Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola tere si es cierto que ahora se celebran las jornadas de la trufa y la verdad es que vale la pena, todos los restaurantes se lo curran un monton y hay unos platos exquisitos.
Después de lo que me dices deduzco que conoces morella, yo modestia aparte también la encuentro preciosa.
Hola a todos, Jessta recibí tu privado, gracias.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, aunque esperemos a ver que nos cuentan los " Templarios " no esta demás ir avanzando y como se ha dicho la propia inactividad puede hacer que se busquen otras salidas.
Un saludo
EDU, muchas gracias por todo, creo que sabes lo que haces y estoy muy de acuerdo contigo-ERES UN GENIO-
JESSTHA, OK, todo correcto, es también mi opinión, hay que ir dejando claro las cosas, aunque queden 6 meses, además no nos comprometemos en nada, por hacer una pre-inscripción.
Yo también quería hacer unos pequeños comentarios:
Una vez que creamos lleno un autocar, se debería de mandar la lista a la Agencia y así nos reservarían el mismo autobús para todas esas mismas personas, pues se podría dar el caso, de que si lo hacemos cada uno individualmente, se pueden meter otros por medio que ni siquieran han participado es este foro a reservar y los que estamos desde el principio quedarnos sin plaza. Pudiera ser así, o estoy confundido?. La verdad es que no he realizado muchos cruceros, y tampoco he sido de los organizadores y no tengo mucha experiencia, por eso también confio en todos vosotros y aunque no participo escribiendo, si leo casi todo y continuamente me pongo al día.
Mi opinión es que si podiamos hacer la pre-inscripción.
Por otro lado, también estoy leyendo la forma de conocernos, o como quedar.
Una vez que tengamos los horarios de los vuelo, ya tendriamos la primera pista para localizarnos en el Aeropuerto, y los que coincidamos, podriamos realizar la primera excursión de Copenhague, ahí yo si podria ayudar pues lo conozco, como ya he dicho en anteriores ocasiones, por el crucero que realizamos de las Capitales Bálticas, y los que no coincidamos, al día siguiente es pasar todo el día el en Barco, por lo que tendriamos tiempo suficiente para quedar en alguna zona común del mismo y allí conocernos todos e ir quedando en como preparar la salida del Barco, para ser de los primeros en desembarcar y tener más tiempo para excursiones.
La forma de saber quienes somos y reconocernos, en mi anterior crucero lo hicimos con una especie de tarjeta plastificada, con el nombre del Grupo, en este caso parece ser "LOS COTORR@S" y con nuestro nik, en mi caso "JUCRUZ" y algún dibujito que nos identificase con el nombre del Grupo (algún pajarillo se llama asi), y dicha tarjeta prendida en la ropa o colgada del cuello.
Me repito, JESSTHA, todo lo que dices perfecto y la forma de no equivocarnos, es con la experiencia de todos vosotros.
Buenas tardes y feliz fin de semana.
Me he tomado la libertad de incluir la nueva excursión de El Havre, para si alguien le apetece se pueda ir apuntando, es una opción más comoda con desplazamientos más cortos sin el agobio de tantos kilómetros.
Hola cortocicuitos, ya veo que somos los unicos que queremos ir a le mont saint michel, con lo bonito que es. He estado mirando en la agencia1ºy la excursion no es le mont y playas del desembarco, es le mont saint michel y bayeux. Es de 11h igual que la de paris y la de las playas de normandia, y la distancia creo que la misma que paris. Esperemos que con el tiempo que falta se vaya animando mas gente.saludos
Hola cortocicuitos, ya veo que somos los unicos que queremos ir a le mont saint michel, con lo bonito que es. He estado mirando en la agencia1ºy la excursion no es le mont y playas del desembarco, es le mont saint michel y bayeux. Es de 11h igual que la de paris y la de las playas de normandia, y la distancia creo que la misma que paris. Esperemos que con el tiempo que falta se vaya animando mas gente.saludos
Edu siento decirte lo msimo que israel, me pierdo en tus mensajes, m voy de ringlon a otro, hijo es q parece la carta los reyes magos jajjajjaa.no soy capaz de lleer un mensaje tuyo entero.
Besos
Lo siento, no pretendo que te pierdas, pero leelo con calma, creo que merece la pena. Aunque entendere que no lo leas... A ver, creo que para dar información hay que basarla en algo y explicarlo, por eso, me extiendo un poco más... Para que vean de donde sale y porque lo digo...
En fin, eso que he pasaado si esta contrastado y cotejado...
Pero bueno, dejalo, no leas tanto, se hinchan los ojos, jajajajaja, no?
Saludos corialdes desde mi bella Girona
Edu siento decirte lo msimo que israel, me pierdo en tus mensajes, m voy de ringlon a otro, hijo es q parece la carta los reyes magos jajjajjaa.no soy capaz de lleer un mensaje tuyo entero.
Besos
Isabel, hola otra vez, quilla. Lo siento, de veras. Mi intención no es hacerte perder el tiempo. Lo que escribo va encaminado para gente que si le interesa y lo lee, porque ven que son datos concretos y cotejados y que se pueden comprobar con suma facilidad. Se que no estas interesada, pero lo entiendo también, ya que sólo te intreresa Paris y Londres y quizás Amsterdam, aunque tampoco lo tienes claro. O seam que quizas de las excursiones del grupo, no haya ninguna que puedas compartir, al escoger esas. Pero bueno, lo escribo para todos los demás que si estan interesados en ir teniendo algo concreto, en pagar lo menos posible, en tener la certeza de un seguro por si pasa algo y en poder palpar algo, y en que sepan, que denominada agencia que dices tu, la 1, tiene una gerente, la Reina de Europa, que gustosamente esta pasando información a todos los que la solicitan, e incluso me ha pedido si podia pasar nuestros itinerarios, a lo que no hemos puesto ningun problema, por eso escribo quizás, un poco más largo, para explicarlo. No se si lo entenderas, pero francamente me da igual. Estoy casi seguro que si lo leen todos los demás, porque prueba de ello, son las repetidas muestras de agradecimiento que recibo en los privados. Independientemente, verás, no aspiro al Nobel ni al Planeta, solo a ayudar en lo posible. Repito, entiendo comprendo que te canse leerme. No lo hagas.Pero, entiende, que si has publicado algo que no es correcto, como el tema del pago por la preinscripción, como lo he acabado de hacer éstos días, debo decirlo, para no inducir a la gente, sin querer, evidentemente, a equívocos de dificil reparación. Creo que debia decirlo porque lo acabamos de hacer nostros y no es como decias tu. Jesstha tiene toda la información, se la pasé porque me la pidió y a todo el que la quiera, sólo tiene que hacer como haceis habiutualmente, la pedis por el privado y os la paso.
Venga Isa, saludo muy cordial para la choquera de la bella Girona, y leéte por lo menos lo del saludo, quilla.
Un beso
Última edición por EduGirona el Sab, 12-03-2011 21:43, editado 2 veces
Buenas tardes a todos
En primer lugar quiero agradecer a EduGirona el interes que está demostrando con nuestro grupo.
Jessica estoy de acuerdo contigo en que hay que empezar a mover alguna ficha, sobre todo, si hasta el mes de Julio-Agosto no hay que pagar nada a la agencia, pero también creo que deberiamos esperar algún tiempo mas, un par de meses y con lo que haya en ese momento hacer la contratación con la agencia que nos convenga.
Segun dices y lo comentan otros compañeros la número 1 tiene mas experiencia en nuestra ruta, ese detalle es capital para nuestros intereses.
Luego seguiré
Buenas noches Tere, y si ya hace unso días que Alcor no nos da los buenos días jajajaj, si el sabe un rato de crucero , pero tu eres nuestra grna experta, que aunque tu no lo digas lo digo yo, mas de 12 a tus espaldas jajjajaa.
Que descanses gran experta.
Isabel yo no tengo gran experiencia en cruceros, solo llevo cuatro y dos anulados, pero me gusta el tema.
Lo que si os puedo decir es que yo soy un "pato" para el baile y que mi mujer, si llega el caso, se apuntará con vosotras a la visita discotequera.
Buenas tardes:
Una vez que creamos lleno un autocar, se debería de mandar la lista a la Agencia y así nos reservarían el mismo autobús para todas esas mismas personas, pues se podría dar el caso, de que si lo hacemos cada uno individualmente, se pueden meter otros por medio que ni siquieran han participado es este foro a reservar y los que estamos desde el principio quedarnos sin plaza. Pudiera ser así, o estoy confundido?. La verdad es que no he realizado muchos cruceros, y tampoco he sido de los organizadores y no tengo mucha experiencia, por eso también confio en todos vosotros y aunque no participo escribiendo, si leo casi todo y continuamente me pongo al día.
Buenos días a todos
El amigo toledano, gran tierra de la que soy oriundo, tiene razon, es mas de no haberlo leido esto lo hubiera planteado yo. Creo que cuando hayamos llenado un autocar en cualquiera de las excursiones debemos contratarlo en firme.
Última edición por Alcor31 el Dom, 13-03-2011 9:18, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Alcor31 Escribió:
He notado que en esta ultima lista jessica no está en ninguna de las excursiones.
Buenos días Alcor31,
Efectivamente, en la última lista, me he borrado.....Mi grupo aún esta decidiendo si hacer una o hacer otra , en cuanto lo tengamos claro, nos apuntaremos a las excursiones correctas.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Por otro lado, también estoy leyendo la forma de conocernos, o como quedar.
Una vez que tengamos los horarios de los vuelo, ya tendriamos la primera pista para localizarnos en el Aeropuerto, y los que coincidamos, podriamos realizar la primera excursión de Copenhague, ahí yo si podria ayudar pues lo conozco, como ya he dicho en anteriores ocasiones, por el crucero que realizamos de las Capitales Bálticas, y los que no coincidamos, al día siguiente es pasar todo el día el en Barco, por lo que tendriamos tiempo suficiente para quedar en alguna zona común del mismo y allí conocernos todos e ir quedando en como preparar la salida del Barco, para ser de los primeros en desembarcar y tener más tiempo para excursiones.
La forma de saber quienes somos y reconocernos, en mi anterior crucero lo hicimos con una especie de tarjeta plastificada, con el nombre del Grupo, en este caso parece ser "LOS COTORR@S" y con nuestro nik, en mi caso "JUCRUZ" y algún dibujito que nos identificase con el nombre del Grupo (algún pajarillo se llama asi), y dicha tarjeta prendida en la ropa o colgada del cuello.
Me repito, JESSTHA, todo lo que dices perfecto y la forma de no equivocarnos, es con la experiencia de todos vosotros.
Salu2, desde Toledo y buen fin de semana.
Es una buena idea, la primera toma de contacto la vamos a tener en Barajas. Otra forma de conocernos podría ser a través de fotografía, podríamos enviarnos a nuestros correos una foto, así no nos haría falta la inventiva de hacer esto o ponernos lo otro….
Comento esto porque las navieras están muy pendientes de la gente que hace las excursiones “por libre” y cuánto mas desapercibidos pasemos, mejor.
Os cuento como lo hicimos nosotros en el Brisas del Mediterráneo.
Antes de salir se abrió una página gratuita en Yahoo, por ahí podíamos enviarnos nuestros datos personales, fotos, hablar, etc. Que solo lo leíamos los miembros del grupo.
Una vez en el puerto de cruceros de Barcelona, ya nos conocíamos mas o menos por las fotos, quedamos en que nos llamaríamos por teléfono para vernos según fuéramos llegando, de esta manera antes de embarcar ya nos conocíamos un 60% del grupo.
Aún así y por si a alguien se le hacia tarde, quedamos dentro del barco en uno de los bares a una hora en concreto. Una vez allí, hubo gente que vino y otra que no, pero casi nos llegamos a conocer todos los compañeros que llevábamos unos cuantos meses hablando por este foro.
Todo esto no quita que si ustedes, que viven en la Península pueden quedar y verse y conocerse antes lo hagan, miren el caso de Isa y Tereser, ellas ya se conocen…..
Bueno, podemos seguir aportando ideas de cómo conocernos…..
Jucruz, cualquier cosa que necesites no dudes en pedirla, aquí estamos para ayudarnos y que las excursiones nos salgan fantásticas