Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
jeyma2 Escribió:
Pues entonces casi mejor con guia no?? no se lo que el grupo decida, por que yo personalmente no conozco hamburgo de nada para saber dnd hay que ir ir por donde jeje
Saludos
Buenos días Jeyma2,
Mi opinión personal es que si, que mejor con guía y con el precio que cuesta la excursión creo que es la mejor opción, tampoco conozco Hamburgo y no domino el alemán por lo que en mi caso, ni me lo cuestiono...... Modifico tu elección y te añado a "Hamburgo Agencia"????
Buenas, de nuevo,
Vuelvo a recuperar el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre. Si no es mucho pedir, que no lo es , pónganse en contacto conmigo, los que aún no lo han hecho, a través de mensaje privado para ver los que aún están interesados en las excursiones.
Indiana Jones Registrado: 07-05-2010 Mensajes: 1602
HOLA ¿De cuantas ciudades a visitar con guiia hay ya contactos en serio con agencia/s. Saludos.- Confirmo no a Londres, pues voy el día 7 a visitarla durante 4 días, así me evito madrugones y horas de bus como te comente ya Jessha. Saludos Jesus, puedes enviarmelo por privado si lo deseas
susi1945 Escribió:
HOLA ¿De cuantas ciudades a visitar con guiia hay ya contactos en serio con agencia/s. Saludos.- Confirmo no a Londres, pues voy el día 7 a visitarla durante 4 días, así me evito madrugones y horas de bus como te comente ya Jessha. Saludos Jesus, puedes enviarmelo por privado si lo deseas
Hola Susi1945,
Pues los contactos con agencia, nos hemos decidido por una, se pueden hacer todas las excursiones, todo depende de que haya gente interesada que llenen los autobuses, de momento estamos de hablando de todas menos Copenhague por el motivo que todos sabemos y es que aún no se sabe a que hora llegaran los aviones y por tanto no sabemos que tiempo "real" estaremos en Copehague hasta que zarpe el barco. Pero que en cuanto se sepa, si da tiempo, y hay interés, se puede hablar con Agathe para que nos organice una....
Hola a tod@s, jesstha veo que en la última lista que has publicado sólo aparezco en la excursión de HAMBURGO - LIBRE y también queremos incluirnos en las siguientes excursiones:
-COPENHAGUE- LIBRE.
-AMSTERDAM – AGENCIA.
-DOVER – LONDRES.
-LE HAVRE - PARÍS.
Un saludo.
fermarin30 Escribió:
Hola a tod@s, jesstha veo que en la última lista que has publicado sólo aparezco en la excursión de HAMBURGO - LIBRE y también queremos incluirnos en las siguientes excursiones:
-COPENHAGUE- LIBRE.
-AMSTERDAM – AGENCIA.
-DOVER – LONDRES.
-LE HAVRE - PARÍS.
Un saludo.
Buens tardes Fermarin30,
Cierto, no se que ha pasado con la última actualización pero habías quedado fuera..... .