Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Me pase ayer por las oficinas de la Seguridad Social (SS) y resumo lo que me dijeron:
RUSIA: como no hay convenio alguno, hay que hacerse un seguro privado quien quiera para tener la sanidad cubierta, que cada cual decida lo que le interesa.
RESTO EUROPA: por el resto de los paises que pasamos si estamos cubiertos, PERO si alguien NO tiene un contrato fijo, aunque sea interino, tienes que ir personalmente a las oficinas de la SS personalmente para solicitarla pero, no te dan la tarjeta, solo te dan un certificado para tener acceso a la sanidad publica de esos paises si lo necesitas, solo valido durante 3 MESES , si tienes a tus hijos dentro de tu tarjeta sanitaria, pues lo mismo: certificado valido para tres meses.
Mensaje para tolinerodi.
¿No se si debo incluirte en la lista de la excursión a SPB?.
¿Me dices algo?
Hola aloland1: no nos incluyas en la lista de SPB, seguimos con lo mismo preferimos grupos pequeños, esperaremos hasta final de este mes a ver si se apunta alguien mas si no comenzaremos las gestiones con la agencia que te envie.
Lo que tenemos realmente en standby es Estocolmo ya que nos gustaria hacerlo por libre ya que somos fans de la saga Milenio y nos gustaria hacer la ruta de los escenarios de los libros pero también nos tira lo de visitar el ayuntamiento y el barco así que a ver si nos aclaramos y te digo.
Te envie un privado, si necesitas ayuda me dices, que esto està paradisimo, no se asoma apenas nadie.
Un saludo
Tienes razón, aquí no se asoma ni el Tato. Ni siquiero los que se asomaron al principio para poder hacer el hilo de esta salida. Esperemos que con el tiempo se apunte más gente porque si no no vamos a poder hacer ni un solo grupo.
En cuanto a Estocolmo, creo que es muy bonito y tiene muchas cosas que ver, una de ellas el metro que al parecer es espectacular, el Ayuntamiento y una vueltecita por los canales.
Pues sigue estos pasos: vas al inicio y entras en "mi perfil" (el tuyo eh ;)) allí entras en "mi cuenta" luego "herramientas de mi cuenta" clicas en "mi avatar" y allí o bien escoges una imagen de la galeria o bien subes alguna de la web. Prueba a ver.
En cuanto al paron de este hilo yo es que pienso que esta todo muy desperdigado y el hecho de que haya un hilo por salida complica todo esto un poco. Ademas de tener que pasearte un poco por cada uno de los otros hilos para encontrar información. Enfín un rollo, pero es así.
Venga, hombre, que no decaiga....Veo un poco de desanimo en el hilo, con lo que hemos tardado en conseguirlo...
Si que es verdad que no esta muy animado, pero daos cuenta que las vacaciones de Semana Santa estan a la vuelta de la esquina y la gente estara mas pendientes de elllas....Seguro que a partir de ahí todo se dispara ....Aunque claro, para concretar con agencias de allí tampoco se podra dejar pasar mucho tiempo...
Aprovecho a saludar a todo el mundo....
Hola sufer05.
Me deprimo un poco porque veo que en otras salidas,posteriores a la nuestra, ya lo tienen todo muy organizado e incluso con excursiones ya contratadas y nosotros "en pañales".
Incluso me he asomado a otros foros, todavía más parados que este, para decir que se pasen por este foro, que teníamos mas movimiento, pero que si quieres
No se si tienes algún presupuesto de SPB. Yo pedí uno para nuestro grupo y lo acabo de recibir. Me dan varios precios según queramos incluir las comidas o no y según número de personas.
Te envío un privado con el presupuesto. Es de la misma agencia que la mayoría de las salidas están contratando y que supongo será la más barata puesto que ya han comparado con otras.
Un saludo y a esperar que se vaya apuntando más gente.
No he recibido ningún tipo de mensaje privado, espero recibirle pronto para poder estar informada de todas las excursiones que estaís organizando. Yo también soy partidaria de formar grupos de 35-40 personas para que nos salga más económico.
Un saludo a todos/as
Hola nieto57
No hemos sabido más de tí.
Tengo un presupuesto recién recibido para San Petersburgo.
Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo y te lo envío.
También deberías ir diciendo a que excursiones estáis interesados para ir haciendo grupos e ir pidiendo presupuestos.
Salu2
Buenas aloland 1,somos una pareja de sevilla que también hacemos ese crucero y estamos interesados en lo de las excursiones que tienes previstas,somos novatos en esto así que te agradeceria información de como va todo esto,
Un saludo
Bienvenidos juanmypili.
En principio la gente va diciendo a que excursiones están interesados dentro de todas las que se pueden hacer en el crucero. Se piden presupuestos a agencias locales y nos iremos pasando la información para decidir por cual de ellas nos decidimos.
Me tendrías que enviar por mensaje privado tu dirección de e-mail para enviarte el que me han enviado a mí de San Peterburgo y los que me han enviado otros foristas de otras salidas, para irnos haciendo una idea. También guias de viaje de las ciudades que visitaremos que me han pasado otros cruceristas.
Te apunta en la lista de esta salida y ya diras a que lista de excursiones os incluyo.
Un saludo
buenas aloland 1,somos una pareja de sevilla que también hacemos ese crucero y estamos interesados en lo de las excursiones que tienes previstas,somos novatos en esto así que te agradeceria información de como va todo esto,
Un saludo
De momento no puedes enviar mensajes privados hasta que hayas puesto 5 mensajes en el foro. Escribe otros cinco mensajes con lo que sea, hola, buenas, que tal, hasta completar 5 mensajes y así puedes enviarme el mensaje privado.
Juanmypili. Te he enviado variooooos correos con la información que tengo.
Nieto 57, te he incluido en las listas de SPB y Estocolmo y te enviaré un correo con la información que tengo, pero he de decirte que de momento yo no organizo las excursiones. Si quereis yo me puedo encargar de la de San Petersburgo porque he pedio y me han mandado el presupuesto a mí, pero del resto de excursiones, que se pueden organizar excursiones en todas las escalas del crucero o hacerlas por libre, creo que uno de cada uno de los que se apunten, se debe encargar de una de ellas y pedir presupuesto. Mas que nada porque yo no tengo mucho tiempo (la verdad es que tengo bastante poco, y creo que el esfuerzo se debe repartir y ademas que sería un lio, ¿no creeis?
Nieto 57, si no te importa mañans te envío los correos con todo lo que tengo porque estoy en el trabajo y tengo que salir de internet.
Perdona, mañana te lo envío.
Tolinerodi
No he recibido tu mensaje privado donde me pasabas las direcciones que tienes de este grupo para enviarles un correo para que se asomen al hilo.
Por favor, ¿me lo envías?
Gracias y buen finde
He recibido toda la información, ya te dije en el mp que vamos a realizar las excursiones de SPB y Estocolmo, de momento, ya te diré , sí cogemos las otras.