Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Templarios. He estado dos días sin aparecer con motivo de dos pequeñas intervenciones quirúrgicas y necesito recuperarme un poco pero estoy al tanto de todo.
Saludos cordiales.
Nos alegramos que ya estes aquí, y ahora tomalo con calma y recuperate que ya queda poco.
Edu,
Ya te dije que la consigna de la estación nos parecia la mejor opción, ademas nosotros sin problema como llevamos guia desde el Prat!
Ya sabes que si, que ningun problema. Ya empezaremos tomando cafe juntos por la mañana...
Y luego nos vampos a la consigna y hacemos .,o que convenga...
Cuidate Pilar, y dale un achuchon de D. Pedro...
Saludos corialdes desde Girona
Hola Templarios. He estado dos días sin aparecer con motivo de dos pequeñas intervenciones quirúrgicas y necesito recuperarme un poco pero estoy al tanto de todo.
Saludos cordiales.
Pau, socio, todo bien?
Espero que si.
Si podemos ayudar en algo, aquí nos tienes., no hace falta que te lo diga.
Un saludo cordial desde la bella Girona
Gracias a todos. Solo es cuestión de un par de días con un poco de reposo pero rápidamente me monto en el caballo y estoy en Lisboa con vosotros.
Saludos desde una ventosa Mallorca.
Templarios Lisboetas, si salimos el día 4 de mayo como esta previsto perfecto, pero si es el 5 tampoco pasa nada, espero que dejarnos subir al barco nos dejen, pero si no es así estaremos mas horas recorriendo Lisboa, por que mi lema es "al mal tiempo buena cara". Pero como a dicho Pity y Pilar hemos viajado varios cruceros con Pull y nunca hemos tenido problema.
Edu, no te he dicho nadfa de las maletas, que lo tendria que haberte dicho, perdona pero tengo tanta confianza en tus gestiones, que no me preocupaba
Edu, por que no intentamos que nos recojan en Barcelona el día 3 de mayo, a la hora que quieran jajajajajaja o jijijijijiji
Templarios Lisboetas, si salimos el día 4 de mayo como esta previsto perfecto, pero si es el 5 tampoco pasa nada, espero que dejarnos subir al barco nos dejen, pero si no es así estaremos mas horas recorriendo Lisboa, por que mi lema es "al mal tiempo buena cara". Pero como a dicho Pity y Pilar hemos viajado varios cruceros con Pull y nunca hemos tenido problema.
Edu, no te he dicho nadfa de las maletas, que lo tendria que haberte dicho, perdona pero tengo tanta confianza en tus gestiones, que no me preocupaba
Edu, por que no intentamos que nos recojan en Barcelona el día 3 de mayo, a la hora que quieran jajajajajaja o jijijijijiji
D. Pedro, que buena idea,
Venga, diles que si, que se pasen por el Moll vell y nos subimos
Jijijijijijijiji
Hay que joderse....
Un abrazo compañeiro y un beso a Pilarin
Hola queridos templarios, bueno ya definitivamente me quedo sin crucero, pero paso por aquí porque tengo nostalgia del viaje y me encanta veros y leeros. Gracias a la ayuda de pity que es un encanto y una directora general maravillosa, he podido colocar mi reserva. Gracias de nuevo pity, me da mucha pena perderme el crucero, pero de verdad me ha servido para conocer un grupo de gente majisima, con la que espero encontrarme en algun otro crucero, ya que veo que todos repetimos y nos enganchamos con facilidad a este tipo de viajes en barco, estoy segura que lo vais a pasar genial por el grupo tan guay que os habeis juntado, gracias a todos en especial a pity. Muchos besos desde la imcomparable salamanca.
Fenan, que tal las vacaciones…..ya veo que no nos echas nada de menos
Cuando vuelves??
Cada vez que lo pienso me pongo verde de envidia tu tomando el sol y yo aquí..... Dos días lloviendo uffff
Buenos días Pity, buenos días a todos, acabo de regresar de darme una ración de sol, playita y excursiones gastronomicas por tenerife. Buen tiempo y buena salud de momento, y ya pasó, hasta la siguiente.
Al parecer nos estan intentando liar un poco con el día de salida de Lisboa...bueno yo creo que no nos hemos de poner nerviosos y que será el día que pull tiene programado, si no ya nos lo habrian hecho saber ¿no creeis?, bien a parte de eso veo que el hilo sigue haciendose madeja y de la buena. Por mi parte, voy a ponerme manos a la obra en el planning de reuniones y en cuanto este te lo mando Edu, para que lo hagas extensivo a todos los interesados.
Saludos a todos
Fenan
Hola Templarios.
Ya va quedando menos y parece que todo se soluciona, nuestro admirado y supereficaz jefe ya tiene resuelto lo de las maletas y seguro que el sitio es el mejor, creo que ni los propios Lisboetas conocen tan bien esa maravillosa ciudad.
Referente al día de la salida debe ser un error , sino como dice Fenan ya nos lo habrían comunicado y hay que tener en cuenta que eso supondria no cumplir el itinerario ó bien anular uno de los puertos y eso les supone un sinfín de reclamaciones y quizás indemnizaciones , mala imagen etc. Yo he hecho varios cruceros con pullmantur y solo tuve un pequeño problema y no fué de fechas.
Ya sabéis lo mejor es ver la botella medio llena, sino malo. Seamos optimistas que vamos a tener un crucero de p.m.
Saludos.
2002/ Septiembre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo.
2004/ Mayo-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2005/ Mayo- R-6 Rondon Veneciano
2006/ Octubre-OCEANIC/ Brisas del Mediterráneo
2008/ Mayo-EMPRESS/ Capitales Bálticas
2009/ Septiembre-ZENITH/Perlas del Atlantico
2010/ Septiembre-Adventure of de seas
2011/ Mayo-EMPRESS-Lisboa-Copenhague
Edu , te he mandado un privado
Me voy al coro
Saludos
Ignacio, lo tengo, leido y todo correcto. Afirmativo.
Canta mucho....
Y bebe poco...
A este paso te quedas sin wiskhy....
¿ Bueno que pasa aquí ? ¿ Donde estan los Templarios ?,
Que ya nos nos queda nada para la salida , no nos vendremos ahora abajo ?.
!!Arriba los animos !!
Saludos desde Malaga la Bella .
Muy buenos días a todos los compañeros de este deseado viaje!!!!
Ya queda menos,pero que largo se está haciendo....
Cuando me preguntan porque nos gustan tanto los cruceros,explico que son unas vacaciones ideales,que comprenden varios aspectos fundamentales:
Tienes en el mismo paquete todo lo que gusta,despertarte cada día en un lugar distinto,buena comida,espectaculos,la paz que trasmite el mar...
La verdad es que inicialmente no me atraian nada,pero ahora intento hacer uno al año.
Lo que tenemos que organizar para el próximo es ir todos juntos y que nos hagan precio de grupo.
Quería saber si no hay nadie interesado en hacer la excursión de Paris,me refiero a los que logicamente no esten apuntados a la otra.Nosotros somos 5 personas y si juntamos un grupito,igual podíamos hacer algo...
Mi cariños para Pauymary,te deseo que la recuperación sea lo más rápida posible,seguro que en el barco hay que decirte que te sientes!
Respecto a lo que Plamaneu nos ha pedido sobre el cambio climatico,encantadísima de enviartelo,pero facilitame tu correo electronico y primero tienes que abrir el de la selección de futbol y luego lo que dicen las francesas,ok?
Que tengais un buen día
Iciar, que bien te explicas...
Lástima que escribas pòco, porque merece la pena leerte...
Pau, me han dicho, que ya esta apuntado a la maraton de Palma.. O sea, que esta que salta...
No hay problema, verdad Pau?
La directora, está liada, no para y encima no paramos de darle encargos e historias...
AHora haremos un reset, para saber quiénes estamos en el tema exactamente, porque cada día hay gente nueva. Si, hay qgente que seguro que no conoceis, os apostais algo?
A ver si Pity, consigue las fotos que hemos pedido y las mandadmos, pero ahora somos unos cuantos que no nos conocemos... Al menos, yo....
Iganacio, quien se va abajo?
Ahhh, a la bodega, a por el wiskhito?
Fenan, cuando tengas todo el tema montado, ya lo diras, no hay prisa y espera a pasarlo, así no nos cargam9os de documentos.
Yo no os engaño, pero junto con pity creo que tenemos 200 gigas al completo con todo esto...
Habra que hacer al final, ya cuenta con ello Pity, un reset y sacar las 3 ´o 4 cosas concretas... Para acordarnos de todo..
Kedadas, aunque teniendo a fenan y Bokeron, no hay problema.
Salidas de excursiones, Pity lo teien controlado, como todo. Quizás haya algún cambio. Bueno lo hay, si os acordais habia alguna, que nos aconsejaron más tarde, pero fenan, por suerte lo tiene controlado y como él es quien os tiene que poner en marcha, sin problema,s..
Buenas...
Dentro de unos días, cuando tengamos claro el grupo (los que estamos, nada, no os pongais nerviosos) hablo más que nada de los nuevos, que hay bastantes templarios debutantes....
Mandaremos un correo:
Horarios definitivos de excursiones... (antes se lo mandaremos a nuestros Leaders Group Manegerament "Kedadas" jijijijijijiji) Fena y Bokeron.
Y ellos, nos daran definitivamente horarios, lugares y kedadas. Cuando nos lo pasen, lo recibireis todos.
Es mejor esperar mas allá, por si hay modificaciones, no tener que estar diciendolo a Fenan y Bokeron, que cambien continuamente.
Saludos cordiales desde Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 25-03-2011 14:07, editado 1 vez