Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola a tod@s, yo salgo de Copenhague el 14 de agosto en el MSC Poesia, somos 4, vienen mis hijos pero son mayores de edad, es mi primer crucero, ¿alguien mas va?gcs
Hola Keu1959!
Este hilo es sobre el crucero que organiza PULLMANTUR, y el barco es el EMPRESS. Busca en el foro de cruceros del Blatico porque es posible que haya algun hilo dedicado al MSC Poesia.
Salu2
Que razon tienes! Mis alumnos me adoran!!! Me tienen añadida en el tuenti y todooooooo , y sobre lo de dura, lo justo unas veces mas y otras menos, ya sabes es un tira y afloja continuo.
Q tl tu día?
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
A que tipo de alumnos das clases, me refiero curso, pues para añadirte si que te tienen que adorar, mi día no ha ido mal, no he trabajado, de reunion en Madrid, y por la tarde en casa, aquí hace malo, creo que va a volver a llover.
La dichosa edad de pavo acaba con mi paciencia, hoy ni contando hasta 20 me ha tranquilizado . Karmen me tendras que enseñar el modo de lidiar con los adolescentes .
Manolo ,al final tendras que comprarte el ordenador,yo la mayoria de las veces entro en el foro con el movil, estando en casa como lo llevo a todos los sitios en el bolsillos ,voy mirando
En fin no se que deciros de manera rapidita, es imposible!!!! voy a cenar, ya pensare que deciros , pero lo mejor es paciencia , paciencia y mas paciencia, y recordar que nosotros también pasamos por esa epoca. Tienen mas miedo que nosotros y no entienden lo que les pasa, ni porqué lo hacen. Animo!!
La experiencia es un punto!!! y yo me entiendo muy bien con ellos, unas veces dando y otras quitando...
Tengo dos hijos uno dee 23 años y otro de 14, pues del mayor no me he enterado de la edad del pavo, así es que este pequeño me saca de qwuicio y ya no tengo edad para aguantarlo.
Se me olvidaba algo importante, no tenemos que olvidar nunca (o por lo menos intentarlo!!!) que los adultos somos nosotros, ellos estan en proceso, estan aprendiendo y necesitan que muchas veces les frenemos y hagamos de muro de contención, duro pero imprescindible y efectivo a la larga. Y mucho, mucho, mucho sentido comun.
Marusa, piensa que estas en una edad estupenda, envidiable!!!! somos diosas en experiencia!!!!
Venga Marusa, que tu puedes con el y con mas!!!! Si, son agotadores muchas veces, pero seguro que también te ries con el y pasas buenos momentos. Todo pasa, incluso la edad del pavo!!!. Ojo! que yo para mis hijos soy una pesada y les "rallo mogollon", ya sabes...
No exageres, que me voy a poner roja!!! , mas de una vez yo les he dicho a madres y padres, que su hijo es suyo para toda la vida, y para mi puede ser un problema pasajero, nada mas. Aguanta y frenale, merece la pena, si no lo haces tu, nadie lo hara por ti!!!
Ya lo se . Por agotador que sea , lo tengo claro nunca tirare la toalla.Parece que este hablando de un delincuente o algo así,y la verdad es un chaval encantador que tiene las hormonas revolucionadas, y que se le ha consentido mucho de pequeño