Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes,Dejo caer una pregunta a ver si alguien sabe, ¿ hay consigna en la estación de renfe de Bilbao? y otra cosa mas aqí os dejho un enlace sobre cosas para ver en Copenhage.
Si alguie se ha quedado con ganas de carnaval se puede venir aquí a morella que lo celebramos este fin de semana aunque seguramente seran pasados por agua....ya lo sabeis alguien se anima?
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
jeyma2 Escribió:
Hola a todos he estado unos días desconectada..hay novedades nuevas??? Saludos
Hola Jeyma2,
Un placer saludarte, no sé desde cuando no te conectas pero las novedades son las que ya se han publicado, te hago un resumen:
* La agencia por la que esperábamos, la llamamos la 2ª para no dar nombres, ya nos ha pasado algunos precios y recorridos. Faltan los más importantes, Le Havre y Dover, aún los están preparando. Esta agencia es la primera vez que organiza excursiones por esta zona (para mí un dato importantísimo)
* La 1ª agencia, nos ha facilitado una excursión alternativa en Le Havre, para aquellos que no quieran hacer tantos kilómetros hasta París o Las Playas. Está publicado el recorrido en la Pág. 133 de este hilo.
* De momento, seguimos sin cerrar ninguna información ni excursión por lo menos hasta que vuelvan los compañeros de Mayo, ellos me contaran su experiencia y su experiencia nos servirá a nosotros para ayudarnos a decidir…..
* De los horarios de los vuelos seguimos sin saber nada, es normal, ya que aún quedan casi 6 meses…..
Si se te ocurre alguna cosa más concreta que preguntar, no dudes en ponerte en contacto, por aquí o por privado……
cruz1960 Escribió:
si alguie se ha quedado con ganas de carnaval se puede venir aquí a morella que lo celebramos este fin de semana aunque seguramente seran pasados por agua....ya lo sabeis alguien se anima?
Hola, me parece encomible el trabajo que que estáis llevando con lo de las excursiones.
Anteriormente comente que el año pasado hicimos el "brisas del mediterráneo" y las excursiones las contratamos con la agencia 2 y lo cierto es que no tenemos queja alguna, una vez dicho esto, he de reconocer que mi primera opción al buscar excursiones con una agencia externa a la naviera fue con la agencia 2 y comprobé que no realizaban excursiones por esta zona, si muchas por el mediterráneo, pero no por el norte de Europa. Posteriormente y gracias al trabajo de vosotros conocí la agencia 1 y comprobé en su pagina web que ofertan excursiones por casi todas nuestras escalas y que llevan tiempo haciéndolo por lo que tienen experiencia y como ya habéis comentado eso es algo que debemos tener en cuenta.
Por lo que con independencia de que todos seamos libres de hacer lo que queramos y considerando que quedan 6 meses, que parece mucho tiempo pero este pasa volando y cuanto antes vallamos acotando las cosas mejor, yo en principio abogo por seguir cerrando cosas con la agencia 1, sin descartar opciones.
Un gran saludo.
Si jesstha he visto el privado, gracias por como te lo estas currando.
Yo también soy de la opinion de no hacer de conejito de indias con la agencia 2º. Pero lo mejor es esperar el regreso de los de mayo y tras su experiencia vamos concretando.que todavia tenemos muco tiempo por delante.un beso
Buenas tardes a tod@s.
Mi opinión es la de esperar hasta que regresen los compañeros de Mayo, y nos cuenten sus experiencias.
Jesstha, te he enviado un pribado.
Saludos.
José.
Muxas gracias jesstha, estoy con los compis, si que es un dato importante q es la primera vez de esta agencia, de todas formas haber lo que nos cuentan la gente de mayo
Esta gente que las hace con la 1ª y 2ª??
Hola a todos,
Esto parece muy animado, y estoy con vosotros, tenemos mucha información para decidir, gracias a los trabajos de los compañer@s del foro, y todavia tendremos mas.
Buenas noches, que hoy he de retirarme prontito
Tu sigues con las celebraciones jajjajajaa. Estoy de acuerdo contigo y con los demas , de no cerrar las excursiones aun, tenemos mucho tiempo, demasiado, y como tu bien dices.
jeyma2 Escribió:
Muxas gracias jesstha, estoy con los compis, si que es un dato importante q es la primera vez de esta agencia, de todas formas haber lo que nos cuentan la gente de mayo
Esta gente que las hace con la 1ª y 2ª??
Buenos días jeyam2, los compañeros de Mayo lo han organizad con la agencia 1.
cortocircuitos Escribió:
Buenas tardes a tod@s.
Mi opinión es la de esperar hasta que regresen los compañeros de Mayo, y nos cuenten sus experiencias.
Jesstha, te he enviado un pribado.
Saludos.
José.
Buenos días Cortocircuitos, te he respondido al privado.
fermarin30 Escribió:
Hola, me parece encomible el trabajo que que estáis llevando con lo de las excursiones.
Anteriormente comente que el año pasado hicimos el "brisas del mediterráneo" y las excursiones las contratamos con la agencia 2 y lo cierto es que no tenemos queja alguna, una vez dicho esto, he de reconocer que mi primera opción al buscar excursiones con una agencia externa a la naviera fue con la agencia 2 y comprobé que no realizaban excursiones por esta zona, si muchas por el mediterráneo, pero no por el norte de Europa. Posteriormente y gracias al trabajo de vosotros conocí la agencia 1 y comprobé en su pagina web que ofertan excursiones por casi todas nuestras escalas y que llevan tiempo haciéndolo por lo que tienen experiencia y como ya habéis comentado eso es algo que debemos tener en cuenta.
Por lo que con independencia de que todos seamos libres de hacer lo que queramos y considerando que quedan 6 meses, que parece mucho tiempo pero este pasa volando y cuanto antes vallamos acotando las cosas mejor, yo en principio abogo por seguir cerrando cosas con la agencia 1, sin descartar opciones.
Un gran saludo.
Mi opinion en el tema de las agencias os dire q si estoy mas con la 1º, q veo q tiene mas experiencia en nuestras escalas. Pero bueno a ver que van opinando los demas compañeros, de todas formas yo por ahora solo cogere 3 excursiones, Amsterdam, paris, Londres, y todavia la de Amsterdam tengo q ver varias cosas, a lo mejor quizas la haga tb por libre total, son cosas q cuando querais las comentamos por aquí.
Tb como he dicho antes, creo q es muy pronto para decidirnos, yo no estoy por ir cerrando excursiones aun, quedan 6 meses, y para cerrar las excursiones hay q pagar ya una parte, y no m voy a arriesgar, sin saber las cosas q pueden pasar, una cosa es q nso decidamos por una, pero q la reserva se haga mas tarde.
Buenos días a tod@s
Haciendo un resumen,
• TODOS estamos de acuerdo en esperar a un poco más adelante, cuando vuelvan los “compis” de mayo, por ejemplo, a tomar decisiones sobre que excursiones coger.
• Por los comentarios que leo, TODOS estamos decididos a que la mejor agencia, en nuestro recorrido, es la agencia 1.
• Tenemos que decidir que nombre, definitivo, le podremos al grupo. ¿¿¿Nos quedamos con “Los Cotorros” como propuso en su momento Israeliyo????
• Los listados son “orientativos” para ver que cantidad de compañeros vamos a tener en cada escala y “controlar” si se van llenando los buses (aunque el listado final lo tendrá la agencia cuando vayamos abonando las excursiones)
• Como quedan casi 6 meses, de momento, no vamos a cerrar con ninguna agencia ya que eso supone el abono de un tanto % de la excursión y aún no hay nada decidido…..pero si se puede ir haciendo la pre-inscripcioN que es GRATUITO, el pago se realiza 1 mes antes de la salida.
Todos de acuerdo con lo expresado, o me queda alguna cosa IMPORTANTE que poner en este resumen……
Aclaración:
En este momento no hay que pagar NADA para hacer la pre-inscripción de las excursiones, así lo han hecho Edu y Pity con su grupo…Otra cosa es CERRAR la excursión …..si alguien tiene dudas sobre este tema que no dude en preguntarme ya que hablo muy a menudo con Agathe. Ya me han pasado la hoja para hacer la pre- inscripción que ha confeccionado Edu con el visto bueno de la agencia para hacer la pre-inscripción. El pago se hará 1 mes antes de la salida del crucero, por lo que puedes cambiar de opinión tantas veces como quieras antes de ese plazo.
De todas formas, repito, que quién tenga dudas que me pregunte, tengo “Hilo” directo con la agencia…..
Con lo que yo discrepo con Isabel, por lo que hace a tener que pagar..., ya esto me lo han confirmado desde la agencia
Edu, lo sabe bien, que me parece que ha hecho 8 cruceros y siempre lo ha hecho igual e incluso Pity que lleva 10 y también me comentó que no hace falta.
Se lo voy a preguntar a ellos desde aquí mismo, y así lo sabemos seguro...