Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Os vais a dar una vueltita por el Jerte para ver los cerezos en flor??? dicen que un espectaculo maravilloso!!!! Ya te contare en un e-mail lo que he andado por tu tirra, que me encanta!!!
Todos los años lo solemos hacer , es maravilloso, parece que esta todo el valle nevado, por ahora no podemos hasta que mama este mejor, yo estoy enamorada de mi tierra
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Maria, te voy a contestar yo, con permiso de Mon..., es de las tierras EXTREMEÑAS, de Caceres, creo que de la capital, rectificame si no es así Mon....
Manolo tiene razon ,Maria,soy de Extremadura y de Caceres capital .Como tu dices, bonita tierra,creo que tu eres como tu cuñado y pocas veces me equivoco, eso dicen, mis hermanas.
Manolo, no hice ningun comentario de tu nuevo avatar ,pero hay voy, me gusta y que pena ,que sea solo un avatar y un personaje ficticio,un superheroe de comic, con la falta que nos hace un superman para solucionar todo . Lo dicho, que me gusta.
Hola a todos. Como podeis ver soy novatísimo.
Somos 4 personas para el 27 de agosto, pero he visto que hay varios foros para el Empress en agosto y no sé si este es el correcto.
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Mon..., me alegro que tu madre vaya mejor, gracias por lo del avatar y por lo de malo, jajajajaja, Pasqui bienvenid@, como dice Marusa actualizare la lista, lo unico que me especifiques si sois todos adultos.
Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:
RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.
RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.
Bienvenido pasqui , veo que aumente otro grupo que no es el nuestro, jo que pena!!! , que pasa con el 20 de agosto???
Ire contestando a todas las preguntas que me vaya acordando
Manolo. Hay que estudiar idiomas, desde luego... Te traduzco: txurri=pitxurri, capi+tal ,alguna duda mas???
Creo que tu madre Mon sigue ingresada, espero que sea leve y que le manden pronto a casa.
Cronica del tiempo: tenemos suerte, por aquí hace un día precioso, sol y todo 8) , eso si hace un poco de aire... Creo que por el mediterraneo y por el caribe estais peor...