Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias jesstha p el privado con la pagina de las excursiones.
Solo decir lo que mis compañeros cruceristas ,cuando nos veamos seguro q hay gente q congenia mejor con unos q con otros pero eso no quita para que estemos todos juntos y lo pasemos GENIAL.
Nosotros hicimos unos amigos en otro crucero hace dos años y ahora somos intimos y lo pasamos estupendamente juntos.
Nos vemos en barajas el 17 de sep. Vamos o antes si quereis..nosotros vamos de alcorcon (madrid).
Eso es verdad con todos no se congenia igual, pero no quita pra q tomemos algunas copas juntos por la noche o tarde en el barco. Y si que nso veremos 1º en le aeropuerto, ya quedaremos allí, q tendremos q estar allí bastante tiempo mientras cogemos el avion, así q aprovecharemos para conocernos, ya nso podremos algo para saber q somos del grupo ajajjaaa
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s,
Os pongo la descripción de la excursión de Copenhague con la última agencia que nos ha dado precios.
Copenhague
En la visita panorámica clásica de Copenhaque, realizada en autobús, se pasa entre otros lugares por:
- La placa del 'Ayuntamiento' donde comienza la famosa calle peatonal 'Stroget'
- El elegante y antiguo parque de diversiones de 'Tivoli'
- La 'Glyptoteca' , el bello museo de artes
- El palacio 'Christiansborg', sede del parlamento danes
- 'Boersen' la antigua bolsa
- 'Holmens Kirke', la iglesia naval.
- Gran plaza 'Kgs Nytorv', placa del Rey y el Teatro Real ubicada en esta plaza
- El viejo canal 'Nyhavn' con sus barcos y sus casas muy pintorescas.
- Pasamos por partes del puerto de Copenhaque, también por donde se permite la mejor vista hacia la Opera que se encuentra frente de los 'Palacios Amalienborg', la residencia de la familia real danesa
- Visita a la famosísima estatua de la Sirenita, (que ya está de vuelta de China).
Durante el recorrido se hacen paradas, en los Palacios Amalienborg (residencia de la familia real, visita exterior por la plaza) y en la Sirenita.
Se podrá parar en otros sitios en dependencia del tiempo.
Bueno lo primero decir que somos de Valdemoro (Madrid), Nosotros en principio estmos interesados en las excursiones de Londres, Amsterdam y dependiento del tiempo, ya que, supongo habrá 2 vuelos y dependiendo del vuelo que se coja se tendrá mas tiempo o menos para ver Copenhage ,la de Londres con e barco cuesta 92 euros creo recordar, no se cuanto vale la que estais mirando ,claro si la diferencia es importante pues ni duda.Sobre lo de vernos habría que hacerlo de manera muy concreta y por si falla el antes se puede quedar también en el mismo barco el primer día por la noche..No se que edades teneis espero que esteis como nosotros entre los 40 y 50 o por lo menos algunosnos gusta estar con gente joven.
Si me podeis enviar lo de las excrusiones pues mejor para ir viendo mi e-mail es : jjval@wanadoo.es
Que tengais un buen día, bueeno lo que resta de día.
Buenas tardes a tod@s,
Les pongo el recorrido de la "otra" agencia en el puerto de Dover (de momento no me han contestado si van a organizar la de Londres) :
Dover: Castillo de Leeds, Canterbury y Dover
Llegada del barco
Salida de la excursión
Visita del Castillo de Leeds, el cual que se encuentra ubicado en una isla. Está rodeado por extensos jardines y fue descrito por Lord Conway como el Castillo más bonito del mundo. Fue construido en 1119 por Robert de Crevecoeur.
Visita de la ciudad de Canterbury: Esta fascinante ciudad medieval Es famosa por su catedral y ha sido el centro de la cristiandad inglesa desde que llegó San Agustín en el año 597. Actualmente es la sede del Arzobispo de Canterbury.
Visita a Dover: Es la entrada a la fascinante historia de Inglaterra. Aquí se podrán observar los blancos acantilados de Dover.
Acantilados de Dover: Paseo por Dover, puerto de gran relevancia desde hace más de 2000 años. Se podrán disfrutar de vistas panorámicas del castillo. Aquí se filmó la película de The Other Boleyn Girl que transformó el castillo en Torre de Londres donde Ana Bolena fue encarcelada.
Regreso al barco
Felicidades chicas por vuestro día.
Bueno ya estan llegando estas excursiones voy a ver si me curro un cuadro para comparar las dos opciones hoy no voy a poder pero mañana me pongo a ello.
isabel44h Escribió:
Aqui con esta agencia, parece q entra el paseo en barco de una hora por los caneles, no?, q pensais?. En la otra agencia no entraba.
Buenas tardes a tod@s,
Con la "otra" agencia tenía un precio extra de 9€.
Les he enviado un correo a los de "esta" agencia para que me aclaren si el paseo de 1 hora por los canales esta incluido en el precio final de la excursión por Ámsterdam. En cuanto me contesten, lo publico.
Salu2
Pd: Creo que tendríamos que "denominar" a las agencias de alguna manera para saber de quién estamos hablando ya que "la otra" y "esta" se puede prestar a confusiones......