + Guía....39 personas.
Amsterdam Agencia...49 personas.
Dover (Castillo de Leeds y Catedral de Canterbury).... 15 personas.
Dover (Londres).... 22 personas.
Le Havre (Payas del desembarco)....17 personas.
Le Havre (Mont Saint Michael y Playas del desembarco)....4 personas.
Le Havre (Paris)....22 personas.
Alcor nosotros también salimos de Madrid
Por favor alguien me puede mandar la pagina donde poder ver las excursiones , así tenemos el fin de semana para comparar y ponernos de acuerdo con lo que queremos,los precios no estan nada mal pero veremos que nos afrecer para ver .
Buen fin de semana para los que no trabajen porque yo hoy trabajo todo el día .
Hola Isabel, hace un tiempo que no he entrado y al ver tu mensaje de informo,
En cuanto al tipo de excursiones que preguntaba, me referia a la ajenas a la naviera.
La pregunta era sobre las excursiones era si se conocen los distintos itinerarios previstos (2ó 3) en cada puerto de llegada.
Además de las previstas libre, bien con agencia+- guía y por libre organizada en grupo sin agencia.
Saludos
Gracias.
Hola de nuevo a tod@, gracias Isabel por tu información sobre Coopenhague, yoi creo que dada la proximidad de las zonas visitables parece interesante la excursión por libre, como indicas.