Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
¿ Bueno que pasa aquí ? ¿ Donde estan los Templarios ?,
Que ya nos nos queda nada para la salida , no nos vendremos ahora abajo ?.
!!Arriba los animos !!
Saludos desde Malaga la Bella .
Muy buenos días a todos los compañeros de este deseado viaje!!!!
Ya queda menos,pero que largo se está haciendo....
Cuando me preguntan porque nos gustan tanto los cruceros,explico que son unas vacaciones ideales,que comprenden varios aspectos fundamentales:
Tienes en el mismo paquete todo lo que gusta,despertarte cada día en un lugar distinto,buena comida,espectaculos,la paz que trasmite el mar...
La verdad es que inicialmente no me atraian nada,pero ahora intento hacer uno al año.
Lo que tenemos que organizar para el próximo es ir todos juntos y que nos hagan precio de grupo.
Quería saber si no hay nadie interesado en hacer la excursión de Paris,me refiero a los que logicamente no esten apuntados a la otra.Nosotros somos 5 personas y si juntamos un grupito,igual podíamos hacer algo...
Mi cariños para Pauymary,te deseo que la recuperación sea lo más rápida posible,seguro que en el barco hay que decirte que te sientes!
Respecto a lo que Plamaneu nos ha pedido sobre el cambio climatico,encantadísima de enviartelo,pero facilitame tu correo electronico y primero tienes que abrir el de la selección de futbol y luego lo que dicen las francesas,ok?
Que tengais un buen día
Iciar, que bien te explicas...
Lástima que escribas pòco, porque merece la pena leerte...
Pau, me han dicho, que ya esta apuntado a la maraton de Palma.. O sea, que esta que salta...
No hay problema, verdad Pau?
La directora, está liada, no para y encima no paramos de darle encargos e historias...
AHora haremos un reset, para saber quiénes estamos en el tema exactamente, porque cada día hay gente nueva. Si, hay qgente que seguro que no conoceis, os apostais algo?
A ver si Pity, consigue las fotos que hemos pedido y las mandadmos, pero ahora somos unos cuantos que no nos conocemos... Al menos, yo....
Iganacio, quien se va abajo?
Ahhh, a la bodega, a por el wiskhito?
Fenan, cuando tengas todo el tema montado, ya lo diras, no hay prisa y espera a pasarlo, así no nos cargam9os de documentos.
Yo no os engaño, pero junto con pity creo que tenemos 200 gigas al completo con todo esto...
Habra que hacer al final, ya cuenta con ello Pity, un reset y sacar las 3 ´o 4 cosas concretas... Para acordarnos de todo..
Kedadas, aunque teniendo a fenan y Bokeron, no hay problema.
Salidas de excursiones, Pity lo teien controlado, como todo. Quizás haya algún cambio. Bueno lo hay, si os acordais habia alguna, que nos aconsejaron más tarde, pero fenan, por suerte lo tiene controlado y como él es quien os tiene que poner en marcha, sin problema,s..
Saludos corialdes desde Girona
Buenas...
Dentro de unos días, cuando tengamos claro el grupo (los que estamos, nada, no os pongais nerviosos) hablo más que nada de los nuevos, que hay bastantes templarios debutantes....
Mandaremos un correo:
Horarios definitivos de excursiones... (antes se lo mandaremos a nuestros Leaders Group Manegerament "Kedadas" jijijijijijiji) Fena y Bokeron.
Y ellos, nos daran definitivamente horarios, lugares y kedadas. Cuando nos lo pasen, lo recibireis todos.
Es mejor esperar mas allá, por si hay modificaciones, no tener que estar diciendolo a Fenan y Bokeron, que cambien continuamente.
Saludos cordiales desde Girona
Última edición por EduGirona el Vie, 25-03-2011 14:07, editado 1 vez
Bueno, a ver...
Pullmantur, vuelo a Barcelona...
Spanair, eso ya lo sabiamos.
Lo único que he sacado en claro, para los que volamos BCN es que, es un charter, no es un vuelo regular.
Eso anima a que el horario, no sea las 14'30 y se asemeje más a Los Templarios de Madrid...
Cuando lo tengamos, hablamos de Copenhague... Salida con el equipaje, etc...
Saludos cordiales de la noble Girona
Estamos en los 40 días...
Esto está encima....
Los últimos diez días, los dedicaremos a repasar, si os parece bien...
Quiero decir, que anoteis en algun lugar de la Mancha... Las preguntas que queden, para hacerlas en esas fechas, así lo tendremos todo fresquito...
Por parte de Pity y mia, ya nos vamos quedando archivos enteros, con lo que publicaremos a modo de recordatorio al final... Os parece bien?
Otra cosa.. Hay que celebrar en el Empress, que Bokeron, se habrá bebido toda su botelltia, gracias a su Málaga...
Venga, ir recapitulando... Y lo que quede en el tintero, llegado el momento, lo sacamos todo... Ahhh. Próposito Bokeron, el Tiontero... Vendo gambas, calamrares, chanquetes, a 100 pesetas, agggggggggg--- Tesuena verdad? Y leugo al mirador a ver Malaga la bella de noche.... Y al fondo Torre del Mar... Impresionante.... Sanrte malagueña... Ya sabes...
Saludos cordiales desde la inconmensurable Girona
Pau, como estas, amigo?
Seguro que ya estas pescando otra vez...
Perfecto.. De eso se trata...
O, igual estas con tu sobrasada de pata negra... O con la caldereeeta que tanto le gusta a Bokeron, aunque el Lisboa, elñ comerá una cataplana..
Una cosa para ti y para Ferovi.......
Si estais en el fenix, no cal sacar las maletas hasta lahora de embarque, son cinco minutos bajar desde Marques de Pombal, por la Av Libvertadem hasta Comercio... Vosotros mandais, pero lo teneis perfecto allí...
Venga, Pau, saludos corialdes desde la enorme Girona.
Iciar, si que se esta haciendo largo, si.
Hoy de pintxos...
La semana pasada en Istambul...
La anterior ni lo cuento con los chuletones...
Si, mujer, que largo más preocupante, no?
Así, quiero yo tb que se haga largo...
Venga, dale al teclado y dejate ver, colega.... Ahhhh. Ni se te ocurra en el barco de hablarme de Concursos, y otras enajenac....sólo los del espectáculo, vale?
Saludos cordiales desde la muy noble Girona
Templarios Lisboetas, si salimos el día 4 de mayo como esta previsto perfecto, pero si es el 5 tampoco pasa nada, espero que dejarnos subir al barco nos dejen, pero si no es así estaremos mas horas recorriendo Lisboa, por que mi lema es "al mal tiempo buena cara". Pero como a dicho Pity y Pilar hemos viajado varios cruceros con Pull y nunca hemos tenido problema.
Edu, no te he dicho nadfa de las maletas, que lo tendria que haberte dicho, perdona pero tengo tanta confianza en tus gestiones, que no me preocupaba
Edu, por que no intentamos que nos recojan en Barcelona el día 3 de mayo, a la hora que quieran jajajajajaja o jijijijijiji
Pedro, parece la torre de Reus, lo que te has puesto de avatar... Jijijijijijijijiji...
Si, la Prioral de San Pedro... Jijijijijijiji fijate en ella, la has plagiado, jijijijijijij, solo te faltaba colgar un calçot, jijijijijijijiji
Saludos cordiales desde la Exquisita Girona
Una cosa que si tendriamos que saber.
Si no podemos embarcar hasta las 15 h., la gente que pensaba quedarse en el Bateaux, que hará?
Vendréis con nosotros o esperareis sentados delante del barco?
Jijijijijijijijijijiji, no, alto, no lo tomeis a mal...
Dejadme unas risitas, por no poner mala cara, jijijijijijijijijiji...
Llevad una sombrilla por si acaso. Jijijijijijijiji.
Ya, ya está...
Pero ahora si, en serio... Que haréis, vendreis con nosotros a comer o esperareis por allí, más o menos... SI quereis os dejamos las c´ñas de bokeron... Jijijijijijiji...
Saludos muy cordiales desde la inmaculada Girona....
Edu, ahora ya se lo cambiara, es que la niña de sus ojos (osease su hija) estaba en Londres y la añoraba.
Estrella te paso un privado con mi correo.
Un saludo a todos desde la inigualable Barcelona (yo también quiero presumir).
Edu
Me alagas,mi ego se alimenta de tus piropos.
Aquí estoy con una de mis jornadas en las que como en el trabajo y entrar en el foro,me sirve de escape...
La verdad es que no podemos quejarnos,tenemos la gran suerte de poder hacer lo que nos gusta y encima disfrutar plenamente de los placeres que te ofrece la vida,somos unos privilegiados!!!!
No te preocupes,de trabajo nada de nada,relax total
Me encantaría participar más,pero tengo poco tiempo y para ser sincera,no siempre se de que hablar...
Vamos,lo que tengo claro es que a partir de ahora,cuando necesite información de algún sitio,te la pediré a ti,porque veo que compartimos gustos y sabemos apreciar una buena mesa,un buen paisaje...
Podíamos inaugurar un nuevo espacio,que por ejemplo se titulase:
"Mi lugar único en el mundo" en el que describamos una ciudad,un pueblo,algo que merezca la pena conocer
Bueno,ya no tengo más correa,si me picas igual reaparezco, jeje jeje!
Pilar
Acabo de leer tu mensaje,ahora mismo te lo envío.Es un poquito...ya me dirás.Espero que como mínimo te rías un poco.
Estoy completamente de acuerdo contigo,somos un grupo majo y mira que eso es difícil,teniendo en cuenta que cada uno somos de un padre y una madre...
Respecto a Estambul,estoy segura que volverás,que pena no tener más tiempo,más dinero y más vida,para conocer el mundo entero.
Por lo menos tu marido se conecta alguna vez,el mio ni de broma...
Bueno,en breve nos conocemos en persona,un abrazo
Edu, ahora ya se lo cambiara, es que la niña de sus ojos (osease su hija) estaba en Londres y la añoraba.
Estrella te paso un privado con mi correo.
Un saludo a todos desde la inigualable Barcelona (yo también quiero presumir).
Pilar, y que quieres...
Pero no os habeis dado cuenta de una cosa....
Fijaros bien en la torre....Arriba en la ventana de la deerecha, si esa que cuesta ver.. Si la mirais con el zoom o con lupa.. Hay un señor dentro con un calçot y un "pitet" jijijijijijijijijijijijijiji...
Quien será?
Pero el "pitet" no es por el calçot, es por la baba que se la cae con su niña, jijijijijijijijijij ahhh y con la buena mesa... Porque no le gusta comer, al jodido...
Saludos cordiales desde un poco mas arriba de vosotros... Girona, impeturbable y bella..
Última edición por EduGirona el Vie, 25-03-2011 22:13, editado 1 vez
Hola compañeros templarios, os lo tengo que contar para que sepais con quien tratamos...... El 4 de octubre proximo, tengo o tenia reservado desde el mes de octubre pasado (1 año), el crucero Encantos de canarias con pull. (tenerife, lanzarote, gran canaria, agadir, casablanca y madeira. Con vuelos por mi cuenta, 3 personas (abuelos y nieta).
Hoy recibo comunicado de la agencia que os adjunto....
23 de marzo de 2011
PULLMANTUR INFORMA
Estimadas Agencias Colaboradoras:
Les informamos, que por razones operativas nos vemos obligados a proceder a la cancelación del itinerario “Encantos de Canarias”, durante los meses de octubre y noviembre de 2011, cuya operación estaba prevista que se llevara a cabo por el buque Horizon.
Las opciones que ofrecemos para los pasajeros afectados, son las siguientes:
1. Reubicación al crucero “Brisas del Mediterráneo”, en las salidas programadas desde el 1 de octubre hasta e 12 de noviembre 2011 (incluida).
* Informarles que se respetaran las categorías contratadas, así como el importe abonado.
2. Cancelación del viaje contratado con la devolución del 100% del importe de la reserva.
Lamentamos las molestias que esta situación les pudiera ocasionar a nuestros comunes clientes, y les recordamos que estamos a su disposición para cualquier aclaración a través de nuestro teléfono de atención al cliente, 902 24 00 70.
Un cordial saludo,
Dirección Servicio al Cliente.
Grupo Pullmantur.
A esto he de decir, que los vuelos los he pagado anticipadamente, para no tener problemas, y se los he reclamado a pull. No se que pasara pero lo que es verdad es que no tienen verguenza, me ofrecen un brisas del mediterraneo que ya he hecho 3 veces y sin las ventajes en el precio de haber reservado un año antes como ya habia hecho, ademas las cabinas que les queden.... En fin unos señores Espero que con este tengamos mas suerte, pero lo que tengo seguro es que es el ultimo crucero que hago con la susodicha.
Perdonad por el rollo, pero es que entre el lio de las fechas de salida del nuestro, el puerto de salida, el horario de regreso desde copenhagen y la fecha en que estamos, me he quemado un pelin y tenia que decirlo para relajarme....
Saludos
Fenan
Iciar, hola guapa...
Que buena idea, crear ese rinconcito para ir descubriendo lugares verdaramente hermosos.....
Podriamos ir diciendo algunos.... Y quizás se formara un club, porque no?
La gastronomia y los lugares del mundo, son las dos cosas que me gustaria vivir a dirario cuando se mayor...
Yo creo que si me tocara un eurmillones, estaria planeando en cada viaje, el próximo donde seria.... Recorreria el mundo entero...
Oye, Iciar, lo del curro, de broma, si necesitas algo, aquí me tienes, pongo mi expericneia a tu servicio, no lo dudes, si te hace falta...
Istambul, en cuantotenga tiempo, voy para allí otra vez.. Pero quiero adentrarme a Capadocia... Tengo un PPS, que hace llorar.... De allí...
Mira, apiunta este... Cotlliure... Sales de España a Francia, dirección Cervera y aparece este puelbecito. Ahí esta enterrado Antonio Machado..
No tiene desperdicio, es unpo d esos lugares que encantan...
Prometo seguir....
Saludos cordiales desde mu cerca de esa maravilla de pueblo... En la Costa Brava...
Fenan buenas noches...
Tranquilo compañero, es para cabrearse.. Entriendo que estés así....
Yo nunca he pasado por algo así, con las navieras que he ido.. Y viendo lo que pasa aquí, me preocupa.. Por eso, se me ocurrió tirar de internet para saber exactamente el puerto de salida, viendo que ellos no lo saben y me enonctre´con lo conocido por todos...
El vuelo, se que han fletado un charter, que no será un vuelo regular, (aunque dudo de eso, porque si te acuerdas, yo os previne, que pidierais vuelo a BCN, porque sabia que lo habian hecho, pero 60 plazas) y ahora resulta que "DICEN" que han fletado un charter...
En fin cruzemos los dedos... Mirad, es más el engorro que supone, la desilusióbn de los planes concebidos, la cara de totnto que se te queda, que los aspectos legales. Se que digo una barbaridad, pero hasta que alguien no visite a alguien, que esta escondido en la poltrona.... Esto seguirá así... Se desmarcan cuando quieren y hacen klo q que quieren y pocas soluciones, ya lo veis, quizas, la borda, fuera una buena solución y un anticipo a todo ésto...,
Lo siento Fenan, puedes contar conmigo en lo que pueda ayudarte
Saludos corialdes desde Girona
Iciar....
Te suena Cudillero?
No lo tienes muy lejos....
Se lo derjaron como maravilla del mundo... Y lo tienes a tiro de piedra..
Sabes esos fines de semana, inquietos que quieres ir y no sabes donde, pero que si, que tienes que ir?
Ahí lo tienes, muy cerquita de ti...
Saludos cordiales desde mi brava Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Como no podía entrar en la foro pensaba que me habían echado de el por pesada ya veo que no es así.
Veo que lleváis un sábado muuuuuy relajado....pues nada seguiremos con el
Un besico