EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 2 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170728 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola sufer05.
Me deprimo un poco porque veo que en otras salidas,posteriores a la nuestra, ya lo tienen todo muy organizado e incluso con excursiones ya contratadas y nosotros "en pañales".
Incluso me he asomado a otros foros, todavía más parados que este, para decir que se pasen por este foro, que teníamos mas movimiento, pero que si quieres
No se si tienes algún presupuesto de SPB. Yo pedí uno para nuestro grupo y lo acabo de recibir. Me dan varios precios según queramos incluir las comidas o no y según número de personas.
Te envío un privado con el presupuesto. Es de la misma agencia que la mayoría de las salidas están contratando y que supongo será la más barata puesto que ya han comparado con otras.
Un saludo y a esperar que se vaya apuntando más gente.
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola ¡

No he recibido ningún tipo de mensaje privado, espero recibirle pronto para poder estar informada de todas las excursiones que estaís organizando. Yo también soy partidaria de formar grupos de 35-40 personas para que nos salga más económico.

Un saludo a todos/as

Hola nieto57
No hemos sabido más de tí.
Tengo un presupuesto recién recibido para San Petersburgo.
Envíame un mensaje privado con tu dirección de correo y te lo envío.
También deberías ir diciendo a que excursiones estáis interesados para ir haciendo grupos e ir pidiendo presupuestos.
Salu2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas aloland 1,somos una pareja de sevilla que también hacemos ese crucero y estamos interesados en lo de las excursiones que tienes previstas,somos novatos en esto así que te agradeceria información de como va todo esto,
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Bienvenidos juanmypili.
En principio la gente va diciendo a que excursiones están interesados dentro de todas las que se pueden hacer en el crucero. Se piden presupuestos a agencias locales y nos iremos pasando la información para decidir por cual de ellas nos decidimos.
Me tendrías que enviar por mensaje privado tu dirección de e-mail para enviarte el que me han enviado a mí de San Peterburgo y los que me han enviado otros foristas de otras salidas, para irnos haciendo una idea. También guias de viaje de las ciudades que visitaremos que me han pasado otros cruceristas.
Te apunta en la lista de esta salida y ya diras a que lista de excursiones os incluyo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

juanmypili Escribió:
buenas aloland 1,somos una pareja de sevilla que también hacemos ese crucero y estamos interesados en lo de las excursiones que tienes previstas,somos novatos en esto así que te agradeceria información de como va todo esto,
Un saludo

De momento no puedes enviar mensajes privados hasta que hayas puesto 5 mensajes en el foro. Escribe otros cinco mensajes con lo que sea, hola, buenas, que tal, hasta completar 5 mensajes y así puedes enviarme el mensaje privado.
⬆️ Arriba

Experto

Juanmypili. Te he enviado variooooos correos con la información que tengo.
Nieto 57, te he incluido en las listas de SPB y Estocolmo y te enviaré un correo con la información que tengo, pero he de decirte que de momento yo no organizo las excursiones. Si quereis yo me puedo encargar de la de San Petersburgo porque he pedio y me han mandado el presupuesto a mí, pero del resto de excursiones, que se pueden organizar excursiones en todas las escalas del crucero o hacerlas por libre, creo que uno de cada uno de los que se apunten, se debe encargar de una de ellas y pedir presupuesto. Mas que nada porque yo no tengo mucho tiempo (la verdad es que tengo bastante poco, y creo que el esfuerzo se debe repartir y ademas que sería un lio, ¿no creeis?
⬆️ Arriba

Experto

Nieto 57, si no te importa mañans te envío los correos con todo lo que tengo porque estoy en el trabajo y tengo que salir de internet.
Perdona, mañana te lo envío.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland1,acabo de recibir los correos,los estudio y ya te digo definitivo si nos apuntamos,gracias
⬆️ Arriba

Experto

Nieto 57, te he enviado varios correos con todo lo que tengo, tanto de guias como de presupuestos.
⬆️ Arriba

Experto

Tolinerodi
No he recibido tu mensaje privado donde me pasabas las direcciones que tienes de este grupo para enviarles un correo para que se asomen al hilo.
Por favor, ¿me lo envías?
Gracias y buen finde
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola aloland 1 !

He recibido toda la información, ya te dije en el mp que vamos a realizar las excursiones de SPB y Estocolmo, de momento, ya te diré , sí cogemos las otras.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola aloland, ahora mismo te los hago llegar por mp.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aloland tu sales de Madrid no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por decirme lo del Avatar, no lo sabía.
Voy a cambiar el mío y espero que no esté ya cogido.
⬆️ Arriba

Experto

Como veis, me he cambiado el avatar porque el otro lo tenía también otro crucerista de otra salida. Espero que esté de la Pantero Rosa no esté ya cogido. Si veis que lo está, por favor, decirmelo.
⬆️ Arriba

Experto

aloland1 Escribió:
Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?

Nosotros aun no tenemos ninguna info de la salida desde Barcelona y tampoco he visto nada en los demas hilos
Igual que vosotros también habiamos pensado en irnos un día antes para ver Copenague pero entre vuelos y hotel sale bastante caro así que lo dejamos para hacernos una escapadita otro año, y veremos lo que se tercie vieniendo del aeropuerto con el bus pues por lo visto te pasean por el centro hasta el puerto.
Me gusta tu nuevo avatar.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a cambiar mi Avatar porque la pink panther ya estaba pillado.
Je je je, así desconcierto al personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aloland1 te he enviado un sms con algunas preguntas no obstante me ha surgido una pregunta para las excursiones con el grupo como se han de pagar? hay que tener moneda de allí o con visa también vale? y también como tengo que hacer para apuntarme a las excursiones que tienes desglosadas.Gracias Mari1961
⬆️ Arriba

Experto

Para apuntarte solo tienes que decirlo aquí y actualizaría las listas.
En cuanto a como se han de pagar, depende de las excursiones y las agencias. En San Petersburgo, por lo que he leido en el foro, en la agencia de la que tengo el presupuesto y que es la que ha cogido la mayoría, se paga allí y con Visa o creo que también en €, justo cuando se inicia la excursión, pero eso se irá viendo y concretando sobre la marcha. Ah, y no hace falta sacar visado, lo facilita la agencia.
Respecto a otras excursiones, dependerá de cada agencia que eligamos y lo que nos pidan.
Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes