Language:

Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p90 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
Page 9 of 63 - Topic with 1254 messages and 304229 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Yo también voy a hacer este crucero. Si teneis información sobre las escalas os agradecería me la facilitaseis. Yo por mi parte os pasaré lo que yo tenga. Yo salgo de La Coruña porque vivo aquí y me viene mejor, así que me perderé Lisboa y Oporto aunque son ciudades que ya conozco.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Posted:

Experto

Buenas tardes
Por lo que veo,estamos todos pasando el domingo relajadamente.Hay que reconocer que si no tenemos a los "alma máter" de este foro,Pity y Edu,la cosa tiende a decaer.
Corguita,un saludo y gracias por reaparecer.Por pequeño que sea el comentario que hagas,siempre es agradable leerte.
Respecto a la nueva incorporación" Venuseta",estoy segura que en breve,nuestros apreciados lideres,te pondran al día referente a todo lo que necesites para el crucero y sus escalas.No se exactamente que tipo de información necesitas,pero tu pregunta y encantados te respondemos.

Hoy en honor de Aurora y de su tierra,voy a hablar de otro lugar con encanto para visitar.Se trata de "Sos del Rey Católico",Zaragoza
Sos del Rey Católico se encuentra al norte de la provincia de Zaragoza,en la comarca de las Cinco Villas,a 59km de Pamplona y 122km de Zaragoza.
Además de ser el lugar de nacimiento de rey Fernando el Católico,el encanto de la villa radica en la estructura que conserva.Declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1968,en el recinto amurallado nos aguardan calles empedradas,monumentos renacentistas,bellas casonas,la romántica iglesia de San Esteban,pinturas murales góticas y multitud de rincones sorprendentes.
La estancia de unos días en Sos te puede permitir,además de conocer el conjunto monumental de la Villa,realizar interesantes excursiones a Uncastillo,Sádaba,Sierra de Santo Domingo o hacia el antiguo Reino de Navarra(Sangüesa,Foz de Lumbier,castillo de Javier,monasterio de Leyre...),este último con un especial significado para mi,puesto que es el nombre de mi hija y un lugar que amo.
Espero que la pequeña descripción os haya gustado,estoy segura que si lo visitais,guardareis toda la vida el mismo buen recuerdo que yo tengo.
Un abrazo a todos
Back to ⬆️

Willy Fog

venuseta wrote:
Yo también voy a hacer este crucero. Si teneis información sobre las escalas os agradecería me la facilitaseis. Yo por mi parte os pasaré lo que yo tenga. Yo salgo de La Coruña porque vivo aquí y me viene mejor, así que me perderé Lisboa y Oporto aunque son ciudades que ya conozco.
Hola Venuseta, bienvenida.
Te cuento, nmostros ya lo tenemos todo montado. Hemos escvogido una sserie de excursiones monatads por nostros.
Mañana Pity, la directora genral, intentaremos que te pase todo lo que hay, formade hacerlo y precios...
Repito, bienvenida y ya sois unos cuantos de A Coruña...
Saludos cordiales desde Empuriabrava...... Auqnue con lluvia...
Back to ⬆️

Willy Fog

estrella1970 wrote:
Buenas tardes
Por lo que veo,estamos todos pasando el domingo relajadamente.Hay que reconocer que si no tenemos a los "alma máter" de este foro,Pity y Edu,la cosa tiende a decaer.
Corguita,un saludo y gracias por reaparecer.Por pequeño que sea el comentario que hagas,siempre es agradable leerte.
Respecto a la nueva incorporación" Venuseta",estoy segura que en breve,nuestros apreciados lideres,te pondran al día referente a todo lo que necesites para el crucero y sus escalas.No se exactamente que tipo de información necesitas,pero tu pregunta y encantados te respondemos.

Hoy en honor de Aurora y de su tierra,voy a hablar de otro lugar con encanto para visitar.Se trata de "Sos del Rey Católico",Zaragoza
Sos del Rey Católico se encuentra al norte de la provincia de Zaragoza,en la comarca de las Cinco Villas,a 59km de Pamplona y 122km de Zaragoza.
Además de ser el lugar de nacimiento de rey Fernando el Católico,el encanto de la villa radica en la estructura que conserva.Declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1968,en el recinto amurallado nos aguardan calles empedradas,monumentos renacentistas,bellas casonas,la romántica iglesia de San Esteban,pinturas murales góticas y multitud de rincones sorprendentes.
La estancia de unos días en Sos te puede permitir,además de conocer el conjunto monumental de la Villa,realizar interesantes excursiones a Uncastillo,Sádaba,Sierra de Santo Domingo o hacia el antiguo Reino de Navarra(Sangüesa,Foz de Lumbier,castillo de Javier,monasterio de Leyre...),este último con un especial significado para mi,puesto que es el nombre de mi hija y un lugar que amo.
Espero que la pequeña descripción os haya gustado,estoy segura que si lo visitais,guardareis toda la vida el mismo buen recuerdo que yo tengo.
Un abrazo a todos
Ya sabes que me eencanta leerte y a Corguita también. Dice Corguita, no se que poner.. Pues mira que es pequeña a Coruña con sitios maravillosos, parfa que nos digas que nos interesa...
Venga dale, que lo haces muy bien.
Iciar, que tal?
No dejes de escribir.... Seguimos con los sitios recónditos, bellos y más agradables aún...
Saludos corialdes desde Costa Brava y hoy prexisamente muy brava...
Back to ⬆️

Willy Fog

Atención, uno de los pueblos más hermoso de nuestro pais, en mi opinión y que tiene miucho que ver, mucho que andar, pero sobvre todo, mucho que diasfrutar, se encuentra en A Coruña...
La gastronomia, con una "cetárea" increible que tienen allí...
Y el restaiurante, cualuqiera, no tiene problema, aunque yo estuve en uno que tiene cetárea....
Lo más característico es elcerdo caminado por el pueblo, como un vecino más...
Los de A Coruña, seguro que saben deque hablo, para los demás os dire que un rincón que no hay que dejar de ver es
ESPASANTE....
Venga., saludos corialdes desde mi bella Girona...
Back to ⬆️

Willy Fog

Venga, voy con otro...
Muy conocido, pero no por ello menos interesante...
Es uno de los lugares allende nuestras frionteras que mas me ha impactado...
En todos lossentidos, por sus gnetes, por la localización por su historia y por su INCFEIBLE paisaje...
SINTRA..... Pero todo en si, el pueblo, su Palacio Nacional, Quinta da Regaleira, Castelo dos Mouros (Impresionante) i Palacio Da pena...
Ciertamente para verlo, vivirlo y saborearlo...
Y saboreando ahí.
Dos restaurantes increibles O APEADEIRO Y EL REGIONAL y el Restaurante Regional de Sintra...
A cual mejor...
Venga, si podeis, no podeis dejar de ver Sintra. De 1 a 10 = 11.
Saludos corialdes desde mi hermosa Girona
Back to ⬆️

Super Expert

EduGirona wrote:
Estamos en los 40 días...
Esto está encima....
Los últimos diez días, los dedicaremos a repasar, si os parece bien...
Quiero decir, que anoteis en algun lugar de la Mancha... Las preguntas que queden, para hacerlas en esas fechas, así lo tendremos todo fresquito...
Por parte de Pity y mia, ya nos vamos quedando archivos enteros, con lo que publicaremos a modo de recordatorio al final... Os parece bien?
Otra cosa.. Hay que celebrar en el Empress, que Bokeron, se habrá bebido toda su botelltia, gracias a su Málaga...
Venga, ir recapitulando... Y lo que quede en el tintero, llegado el momento, lo sacamos todo... Ahhh. Próposito Bokeron, el Tiontero... Vendo gambas, calamrares, chanquetes, a 100 pesetas, agggggggggg--- Tesuena verdad? Y leugo al mirador a ver Malaga la bella de noche.... Y al fondo Torre del Mar... Impresionante.... Sanrte malagueña... Ya sabes...
Saludos cordiales desde la inconmensurable Girona
Claro que me suena ¡que yo cobro oiga ¡, lo sabes todo socio, ayer pasé por allí pero para comer en el rincón de la victoria en casa Kiko, que tiene el pescaito frito mas fresco y barato de Malaga.
Saludos desde Málaga la bella
Saludos.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos, siento no haber aparecido antes, han sido problemas técnicos, no habia manera de conectar con internet.
Bienvenidos a los nuevos.
Y seguir seguir con los lugares que nosotros vamos tomando nota, este verano vamos a galicia, o sea que ya nos va bien toda la información que nos aporteis.
Back to ⬆️

Willy Fog

Muy bien Bokeron, sabia quer lo conocias.. Sabes donde he hecho muy biuenas cenas?
En casa Pedro, en el Palo, seguro que también lo conoces.... Faltaria más...
Venga, cuanyo hayais digerido esos lugares que os he puesto, pondré otyro que tengo in mente, y que siempre que `puedo me escapo. Por mas veces que voy, jamás me canso de ir allí y a otro lugar a unos kilometros de allí...
Una pista?
El norte....
Saludos cordiales desde mi bella Girona...
Back to ⬆️

Willy Fog

Plmaneu wrote:
Hola a todos, siento no haber aparecido antes, han sido problemas técnicos, no habia manera de conectar con internet.
Bienvenidos a los nuevos.
Y seguir seguir con los lugares que nosotros vamos tomando nota, este verano vamos a galicia, o sea que ya nos va bien toda la información que nos aporteis.
Pilar, yo haria una cosa...
En el barco, ahora ya tienes cvuatro parejas en nuestro grupo de A Coruña...
Clases intensivas... Con planos, con mapas y sobre todo, marcar las tascas... Lo tienes perfecto, con tanta gente de allí, cada día tenemos más gnete de A Coruña, fijate si te pueden orientatr bien...
No obstante, si vas A Coruña, debo decirte dos sitios, que debes visitar... Uno en es un `pueblo llamado Pjntedeume, hay un camino que sube el ria Eume, hascia As Pontes de .... Y allí, en media montaña hay un Monasterio, llamado Cabeiro... Ese es otro de los lugares que la madre naturaleza ha puesto paraque disfrutemos viendolo.... Unas fotos allí, te reconfortan unos años... Además veras, donde nuestro ductador se ponia a pescar, mientas les llenabam los anzuelos...
Saludos corialdes desde la emblemática Girona
Back to ⬆️

Willy Fog

Sitio nuevo en el extranjero...
Éste es otro de los sitios que si se puede hay que tener dentro de las entrañas... Yo los primeros guerreros los vi en la Expo de Barcelona...
Pero nada mejor que verlos en su hábitat y ver como los sacan, escuchar el porque estan ahí, porque murieron todos ellos para proteger a su Emperador, etc... Un ejército entero.. Cultura china, única en el mundo.
Los guerreros de Terracota, como son conocidos... Son de la Dinastia Qin. Estan dentro del Mausoleo de Qin Shi Huang. Vulgarmente son los guerreros de Xi'an porque Terracota esta muy cerca, en la provincia de Shaanxi.
De verdad que verlos allí, como los sacan, como buscan los trozos de unos con otros, como los van juntando por trozos... Para poder montarlos y sobre todo, recorrer el Mausoleo. Fijaros la gente arriba, no se puede entrar donde estan lo guerreros... , solo por arriba...
Para mi es uno se los sitios más bellos que he estado en mi peregrinaje por el mundo y volveria a ir....

Merece muy mucho la pena visitar Terracota... Y ver in situ todo ésto.
No obstante es que toda China, merece la pena....

Os dejo la Perla de Oriente, en Shangai, 468 metros...8a torre más alta del mundo... Está en el delta del famoso rio Yangtsé,
Otro de los lugares, que te quedan dentro y que deseas vivir con éllos... De noche, desde el rascacielos Shanghai World Financial Centre, 492 metros...la vista que tienes del rio Yangtsé, los barcos y barquitas navegando, adornados con luces de colorores dels proa a popa, no se puede explicar, hay que verla... No hay otra... Además llama la atención el tiempo que tarda el ascensor en subir hasta arriba... No has contado a 20, y como por arte de magia, estas arriba....
Bueno, aconsejo éste lugar, tanto Shaghai como Xi'an, son maravillas del mundo... Iciar, ésto te volveria loca, sabiendo más o menos el estilo de viajar que tienes...

Back to ⬆️

Indiana Jones

estrella1970 wrote:
Hola a todos
Acabo de buscar en Internet imágenes de Cotlliure en Francia y de Cudillero en Asturias,que sitios más bonitos!!!!!
Edu,no conozco ninguno y es curioso porque pensaba que Asturias la tenía recorrida,prometida una visita.
Me encanta este espacio que hemos inaugurado,cuantas cosas bellas tenemos aún por conocer...
La foto de Pity es idílica, cuéntanos donde se ubica...
Mañana con tiempo os puedo hacer una visita guiada por mi muy querida Italia y sus bellos paisajes Toscanos
Un abrazo

Estrella, la foto es de Angra Do Reis, Brasil. Es un sitio precioso. Yo cuando lo vi dije, que si alguna vez me perdía, que me buscaran allí. Desde luego es un buen sitio para curar el estrés
Back to ⬆️

Indiana Jones

estrella1970 wrote:
Chicos
Estoy colorada de los piropos,muchísimas gracias!.Oye,que bien esto de que te levanten el ánimo.Es fácil hablar si te sientes cómoda en un grupo y encuentras de la manera más tonta,gente tan agradable,que comparte contigo el placer de viajar.Lo curioso es que si me dicen hace unos meses,que yo iba a participar en un foro,hubiera asegurado que eso era del todo imposible,pero creo recordar unas palabras de Corguita en las que decía que al principio sentía mucho corte,pero que le estaba cogiendo gusto.Por cierto que hace mucho que no leo nada de ella y no se...me da buen rollo,aparece porfa!
Pity,tienes la gata más bonita que he visto,ves, al final voy a tener algo de "meiga"me refiero a que te dije de traviesa...
Bueno,os dejo que tengo cenita,hoy huevos rotos,algo que quiere parecerse a los famosos huevos de Lucio,pero en versión cutre,si me oyen mis amigas me riñen,un muxu a todos

Estrella que tienen razón, que da gusto leerte. Y como dice Corguina poco a poco se le coge el gusto.

Bueno, ya conocéis todos a Pity. Mas que traviesa es una pantera y si no le preguntáis a mi marido que se llevan.....Uffffff
Back to ⬆️

Indiana Jones

corguita wrote:
Hola queridos Templarios, aparezco por petición de estrella, aunque ahora os leo a diario no aparezco porque realmente no tengo mucho que contar. Es genial la idea de los rinconcitos únicos, ya que existen muchos lugares que no son muy famosos y que tienen su encanto particular. A mi personalmente Cudillero me encantó. Ahora mismo no se me ocurre ninguno porque aún me perdura la resaca de ayer, lo digo pq trasnoché y ya no tengo costumbre,,, y para colmo adelantan la hora con lo cual una hora menos de finde!!!
Cambiando de tema el gatito de Pity es una "monada" con lo que me gustan a mi los animalucos. Yo tengo un perrito llamado Lucky que es nuestro "bebé" negro . Es un schnauzer miniatura que nos trae locos...
Un saludo a todos y hasta la próxima

Corguina, como es que no tienes que contar........seguro que puedes dar muchas ideas para la excursio de La Coruña y para muchos otros sitios.

Acuerdate que me debes una foto de Lucky.
Back to ⬆️

Indiana Jones

venuseta wrote:

Venuseta, si me mandas tu E-mail te mandare toda la información de las excursiones que vamos hacer y los precios
Back to ⬆️

Willy Fog

Uffffff
Arrasadora la Dire....
Esta todo el día deambulando, y cogiendo fuerzas y cuando abre l a puerta, agggggggggggg.
Pity, que nos quedada pendiente de la Reina?
Algio que me comestaste, pero ahora mismo estoy out..
Ya me lo diras por dentro, si?
Cuidate !!! Aquí todo el día lloviendo... Y la playa, sola, sola. Pero a mi ya me gusta así... Días lluviosos en la playa y sola, son fantásticos..
He estado viendo la desembocadura del Rio Muga, desemboca en Empuriabrava, jamás lo habia visto tan hermoso como hoy... Cuando se encuentra con el mar, unos cien metros de ancho... Hacia tanto tiempo que no lo veia así...
Ese es otro lugar, perfecto... De la naturaleza madre de la Costa Brava...
Salduos cordiales desde le insuperable Costa Brava
Back to ⬆️

Indiana Jones

estrella1970 wrote:
Buenas tardes

Un abrazo a todos

Estrella ahí me has dado.....Has ido a decir uno de los pueblos mas bonitos de Zaragoza.
Aquí os dejo un video y ya me diréis

www.youtube.com/watch?v=7M2pcBampXQ

Estuvimos en el monasterio de Leyre oyendo a los monjes cantar gregorianas, fue algo espectacular. Y si vais por allí, no dejéis de ir al embalse de Yesa y a las ruinas del pueblo inundado de Tiermas

www.youtube.com/watch?v=7M2pcBampXQ
Back to ⬆️

Indiana Jones

EduGirona wrote:
Uffffff
Arrasadora la Dire....
Esta todo el día deambulando, y cogiendo fuerzas y cuando abre l a puerta, agggggggggggg.
Pity, que nos quedada pendiente de la Reina?
Algio que me comestaste, pero ahora mismo estoy out..
Ya me lo diras por dentro, si?
Cuidate !!! Aquí todo el día lloviendo... Y la playa, sola, sola. Pero a mi ya me gusta así... Días lluviosos en la playa y sola, son fantásticos..
He estado viendo la desembocadura del Rio Muga, desemboca en Empuriabrava, jamás lo habia visto tan hermoso como hoy... Cuando se encuentra con el mar, unos cien metros de ancho... Hacia tanto tiempo que no lo veia así...
Ese es otro lugar, perfecto... De la naturaleza madre de la Costa Brava...
Salduos cordiales desde le insuperable Costa Brava

Uffffff......que envidia, yo todo el día en casa castigada...... Ya sabes porque.

Del otro tema ya hablaremos por dentro
Back to ⬆️

Travel Addict

Bienvenida Venuseta, ya veo que sois de A Coruña igual que nosotros... Ya vamos creciendo. Te sentirás muy agustito con esta gente tan "maja" que hay por aquí, fíjate que yo es la primera vez que escribo en un foro.
Pity te sigo debiendo la foto de Lucky, mañana me pongo y busco una o más que tengo miles.
Respecto a Edu conoce muy bien mi tierra incluso sitios mejor que yo porque en Espasante no estuve así que iré, a lo mejor me acerco el próximo sábado y ya tenemos ruta en moto( eso si hace bueno claro). Y de paso que pasáis por Espasante os podéis acercar a San Andrés de Teixido cerquita de Cedeira, que como dice la leyenda "Vai de morto quen non foi de vivo"(va de muerto quien no fue de vivo).
San Adrés de Teixido esta lleno de tradiciones y leyendas que lo convierten en un lugar misterioso y atractivo para creyentes de todo ámbito. Se dice que allí donde se encuentra "La Puerta del Mas allá del mundo Celta"
Los acantilados de San Andrés de Teixido son los mas altos de la Europa continental, con una altura de 612 metros sobre el nivel del mar.
Bueno por hoy ya he escrito demasiado jajaja...
Yo también voy a despedirme desde la enigmática Costa da Morte
Back to ⬆️

Willy Fog

Has visto Corguita, perfectp.
Yasabemos algo mas y ya nos has dado una idea clarade donde no debemos dejar de ir.
Gracias y sigue dandole que va muy bien
Saludos corialdes desde la bella Girona
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages