Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 7 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304182 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
miguelcam Escribió:
En esta dirección esta todo el movimiento portuario de Lisboa esta en PDF y supuestamente actualizado.
www.portodelisboa.pt/ ...202011.pdf

Miguel , ¿ sabes si hace escala en malaga ?
⬆️ Arriba

Super Expert

pity Escribió:
Espero que os guste tanto como a mi

www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I
Pity , gracias por este regalo, la tenia en un CD y la he escuchado mil veces pero no sabia de donde venia ni quien la cantaba, con el videoclip me ha faltado poco para que se me saltaran las lagrimas.
Gracias amiga
⬆️ Arriba

Super Expert

pity Escribió:
BokeronI Escribió:
pity Escribió:
EduGirona Escribió:
Pity, que?
Dónde estas tu ahora? En el Perito?
Yo en el Moreno, jijijijijijij
En la costa.... Esta parte es exquisita.. Y eso que no he entrado aún en Por Lligat, donde Dali, pintaba a Gala... En su cala... Justo donde ahora hay un museo.
Y Cadaques?
Al final voy a abrir un hilo con mi Costa y mis Pirineos, lo prometo..
Cuando te4nga tiempo, me voy adeciar a "vender" productos de primera calidad, Pirienso y Costa Brava...
Saludos cordiales desde ambos sitios...
Sigo por aquí, también un poco liada.

Uffffff. Si no te hace falta abrir ningún hilo......eres el mejor embajador de tu tierra. A mi ya me has convencido que tengo que ir de vacaciones allí.

Como me das envidia, aquí te pongo unas fotos de Zaragoza y provincia

picasaweb.google.com/ ...sDeBlogger#
Mañica que tierra mas bonita tienes

Ya sabes Bokeron el próximo crucero por el Ebro
No es hacer la pelota, pero si fuese posible me encantaria
⬆️ Arriba

Indiana Jones

BokeronI Escribió:
miguelcam Escribió:
En esta dirección esta todo el movimiento portuario de Lisboa esta en PDF y supuestamente actualizado.
www.portodelisboa.pt/ ...202011.pdf

Miguel , ¿ sabes si hace escala en malaga ?

Este si, pero es de otra compañía

⬆️ Arriba

Experto

Hola Templarios. He estado dos días sin aparecer con motivo de dos pequeñas intervenciones quirúrgicas y necesito recuperarme un poco pero estoy al tanto de todo.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jefe ¿quieres creer que no conocía las Alpujarras ¿ una maravilla y una putada , seis horas subiendo y bajando cuestas, pero merecía la pena .
Ahora los deberes, seis paginas del foro sin leer y los mensajes sin ver , así que voy a ver si puedo quedar bien con todos mis amigos.
¿ bien ya de todo ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

BokeronI Escribió:
Jefe ¿quieres creer que no conocía las Alpujarras ¿ una maravilla y una putada , seis horas subiendo y bajando cuestas, pero merecía la pena .
Ahora los deberes, seis paginas del foro sin leer y los mensajes sin ver , así que voy a ver si puedo quedar bien con todos mis amigos.
¿ bien ya de todo ?
Si socio, piensa que ayer ya corri, 24 km. Bien, muy bien...Un abrazo desde mi bella Girona, y aupa Malaga...
⬆️ Arriba

Experto

pity Escribió:
Espero que os guste tanto como a mi

www.youtube.com/watch?v=V1bFr2SWP1I

Pues si Pity, me ha encantado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Edugirona, la opción de la consigna de la estación de Santa Polonia me parece correcta, queda bastante a mano de todo.
⬆️ Arriba

Experto

Pauymary Escribió:
Hola Templarios. He estado dos días sin aparecer con motivo de dos pequeñas intervenciones quirúrgicas y necesito recuperarme un poco pero estoy al tanto de todo.
Saludos cordiales.

Nos alegramos que ya estes aquí, y ahora tomalo con calma y recuperate que ya queda poco.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Edu,
Ya te dije que la consigna de la estación nos parecia la mejor opción, ademas nosotros sin problema como llevamos guia desde el Prat!
⬆️ Arriba

Experto

pity Escribió:
Estrella, no me extraña que las francesas estén contentas con el cambio climático

Yo también quiero saber por que están contentas!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Plmaneu Escribió:
Edu,
Ya te dije que la consigna de la estación nos parecia la mejor opción, ademas nosotros sin problema como llevamos guia desde el Prat!
Ya sabes que si, que ningun problema. Ya empezaremos tomando cafe juntos por la mañana...
Y luego nos vampos a la consigna y hacemos .,o que convenga...
Cuidate Pilar, y dale un achuchon de D. Pedro...
Saludos corialdes desde Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pauymary Escribió:
Saludos cordiales.
Pau, socio, todo bien?
Espero que si.
Si podemos ayudar en algo, aquí nos tienes., no hace falta que te lo diga.
Un saludo cordial desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Ola Pauymary, espero que todo haya salido bien, venga ha recuperarse que ya falta poco para irnos.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias a todos. Solo es cuestión de un par de días con un poco de reposo pero rápidamente me monto en el caballo y estoy en Lisboa con vosotros.
Saludos desde una ventosa Mallorca.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Templarios Lisboetas, si salimos el día 4 de mayo como esta previsto perfecto, pero si es el 5 tampoco pasa nada, espero que dejarnos subir al barco nos dejen, pero si no es así estaremos mas horas recorriendo Lisboa, por que mi lema es "al mal tiempo buena cara". Pero como a dicho Pity y Pilar hemos viajado varios cruceros con Pull y nunca hemos tenido problema.
Edu, no te he dicho nadfa de las maletas, que lo tendria que haberte dicho, perdona pero tengo tanta confianza en tus gestiones, que no me preocupaba
Edu, por que no intentamos que nos recojan en Barcelona el día 3 de mayo, a la hora que quieran jajajajajaja o jijijijijiji
⬆️ Arriba

Willy Fog

Miguel56 Escribió:
Templarios Lisboetas, si salimos el día 4 de mayo como esta previsto perfecto, pero si es el 5 tampoco pasa nada, espero que dejarnos subir al barco nos dejen, pero si no es así estaremos mas horas recorriendo Lisboa, por que mi lema es "al mal tiempo buena cara". Pero como a dicho Pity y Pilar hemos viajado varios cruceros con Pull y nunca hemos tenido problema.
Edu, no te he dicho nadfa de las maletas, que lo tendria que haberte dicho, perdona pero tengo tanta confianza en tus gestiones, que no me preocupaba
Edu, por que no intentamos que nos recojan en Barcelona el día 3 de mayo, a la hora que quieran jajajajajaja o jijijijijiji
D. Pedro, que buena idea,
Venga, diles que si, que se pasen por el Moll vell y nos subimos
Jijijijijijijiji
Hay que joderse....
Un abrazo compañeiro y un beso a Pilarin
⬆️ Arriba

Experto

Hola queridos templarios, bueno ya definitivamente me quedo sin crucero, pero paso por aquí porque tengo nostalgia del viaje y me encanta veros y leeros. Gracias a la ayuda de pity que es un encanto y una directora general maravillosa, he podido colocar mi reserva. Gracias de nuevo pity, me da mucha pena perderme el crucero, pero de verdad me ha servido para conocer un grupo de gente majisima, con la que espero encontrarme en algun otro crucero, ya que veo que todos repetimos y nos enganchamos con facilidad a este tipo de viajes en barco, estoy segura que lo vais a pasar genial por el grupo tan guay que os habeis juntado, gracias a todos en especial a pity. Muchos besos desde la imcomparable salamanca.
⬆️ Arriba

Experto

pity Escribió:
Fenan, que tal las vacaciones…..ya veo que no nos echas nada de menos
Cuando vuelves??
Cada vez que lo pienso me pongo verde de envidia tu tomando el sol y yo aquí..... Dos días lloviendo uffff

Buenos días Pity, buenos días a todos, acabo de regresar de darme una ración de sol, playita y excursiones gastronomicas por tenerife. Buen tiempo y buena salud de momento, y ya pasó, hasta la siguiente.
Al parecer nos estan intentando liar un poco con el día de salida de Lisboa...bueno yo creo que no nos hemos de poner nerviosos y que será el día que pull tiene programado, si no ya nos lo habrian hecho saber ¿no creeis?, bien a parte de eso veo que el hilo sigue haciendose madeja y de la buena. Por mi parte, voy a ponerme manos a la obra en el planning de reuniones y en cuanto este te lo mando Edu, para que lo hagas extensivo a todos los interesados.
Saludos a todos
Fenan
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes