POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 125, 126, 127  Siguiente
Página 11 de 127 - Tema con 2527 Mensajes y 527102 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s

Haciendo un resumen,

TODOS estamos de acuerdo en esperar a un poco más adelante, cuando vuelvan los “compis” de mayo, por ejemplo, a tomar decisiones sobre que excursiones coger.

• Por los comentarios que leo, TODOS estamos decididos a que la mejor agencia, en nuestro recorrido, es la agencia 1.

• Tenemos que decidir que nombre, definitivo, le podremos al grupo. ¿¿¿Nos quedamos con “Los Cotorros” como propuso en su momento Israeliyo????

• Los listados son “orientativos” para ver que cantidad de compañeros vamos a tener en cada escala y “controlar” si se van llenando los buses (aunque el listado final lo tendrá la agencia cuando vayamos abonando las excursiones)

• Como quedan casi 6 meses, de momento, no vamos a cerrar con ninguna agencia ya que eso supone el abono de un tanto % de la excursión y aún no hay nada decidido…..pero si se puede ir haciendo la pre-inscripcioN que es GRATUITO, el pago se realiza 1 mes antes de la salida.

Todos de acuerdo con lo expresado, o me queda alguna cosa IMPORTANTE que poner en este resumen……

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aclaración:

En este momento no hay que pagar NADA para hacer la pre-inscripción de las excursiones, así lo han hecho Edu y Pity con su grupo…Otra cosa es CERRAR la excursión …..si alguien tiene dudas sobre este tema que no dude en preguntarme ya que hablo muy a menudo con Agathe. Ya me han pasado la hoja para hacer la pre- inscripción que ha confeccionado Edu con el visto bueno de la agencia para hacer la pre-inscripción. El pago se hará 1 mes antes de la salida del crucero, por lo que puedes cambiar de opinión tantas veces como quieras antes de ese plazo.

De todas formas, repito, que quién tenga dudas que me pregunte, tengo “Hilo” directo con la agencia…..

Con lo que yo discrepo con Isabel, por lo que hace a tener que pagar..., ya esto me lo han confirmado desde la agencia

Edu, lo sabe bien, que me parece que ha hecho 8 cruceros y siempre lo ha hecho igual e incluso Pity que lleva 10 y también me comentó que no hace falta.

Se lo voy a preguntar a ellos desde aquí mismo, y así lo sabemos seguro...

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

cruz1960 Escribió:
si alguie se ha quedado con ganas de carnaval se puede venir aquí a morella que lo celebramos este fin de semana aunque seguramente seran pasados por agua....ya lo sabeis alguien se anima?

Hola Cruz, aquí ya pasaron los Carnavales, pero nosotros todo un grupo de amigos, tenemos una cena de disfraces, con lo que también estamos liados con los arreglos de última hora.
Estais también convidados
Morella es una ciudad preciosa , no se celebran las jornadas de la trufa??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buenos días Jess.... Sólo confirmar lo que has dicho. Por eso digo y me ratifico que hay que tener cuidado cuando se da información y no darla gratuitamente sin saber lo que se da. Hay que cotejarla y confirmarla.
Mi grupo, Los Templarios, el del hilo de al lado, no hemos pagado po rcerrar las excrusiones. Lo hable con la reina de Europa, confeccione una lista, que le he pasado gustosamente a Jessta, porque así me lo pidió, una vez me autorizó la Reina de Europa. Esa hoja la hemos paado Pity y yo a todos los omponentes de nuestro grupo por correo privado. En ella, consta los nombres de cada persona o grupo que hacen la excursion, con los precios de cada una debajo y socilitando que te preinscriban. Se pasa por correo la agencia. Es ahí cuando ella abre la ficha de la excrusión de la escala y se dirige a cada unpo diciendo si se podra hacer o no, dependiendo de las `plazas. No la gente del hilo, sino la agencia, que es la que pone los medios. Bien... Para seguridad del grupo y evitar fugas y que no tenga consistencia el grupo, nostros hemos pagado un 50% del precio final y pagaremos el resto poco antes de inciar el crucero. Cuando haces el prepago, recibes la plaza en firme de la agencia, como cualquier contrato comercial del mundo. TY recibes EL SEGURO, atención EL SEGURO, con todo lo que entra y no entra, para que no vayas perdido. Así se lo pedi a la Reina de Europa y así nos lo ha hecho. Repito, para evitar tergiversaciones, que últimamente estan muy dadas a salir, que la amistad que me une a Agathe, nos permitió, que se saliera de lo normal, delo que habitaulemente oferta y nos hiciera las excrusiones a la carta, tal como he publicado en nuestro Hilo. Hay que leer bien, esta mas que publicado. Si se lee bien, se evita intoxicar con información no cierta y nada clara. Tengo entendido y me pidió permiso Agathe, si podia pasar las mismas excrusiones a vuestro hilo, al haberlas diseñado nostros. Por supuesto que si, a quien le interese. Claro que se pueden beneficar, porque no? Vereis que estan publicadas todas en nuestro hilo y que salen de lo normal que hay en la WEB. Todo esto es lo que hemos pasado a Jeesta, porque me lo ha pedido e igualmente se lo pasaré a aquel/lla queesté interesado. Porque no? Sólo hay que pedirlo.
Repito, NO ES CIERTO que cerrrar la excursión implique PAGARLA, para nada, eso no es así. Se hace para saber si se podra hacer, en función de la gente de cada excursión y la propia agencia lo comunica EN PRIVADO a cada uno, para evityar los lios que hay y la desvirtualización de la información.
Por eso, escribo esto, para vuestra certeza, tranquilidad y me RATIFICO, en lo que ha escrito Jesstha, porque. Si me permitis, os aconsejo que entreis en la web correspondiente, no pondré la agencia, por ética, ya lo sabeis, y allí hay un chat. Os aconsejo chatear con ASgathe personalmente y os confirmará cuanto he puesto aquí.
Señores, ya os falta menos. Ánimos. Todo ésto es lo que nostros hemos hecho en privado y mucho más que no explicamos aquí, pero mucho, de verdad. Y todo ello, ya le he comentado a Jesstha, que esta a su disposición para que os lo vaya `pasando, si lo considerais oportuno y necesario.
Señores, permitidme que alabe a mi bella Girona y que os salude desde allí.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Jestha, ¿que sacamos el grupo con hacer una inscripción ahora?, no van a bajar precios, ni se va a sacar ningun beneficio, nos atamos con ellos, siendo ellos los que sean.

Aunque haya todas las garantias, es mejor esperar a ver como les va a otros grupos, -tenemos esta gran ventaja- y entonces hacer la inscripción y el pago cuando sea.

Prereservar a tan largo plazo, a mi juicio, sólo quita viveza a la preparación del crucero y de las excursiones y se pierden aportaciones de otras posibilidades, insistiendo en un sólo camino, que evita compartir experiencias.
Por muchos cruceros que se hayan hecho, todos son diferentes y por eso no me vale el decir he hecho muchos y yo tengo la razon, o yo siempre lo he preparado así. Yo he hecho algun que otro crucero y siempre que he podido he mirado con diferentes enfoques la manera de hacer las excursiones. Como sabes algunas han salido muy bien y otras fatal. Es decir, por mas que diga Isa, con cariño, la experiencia en cruceros no nos aumenta ni la sabiduria ni el sentido comun.
De todas maneras, todos somos libres de hacer lo que queramos y tomar las mejores decisiones individuales.

Un afectuoso saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Efectivamente Tereser, cada uno es libre de hacer lo que más le interese…

Pero ahora yo te pregunto a ti lo mismo, por qué motivo no se pueden ir haciendo las pre-inscripciones ya???

Es evidente que no hay más opciones (Agencia 1, Agencia 2 y Pullmantur o libre y entonces no creo que “perdieras” el tiempo debatiendo en este foro) creo y así ha quedado por algún post, que con Pullmantur lo hemos descartado, sino, no estaríamos debatiendo en este foro. Con la agencia 2, yo y mi grupo (que de ese si soy la organizadora) tenemos claro que no las haremos, por varios motivos, pero el principal es por la falta de experiencia en esta ruta, como también he expresado en varias ocasiones. Por lo menos en mis cuentas, la que queda es la Agencia 1, cuenta con experiencia, MUY importante, y que conste que solo los conozco por referencias y por haberlos contratado en mi último crucero (en los anteriores, era una de las “inocentes” que contrataba con la naviera) para mi y para mas de uno y creo que debería serlo para todos.

Respecto a la viveza de la organización que comentas, en mi caso lo que hace es darme “mas vidilla” ya que a partir de ese momento me centraría a buscar información de los puertos que ya tengo claro que haré, no el estar divagando entre una cosa y la otra…..

También comente, que al no existir compromiso vinculante, ya que no pagamos ni un € hasta 1 mes antes del crucero, si cambias de opinión y quieres dejar una excursión en concreto e incluso el grupo y organizarte por tu cuenta, puedes hacerlo……creo que todos estamos de acuerdo en mirar el bien de si y de los que viajen con el. Pero claro, desde el momento que abones algo, eso será para Julio-Agosto, ya si estarás vinculada a la agencia 2, mientras tanto es como si estas apuntada al listado que esta en este foro, informativo-orientivo.

Y respecto a la experiencia que tengamos o no en cruceros, efectivamente, cada uno lo cuenta como le va y lo que hace…..Yo en este caso, tengo la mía, la de Edu y Pity, entre todos sumamos unos cuantos cruceros, con lo bueno y lo malo, repito. Pero también es importante saber que aunque pueda tener un número infinito de cruceros, si anteriormente no he organizado nada solo se ha subido al carro de lo que otros han organizado (muy licito, por cierto), puede opinar de muchas cosas,( por ejemplo de las reuniones antes de la salida, de cómo nos trababan, etc). Pero nunca de cómo organizar un grupo tan grande como espero que seamos…….

Después de todo este rollo, reitero lo dicho, que cada uno haga lo que quiera, es LIBRE yo no estoy obligando a nadie, pero sí sé lo que yo y mi grupo tenemos claro.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola jesica.

Estoy totalmente de acuerdo con Tere, y pq hay que ahcer la pre-incricción ahora? creo q es demasiado pronto, por mi parte la ahremos cuanod ellos regresen y lo creamos oportunos todos.

Ademas tenemos que mirar otras cosas, si m ha sugerido Tere, y que ella cuente si quiere de agencias locales, . M tengo q ir a trabjar s em ahce tarde
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Por cierto, lo de la pre-inscripción no deja de ser una forma de contacto con la agencia seria más seria. Que como decía alguien hace unos días, había dejado de escribir por el bla bla bla . También creo que haciendo “algo” ya esto empezará a tener forma. Y al no tener que abonar nada podemos ir “viendo” la cosa como avanza a través de un tercero, La Agencia, y ella nos tendrá informada de quién hace una excursión y quién otra.

Yo, en mi humilde opinión, creo que si no se van haciendo cosas, si esto no va avanzando, perderemos gente por falta de compromiso.
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu siento decirte lo msimo que israel, me pierdo en tus mensajes, m voy de ringlon a otro, hijo es q parece la carta los reyes magos jajjajjaa.no soy capaz de lleer un mensaje tuyo entero.

Besos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto!!! Cada cual es libre de pre-inscribirse, o no, en el momento que crea adecuado. Solo creo que hay que ir haciendo cosas ya, que como bien decía alguien en el hilo, aunque queden 6 meses, el tiempo pasa volando y este hilo se abrió desde noviembre y 4 meses después sigue como al principio. Sin nada en concreto

Salu2
⬆️ Arriba

Indiana Jones

isabel44h Escribió:
Hola jesica.

Ademas tenemos que mirar otras cosas, si m ha sugerido Tere, y que ella cuente si quiere de agencias locales, . M tengo q ir a trabjar s em ahce tarde

Perfecto!!!, Tere, si quiere, que comparta con el grupo lo de las agencias locales......

Salu2
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tere si es cierto que ahora se celebran las jornadas de la trufa y la verdad es que vale la pena, todos los restaurantes se lo curran un monton y hay unos platos exquisitos.
Después de lo que me dices deduzco que conoces morella, yo modestia aparte también la encuentro preciosa.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, Jessta recibí tu privado, gracias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque esperemos a ver que nos cuentan los " Templarios " no esta demás ir avanzando y como se ha dicho la propia inactividad puede hacer que se busquen otras salidas.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes:

EDU, muchas gracias por todo, creo que sabes lo que haces y estoy muy de acuerdo contigo-ERES UN GENIO-

JESSTHA, OK, todo correcto, es también mi opinión, hay que ir dejando claro las cosas, aunque queden 6 meses, además no nos comprometemos en nada, por hacer una pre-inscripción.

Yo también quería hacer unos pequeños comentarios:

Una vez que creamos lleno un autocar, se debería de mandar la lista a la Agencia y así nos reservarían el mismo autobús para todas esas mismas personas, pues se podría dar el caso, de que si lo hacemos cada uno individualmente, se pueden meter otros por medio que ni siquieran han participado es este foro a reservar y los que estamos desde el principio quedarnos sin plaza. Pudiera ser así, o estoy confundido?. La verdad es que no he realizado muchos cruceros, y tampoco he sido de los organizadores y no tengo mucha experiencia, por eso también confio en todos vosotros y aunque no participo escribiendo, si leo casi todo y continuamente me pongo al día.

Mi opinión es que si podiamos hacer la pre-inscripción.

Por otro lado, también estoy leyendo la forma de conocernos, o como quedar.

Una vez que tengamos los horarios de los vuelo, ya tendriamos la primera pista para localizarnos en el Aeropuerto, y los que coincidamos, podriamos realizar la primera excursión de Copenhague, ahí yo si podria ayudar pues lo conozco, como ya he dicho en anteriores ocasiones, por el crucero que realizamos de las Capitales Bálticas, y los que no coincidamos, al día siguiente es pasar todo el día el en Barco, por lo que tendriamos tiempo suficiente para quedar en alguna zona común del mismo y allí conocernos todos e ir quedando en como preparar la salida del Barco, para ser de los primeros en desembarcar y tener más tiempo para excursiones.

La forma de saber quienes somos y reconocernos, en mi anterior crucero lo hicimos con una especie de tarjeta plastificada, con el nombre del Grupo, en este caso parece ser "LOS COTORR@S" y con nuestro nik, en mi caso "JUCRUZ" y algún dibujito que nos identificase con el nombre del Grupo (algún pajarillo se llama asi), y dicha tarjeta prendida en la ropa o colgada del cuello.

Me repito, JESSTHA, todo lo que dices perfecto y la forma de no equivocarnos, es con la experiencia de todos vosotros.

Salu2, desde Toledo y buen fin de semana.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes y feliz fin de semana.
Me he tomado la libertad de incluir la nueva excursión de El Havre, para si alguien le apetece se pueda ir apuntando, es una opción más comoda con desplazamientos más cortos sin el agobio de tantos kilómetros.

COPENHAGUE LIBRE( DEPENDE DE TIEMPO)
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Tereser 5
Jeyma 4
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Israel 2
Letical 4

[COPENHAGUE AGENCIA ( DEPENDE DE TIEMPO)

[HAMBURGO AGENCIA

[HAMBURGO LIBRE, O LIBRE + GUIA

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Jcruz 4
Jeyma 4
Tereser 5
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Letical 4

[AMSTERDAM AGENCIA

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Israel 2
Isabel 2
Jeyma 4
Jucruz 4
Tereser 5
Susi1945 2
Cortocircuitos 6
Letical 4

[LE HAVRE (PARIS)

Alcor 6
Fermarin 2
Isabel 2
Pilar 8
Jeyma 4

[LE HAVRE (PLAYAS DE DESEMBARCO)

Israel 2
Jucruz 4
Tereser 5
Susi1945 2
Letical 4

[LE HAVRE (Mont Saint Michel y Playas del desembarco)

Cruz1960 4
Cortocircuitos 6

[LE HAVRE Pays de Caux y la boca del Sena (Eretat, Honfleur y Fécamp)

[DOVER (LONDRES)

Alcor 6
Cruz1960 4
Fermarin 2
Isabel 2
Jeyma 4
Pilar 8
Susi1945 2

[DOVER ( EL CASTILLO DE LEEDS Y LA CATEDRAL DE CANTERBURY)

Israel 2
Tereser 5
Jucruz 4
Letical 4
Cortocircuitos 6

Saludos.
José.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cortocicuitos, ya veo que somos los unicos que queremos ir a le mont saint michel, con lo bonito que es. He estado mirando en la agencia1ºy la excursion no es le mont y playas del desembarco, es le mont saint michel y bayeux. Es de 11h igual que la de paris y la de las playas de normandia, y la distancia creo que la misma que paris. Esperemos que con el tiempo que falta se vaya animando mas gente.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola cortocicuitos, ya veo que somos los unicos que queremos ir a le mont saint michel, con lo bonito que es. He estado mirando en la agencia1ºy la excursion no es le mont y playas del desembarco, es le mont saint michel y bayeux. Es de 11h igual que la de paris y la de las playas de normandia, y la distancia creo que la misma que paris. Esperemos que con el tiempo que falta se vaya animando mas gente.saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdon perdon lo he mandado dos veces sin querer. Por favor me podeis explicar pasito a pasito como puedo mandar yo un privado? gracias hermanos
⬆️ Arriba

Experto

Cruz, te he enviado un privado con las instrucciones, espero te sirva de ayuda.
Salu2.
José.
⬆️ Arriba

Willy Fog

isabel44h Escribió:
Edu siento decirte lo msimo que israel, me pierdo en tus mensajes, m voy de ringlon a otro, hijo es q parece la carta los reyes magos jajjajjaa.no soy capaz de lleer un mensaje tuyo entero.

Besos
Lo siento, no pretendo que te pierdas, pero leelo con calma, creo que merece la pena. Aunque entendere que no lo leas... A ver, creo que para dar información hay que basarla en algo y explicarlo, por eso, me extiendo un poco más... Para que vean de donde sale y porque lo digo...
En fin, eso que he pasaado si esta contrastado y cotejado...
Pero bueno, dejalo, no leas tanto, se hinchan los ojos, jajajajaja, no?
Saludos corialdes desde mi bella Girona
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 125, 126, 127  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes