CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p15 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 114433 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Bonita tierra y ademas muy buena gente ,tengo un cuñado que es de allí y es muy buena persona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si ahy mucho extremeño por el mundo, mi txurri es nacido en Caceres, capi, pero criado aquí
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Haber Karmen que es eso txurri y capi, a nosotros mas sencillito, hija.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo tiene razon ,Maria,soy de Extremadura y de Caceres capital .Como tu dices, bonita tierra,creo que tu eres como tu cuñado y pocas veces me equivoco, eso dicen, mis hermanas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Karmen, que lista eres y me lo acabas de confirmar, por lo de tu txurri nacido en caceres.
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo, no seas malo (txurri) a buen entendedor, pocas palabras bastan (como diciendo si no te enteras es porque no quieres) mira que eres malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos. Hoy es Sta.Berta ¿que no conoceis a nadie con ese nombre? no me estraña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ,Mon no conozco aninguna Berta, pero la verdad es que es un nombre mas oido que los anteriores no?
Y tu mami?
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo, no hice ningun comentario de tu nuevo avatar ,pero hay voy, me gusta y que pena ,que sea solo un avatar y un personaje ficticio,un superheroe de comic, con la falta que nos hace un superman para solucionar todo . Lo dicho, que me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, mi madre un poco mejor,me acaba ,de llamar mi hermana ,que a pasado la noche con ella y bien. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Como podeis ver soy novatísimo.
Somos 4 personas para el 27 de agosto, pero he visto que hay varios foros para el Empress en agosto y no sé si este es el correcto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pasqui , bienbenido, estas en el hilo correcto, cuando te vea calicastras te apuntara en tu salida .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon..., me alegro que tu madre vaya mejor, gracias por lo del avatar y por lo de malo, jajajajaja, Pasqui bienvenid@, como dice Marusa actualizare la lista, lo unico que me especifiques si sois todos adultos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUEVO AVISO A NAVEGANTES

TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:

RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.

RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

Espero haber aclarado posibles dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas a todos!!!

Bienvenido pasqui , veo que aumente otro grupo que no es el nuestro, jo que pena!!! , que pasa con el 20 de agosto???

Ire contestando a todas las preguntas que me vaya acordando

Manolo. Hay que estudiar idiomas, desde luego... Te traduzco: txurri=pitxurri, capi+tal ,alguna duda mas???

Creo que tu madre Mon sigue ingresada, espero que sea leve y que le manden pronto a casa.

Cronica del tiempo: tenemos suerte, por aquí hace un día precioso, sol y todo 8) , eso si hace un poco de aire... Creo que por el mediterraneo y por el caribe estais peor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba!!!
Conozco a una Berta, que suerte tengo!!!, pero no se si la vere hoy, hace tiempo que no nos vemos ( estudiamos juntas en el insti...). Mon, me ha hecho mucha ilu que la santa de hoy por lo menos me sonara a algo conocido!!!

⬆️ Arriba

Experto

Hola Pasqui

Bienvenida a nuestro grupo. Te envio un privado con toda la información que tenemos. Solo falta que digas si sois adultos todos o no para que Calicastras te apunte.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo salgo de Copenhague el 14 de agosto en el MSC Poesia, somos 4, vienen mis hijos pero son mayores de edad, es mi primer crucero, ¿alguien mas va?gcs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Keu1959!
Este hilo es sobre el crucero que organiza PULLMANTUR, y el barco es el EMPRESS. Busca en el foro de cruceros del Blatico porque es posible que haya algun hilo dedicado al MSC Poesia.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karmen no te quiero tener de profe, eres muy dura, ahora explicas muy bien, seguro que tus alumnos estan encantados contigo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes