CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO - HISTORICO ✈️ p71 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 20 de 48 - Tema con 948 Mensajes y 114428 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: CAPITALES BALTICAS – EMPRESS – AGOSTO  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Manolo, no seas malo (txurri) a buen entendedor, pocas palabras bastan (como diciendo si no te enteras es porque no quieres) mira que eres malo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días a todos. Hoy es Sta.Berta ¿que no conoceis a nadie con ese nombre? no me estraña.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días ,Mon no conozco aninguna Berta, pero la verdad es que es un nombre mas oido que los anteriores no?
Y tu mami?
⬆️ Arriba

Super Expert

Manolo, no hice ningun comentario de tu nuevo avatar ,pero hay voy, me gusta y que pena ,que sea solo un avatar y un personaje ficticio,un superheroe de comic, con la falta que nos hace un superman para solucionar todo . Lo dicho, que me gusta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Maria, mi madre un poco mejor,me acaba ,de llamar mi hermana ,que a pasado la noche con ella y bien. GRACIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Como podeis ver soy novatísimo.
Somos 4 personas para el 27 de agosto, pero he visto que hay varios foros para el Empress en agosto y no sé si este es el correcto.
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola pasqui , bienbenido, estas en el hilo correcto, cuando te vea calicastras te apuntara en tu salida .
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Mon..., me alegro que tu madre vaya mejor, gracias por lo del avatar y por lo de malo, jajajajaja, Pasqui bienvenid@, como dice Marusa actualizare la lista, lo unico que me especifiques si sois todos adultos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

NUEVO AVISO A NAVEGANTES

TARJETA SANITARIA EUROPEA (TSE)

Me he pasado hoy por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me han dicho:

RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.

RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.

Espero haber aclarado posibles dudas!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Muy buenas a todos!!!

Bienvenido pasqui , veo que aumente otro grupo que no es el nuestro, jo que pena!!! , que pasa con el 20 de agosto???

Ire contestando a todas las preguntas que me vaya acordando

Manolo. Hay que estudiar idiomas, desde luego... Te traduzco: txurri=pitxurri, capi+tal ,alguna duda mas???

Creo que tu madre Mon sigue ingresada, espero que sea leve y que le manden pronto a casa.

Cronica del tiempo: tenemos suerte, por aquí hace un día precioso, sol y todo 8) , eso si hace un poco de aire... Creo que por el mediterraneo y por el caribe estais peor...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se me olvidaba!!!
Conozco a una Berta, que suerte tengo!!!, pero no se si la vere hoy, hace tiempo que no nos vemos ( estudiamos juntas en el insti...). Mon, me ha hecho mucha ilu que la santa de hoy por lo menos me sonara a algo conocido!!!

⬆️ Arriba

Experto

Hola Pasqui

Bienvenida a nuestro grupo. Te envio un privado con toda la información que tenemos. Solo falta que digas si sois adultos todos o no para que Calicastras te apunte.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, yo salgo de Copenhague el 14 de agosto en el MSC Poesia, somos 4, vienen mis hijos pero son mayores de edad, es mi primer crucero, ¿alguien mas va?gcs
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Keu1959!
Este hilo es sobre el crucero que organiza PULLMANTUR, y el barco es el EMPRESS. Busca en el foro de cruceros del Blatico porque es posible que haya algun hilo dedicado al MSC Poesia.
Salu2
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Karmen no te quiero tener de profe, eres muy dura, ahora explicas muy bien, seguro que tus alumnos estan encantados contigo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que razon tienes! Mis alumnos me adoran!!! Me tienen añadida en el tuenti y todooooooo , y sobre lo de dura, lo justo unas veces mas y otras menos, ya sabes es un tira y afloja continuo.
Q tl tu día?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

A que tipo de alumnos das clases, me refiero curso, pues para añadirte si que te tienen que adorar, mi día no ha ido mal, no he trabajado, de reunion en Madrid, y por la tarde en casa, aquí hace malo, creo que va a volver a llover.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tengo adolescentes con la hormona alterada, ESO y Bachiller. Este curso los tengo de 2. Y 3. De la ESO, angelitosssssss
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi día tampoco ha estado mal. Los jueves entro a las 11:30 y salgo a las dos, como ves relajadito...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Escribo desde el tablet del chico, parece que estoy mendigando, manda huevos, tienes razon angelitos, la edad del pavo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes