Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Tolinerodi
No he recibido tu mensaje privado donde me pasabas las direcciones que tienes de este grupo para enviarles un correo para que se asomen al hilo.
Por favor, ¿me lo envías?
Gracias y buen finde
He recibido toda la información, ya te dije en el mp que vamos a realizar las excursiones de SPB y Estocolmo, de momento, ya te diré , sí cogemos las otras.
Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?
Como veis, me he cambiado el avatar porque el otro lo tenía también otro crucerista de otra salida. Espero que esté de la Pantero Rosa no esté ya cogido. Si veis que lo está, por favor, decirmelo.
Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?
Nosotros aun no tenemos ninguna info de la salida desde Barcelona y tampoco he visto nada en los demas hilos
Igual que vosotros también habiamos pensado en irnos un día antes para ver Copenague pero entre vuelos y hotel sale bastante caro así que lo dejamos para hacernos una escapadita otro año, y veremos lo que se tercie vieniendo del aeropuerto con el bus pues por lo visto te pasean por el centro hasta el puerto.
Me gusta tu nuevo avatar.
Un saludo,
Hola aloland1 te he enviado un sms con algunas preguntas no obstante me ha surgido una pregunta para las excursiones con el grupo como se han de pagar? hay que tener moneda de allí o con visa también vale? y también como tengo que hacer para apuntarme a las excursiones que tienes desglosadas.Gracias Mari1961
Para apuntarte solo tienes que decirlo aquí y actualizaría las listas.
En cuanto a como se han de pagar, depende de las excursiones y las agencias. En San Petersburgo, por lo que he leido en el foro, en la agencia de la que tengo el presupuesto y que es la que ha cogido la mayoría, se paga allí y con Visa o creo que también en €, justo cuando se inicia la excursión, pero eso se irá viendo y concretando sobre la marcha. Ah, y no hace falta sacar visado, lo facilita la agencia.
Respecto a otras excursiones, dependerá de cada agencia que eligamos y lo que nos pidan.
Espero haberte aclarado algo.
Hola pacopaqui. Bienvenido.
Te incorporo en la lista del primer mensaje y en las excursiones que has puesto.
Te envío un mensaje privado con mi dirección e-mail para me envíes un correo y yo te envíaré el presupuesto que tengo de S.Petersburgo para irlo valorando.
Hola a todos de nuevo...
Ya veo aloland1 que lo llevas todo controlado, sobre la gente que se va apuntando a cada una de las posibles excursiones....jejejeje. Entonces apuntanos (2 adultos) a la de Estocolmo y la de Warnemunde, pero solo para la opción de Berlin.
He echado un vistazo al presupuesto que me mandaste sobre San Petersburgo, y comentandolo con la persona de mi trabajo que lo conoce me comenta que es muy correcto y amplio todo. Recomendacines generales que me ha dado es que con el grupo de las 18 personas ya vamos bien, con lo que la segunda opción es adecuada. También le pareceria interesante tener contratadas las comidas, o por lo menos cerrado el sitio donde comer, puesto que no en todos sitios hablan ingles y nos evitamos el tema moneda.
Me recomienda también acudir a algun espectaculo nocturno y le parece interesante también ver lo de la elevacin de los puentes.
Ha sido una primera toma de contacto, a ver si me puedo informar mas.
Lo que también me ha parecido entender es que a la agencia esta se le puede apretar algo en el precio...no estaria mal....
Bueno, seguimos en contacto....que quedan menos de tres meses....
¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.
Aloland ya hemos leido toda la información que nos mandaste,me podrias decir el precio final de cada excursion si no es mucha molestia,ya que hay varias compañias?
Un saludo
Sufer05, yo también creo que habría que coger la excursion con las comidas incluidas y también estoy de acuerdo en que sería interesante ir a un espectáculo nocturno, aunque en la época del año que vamos , noche noche no será, por lo del "sol de medianoche" que se queda como una penumbra.
Como espectáculo, yo prefiero folckore a balet, pero ya se irá viendo.
Nieto 57, yo no tengo presupuesto para el resto de excursiones, solo tengo para SPB. Habría que ir pidiendo presupuestos para el resto de excursiones. Te aconsejo que leas los mensajes de hilos de otras fechas de salida que llevan mas adelantadas el tema de excursiones.
Creo que cada uno de nosotros se debería ocupar de organizar una excursión, para no armarse lios y además que ocupa tiempo.
Yo me encargo, si quereis, de actualizar las listas de las personas que se van apuntando a nuestra salida y las que están interesados en cada excursión, pero la organización de las excursiones debe repartirse, ¿no creeis?.
Juanmypili, el único presupuesto para nuestra salida es el que te envié de San Petersburgo, el resto es de otras salidas. El precio de la de San Petersburgo dependerá de las personas que seamos en total y del ajuste del precio que consigamos.