Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p88 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 10 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
estrella1970 Escribió:
Hola a todos
Acabo de buscar en Internet imágenes de Cotlliure en Francia y de Cudillero en Asturias,que sitios más bonitos!!!!!
Edu,no conozco ninguno y es curioso porque pensaba que Asturias la tenía recorrida,prometida una visita.
Me encanta este espacio que hemos inaugurado,cuantas cosas bellas tenemos aún por conocer...
La foto de Pity es idílica, cuéntanos donde se ubica...
Mañana con tiempo os puedo hacer una visita guiada por mi muy querida Italia y sus bellos paisajes Toscanos
Un abrazo

Estrella, la foto es de Angra Do Reis, Brasil. Es un sitio precioso. Yo cuando lo vi dije, que si alguna vez me perdía, que me buscaran allí. Desde luego es un buen sitio para curar el estrés
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estrella1970 Escribió:
Chicos
Estoy colorada de los piropos,muchísimas gracias!.Oye,que bien esto de que te levanten el ánimo.Es fácil hablar si te sientes cómoda en un grupo y encuentras de la manera más tonta,gente tan agradable,que comparte contigo el placer de viajar.Lo curioso es que si me dicen hace unos meses,que yo iba a participar en un foro,hubiera asegurado que eso era del todo imposible,pero creo recordar unas palabras de Corguita en las que decía que al principio sentía mucho corte,pero que le estaba cogiendo gusto.Por cierto que hace mucho que no leo nada de ella y no se...me da buen rollo,aparece porfa!
Pity,tienes la gata más bonita que he visto,ves, al final voy a tener algo de "meiga"me refiero a que te dije de traviesa...
Bueno,os dejo que tengo cenita,hoy huevos rotos,algo que quiere parecerse a los famosos huevos de Lucio,pero en versión cutre,si me oyen mis amigas me riñen,un muxu a todos

Estrella que tienen razón, que da gusto leerte. Y como dice Corguina poco a poco se le coge el gusto.

Bueno, ya conocéis todos a Pity. Mas que traviesa es una pantera y si no le preguntáis a mi marido que se llevan.....Uffffff
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corguita Escribió:
Hola queridos Templarios, aparezco por petición de estrella, aunque ahora os leo a diario no aparezco porque realmente no tengo mucho que contar. Es genial la idea de los rinconcitos únicos, ya que existen muchos lugares que no son muy famosos y que tienen su encanto particular. A mi personalmente Cudillero me encantó. Ahora mismo no se me ocurre ninguno porque aún me perdura la resaca de ayer, lo digo pq trasnoché y ya no tengo costumbre,,, y para colmo adelantan la hora con lo cual una hora menos de finde!!!
Cambiando de tema el gatito de Pity es una "monada" con lo que me gustan a mi los animalucos. Yo tengo un perrito llamado Lucky que es nuestro "bebé" negro . Es un schnauzer miniatura que nos trae locos...
Un saludo a todos y hasta la próxima

Corguina, como es que no tienes que contar........seguro que puedes dar muchas ideas para la excursio de La Coruña y para muchos otros sitios.

Acuerdate que me debes una foto de Lucky.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

venuseta Escribió:
Yo también voy a hacer este crucero. Si teneis información sobre las escalas os agradecería me la facilitaseis. Yo por mi parte os pasaré lo que yo tenga. Yo salgo de La Coruña porque vivo aquí y me viene mejor, así que me perderé Lisboa y Oporto aunque son ciudades que ya conozco.

Venuseta, si me mandas tu E-mail te mandare toda la información de las excursiones que vamos hacer y los precios
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uffffff
Arrasadora la Dire....
Esta todo el día deambulando, y cogiendo fuerzas y cuando abre l a puerta, agggggggggggg.
Pity, que nos quedada pendiente de la Reina?
Algio que me comestaste, pero ahora mismo estoy out..
Ya me lo diras por dentro, si?
Cuidate !!! Aquí todo el día lloviendo... Y la playa, sola, sola. Pero a mi ya me gusta así... Días lluviosos en la playa y sola, son fantásticos..
He estado viendo la desembocadura del Rio Muga, desemboca en Empuriabrava, jamás lo habia visto tan hermoso como hoy... Cuando se encuentra con el mar, unos cien metros de ancho... Hacia tanto tiempo que no lo veia así...
Ese es otro lugar, perfecto... De la naturaleza madre de la Costa Brava...
Salduos cordiales desde le insuperable Costa Brava
⬆️ Arriba

Indiana Jones

estrella1970 Escribió:
Buenas tardes
Por lo que veo,estamos todos pasando el domingo relajadamente.Hay que reconocer que si no tenemos a los "alma máter" de este foro,Pity y Edu,la cosa tiende a decaer.
Corguita,un saludo y gracias por reaparecer.Por pequeño que sea el comentario que hagas,siempre es agradable leerte.
Respecto a la nueva incorporación" Venuseta",estoy segura que en breve,nuestros apreciados lideres,te pondran al día referente a todo lo que necesites para el crucero y sus escalas.No se exactamente que tipo de información necesitas,pero tu pregunta y encantados te respondemos.

Hoy en honor de Aurora y de su tierra,voy a hablar de otro lugar con encanto para visitar.Se trata de "Sos del Rey Católico",Zaragoza
Sos del Rey Católico se encuentra al norte de la provincia de Zaragoza,en la comarca de las Cinco Villas,a 59km de Pamplona y 122km de Zaragoza.
Además de ser el lugar de nacimiento de rey Fernando el Católico,el encanto de la villa radica en la estructura que conserva.Declarada Conjunto Histórico-Artístico en el año 1968,en el recinto amurallado nos aguardan calles empedradas,monumentos renacentistas,bellas casonas,la romántica iglesia de San Esteban,pinturas murales góticas y multitud de rincones sorprendentes.
La estancia de unos días en Sos te puede permitir,además de conocer el conjunto monumental de la Villa,realizar interesantes excursiones a Uncastillo,Sádaba,Sierra de Santo Domingo o hacia el antiguo Reino de Navarra(Sangüesa,Foz de Lumbier,castillo de Javier,monasterio de Leyre...),este último con un especial significado para mi,puesto que es el nombre de mi hija y un lugar que amo.
Espero que la pequeña descripción os haya gustado,estoy segura que si lo visitais,guardareis toda la vida el mismo buen recuerdo que yo tengo.
Un abrazo a todos

Estrella ahí me has dado.....Has ido a decir uno de los pueblos mas bonitos de Zaragoza.
Aquí os dejo un video y ya me diréis

www.youtube.com/watch?v=7M2pcBampXQ

Estuvimos en el monasterio de Leyre oyendo a los monjes cantar gregorianas, fue algo espectacular. Y si vais por allí, no dejéis de ir al embalse de Yesa y a las ruinas del pueblo inundado de Tiermas

www.youtube.com/watch?v=7M2pcBampXQ
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Uffffff
Arrasadora la Dire....
Esta todo el día deambulando, y cogiendo fuerzas y cuando abre l a puerta, agggggggggggg.
Pity, que nos quedada pendiente de la Reina?
Algio que me comestaste, pero ahora mismo estoy out..
Ya me lo diras por dentro, si?
Cuidate !!! Aquí todo el día lloviendo... Y la playa, sola, sola. Pero a mi ya me gusta así... Días lluviosos en la playa y sola, son fantásticos..
He estado viendo la desembocadura del Rio Muga, desemboca en Empuriabrava, jamás lo habia visto tan hermoso como hoy... Cuando se encuentra con el mar, unos cien metros de ancho... Hacia tanto tiempo que no lo veia así...
Ese es otro lugar, perfecto... De la naturaleza madre de la Costa Brava...
Salduos cordiales desde le insuperable Costa Brava

Uffffff......que envidia, yo todo el día en casa castigada...... Ya sabes porque.

Del otro tema ya hablaremos por dentro
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bienvenida Venuseta, ya veo que sois de A Coruña igual que nosotros... Ya vamos creciendo. Te sentirás muy agustito con esta gente tan "maja" que hay por aquí, fíjate que yo es la primera vez que escribo en un foro.
Pity te sigo debiendo la foto de Lucky, mañana me pongo y busco una o más que tengo miles.
Respecto a Edu conoce muy bien mi tierra incluso sitios mejor que yo porque en Espasante no estuve así que iré, a lo mejor me acerco el próximo sábado y ya tenemos ruta en moto( eso si hace bueno claro). Y de paso que pasáis por Espasante os podéis acercar a San Andrés de Teixido cerquita de Cedeira, que como dice la leyenda "Vai de morto quen non foi de vivo"(va de muerto quien no fue de vivo).
San Adrés de Teixido esta lleno de tradiciones y leyendas que lo convierten en un lugar misterioso y atractivo para creyentes de todo ámbito. Se dice que allí donde se encuentra "La Puerta del Mas allá del mundo Celta"
Los acantilados de San Andrés de Teixido son los mas altos de la Europa continental, con una altura de 612 metros sobre el nivel del mar.
Bueno por hoy ya he escrito demasiado jajaja...
Yo también voy a despedirme desde la enigmática Costa da Morte
⬆️ Arriba

Willy Fog

Has visto Corguita, perfectp.
Yasabemos algo mas y ya nos has dado una idea clarade donde no debemos dejar de ir.
Gracias y sigue dandole que va muy bien
Saludos corialdes desde la bella Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corguita Escribió:
Bienvenida Venuseta, ya veo que sois de A Coruña igual que nosotros... Ya vamos creciendo. Te sentirás muy agustito con esta gente tan "maja" que hay por aquí, fíjate que yo es la primera vez que escribo en un foro.
Pity te sigo debiendo la foto de Lucky, mañana me pongo y busco una o más que tengo miles.
Respecto a Edu conoce muy bien mi tierra incluso sitios mejor que yo porque en Espasante no estuve así que iré, a lo mejor me acerco el próximo sábado y ya tenemos ruta en moto( eso si hace bueno claro). Y de paso que pasáis por Espasante os podéis acercar a San Andrés de Teixido cerquita de Cedeira, que como dice la leyenda "Vai de morto quen non foi de vivo"(va de muerto quien no fue de vivo).
San Adrés de Teixido esta lleno de tradiciones y leyendas que lo convierten en un lugar misterioso y atractivo para creyentes de todo ámbito. Se dice que allí donde se encuentra "La Puerta del Mas allá del mundo Celta"
Los acantilados de San Andrés de Teixido son los mas altos de la Europa continental, con una altura de 612 metros sobre el nivel del mar.
Bueno por hoy ya he escrito demasiado jajaja...
Yo también voy a despedirme desde la enigmática Costa da Morte

Corguita, en San Andrés de Teixido ya he estado y me gusto mucho.
Allí en la entrada del santuario me compre uno de los muchos símbolos celtas que vendían. Y como no, también me lleve la "a herba de namorar". Dicen que esta posee la esencia para atraer a la persona amada. También se regala como símbolo de amistad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que bonito Pity, ohh.... Jijijijijijijijiji..
Alguna meiga deberias llevarte.. Seguro que si...
Oye, pues ese es uno de los sitios que no he estado...
Éste si que lo apunto e iré... En el barco le preguntaré a Corguita, desde Pontedeume, como lo hago... Aquella es mi base de residencia...
Pity, para comer percebes, a mi particularmente el mejor sitio, por experiencia... Ortigueira / Cedeira...
Aunque Corguiita seguro que conoce o Ponte do Porco, cerca de Miño...
Es una taberna que hay en medio de la carretera, te comes los berberechos cocidos casi vivos y los percebes, igual...
Si los pruebas ahí, no vuelves a comer un berberecho de lata...

Corguita, seguro que lo conoces todo eso, no?
Bueno y los demas de A Coruña....
Venga, saludos corialdes de4sde la increible Girona
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Que bonito Pity, ohh.... Jijijijijijijijiji..
Alguna meiga deberias llevarte.. Seguro que si...
Oye, pues ese es uno de los sitios que no he estado...
Éste si que lo apunto e iré... En el barco le preguntaré a Corguita, desde Pontedeume, como lo hago... Aquella es mi base de residencia...
Pity, para comer percebes, a mi particularmente el mejor sitio, por experiencia... Ortigueira / Cedeira...
Aunque Corguiita seguro que conoce o Ponte do Porco, cerca de Miño...
Es una taberna que hay en medio de la carretera, te comes los berberechos cocidos casi vivos y los percebes, igual...
Si los pruebas ahí, no vuelves a comer un berberecho de lata...

Corguita, seguro que lo conoces todo eso, no?
Bueno y los demas de A Coruña....
Venga, saludos corialdes de4sde la increible Girona

Edu, conozco los dos sitios, son muy bonitos. Ahora respecto a los percebes.......que asco. No me echéis la bronca ninguno que de eso ya se encarga mi marido. Bueno, eso era antes...ahora se ha dado cuenta que así come mas el
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siguiendo con los lugares que de una u otra manera te impactan, cuelgo una fotografía de Belchite.
Esto es recordatorio de lo que nunca debió pasar.
No se si alguno lo conocéis, pero os recomiendo una visita.
Esta a 49km de Zaragoza

⬆️ Arriba

Willy Fog

No lo conzco Pity.
Se algo de la guerra, la destrucción y poco más...
La ralida debe ser muy distinta, verdad?
Bien, anotado en la agenda...
Al final haremos un hilo propio..
Saludos corialdes desde le noble Girona.. Tu no me tenias que decir algo?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
No lo conzco Pity.
Se algo de la guerra, la destrucción y poco más...
La ralida debe ser muy distinta, verdad?
Bien, anotado en la agenda...
Al final haremos un hilo propio..
Saludos corialdes desde le noble Girona.. Tu no me tenias que decir algo?

Si Edu ,muy distinto.
Impone mucho el pasear por sus calles derrumbadas y solitarias. Por donde tenia que haber risas, solo hay destrucción.

De lo demás, todo sigue igual, reposo, reposo y mas reposo. Ufffff..........
⬆️ Arriba

Willy Fog

Bueno mujer, todo ira bien, ya lo veras..
Venga, te veo luego, He entrado a ver si te veia.
Aun ando liado
Saludos cordiales desde, ya sabes.. Un besico...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lugar para visitar en la provincia de Tarragona.
Montblan es un bello lugar medieval de Cataluya en medio de la ruta del Cister y donde cuenta la leyenta San Jordi lucho y vencio al Dragon, y es por eso que todos los año se organiza parfa el 23 de abril la semana medieval en el que se celebran multitud de actos entre lo que destaca la representación de la leyenda, así como escenas de la vida cotidiana, cenas de la epoca, venta de esclavos y una escenificación de las Cortes Catalanas, todo dentro de un colorido por toda la población.
⬆️ Arriba

Experto

Hola compañeros. Ante todo gracias por vuestros comentarios y apoyo, la recuperación ya es total y ya estoy al 100%, lo que pasa es que tengo mucho trabajo y poco tiempo disponible. Ya me he puesto al día de todo.
Como bien dices, Edu, tanto Ferovi como nosotros no tenemos problemas con las maletas, no estoy tan seguro con el barco después del comentario de Fenan.
Pero vamos a ser positivos que ya no nos queda casi nada.
Pity veo que estás bien acompañada con tu gatito.
Saludos cordiales desde donde ya sabéis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel56 Escribió:
Lugar para visitar en la provincia de Tarragona.
Montblan es un bello lugar medieval de Cataluya en medio de la ruta del Cister y donde cuenta la leyenta San Jordi lucho y vencio al Dragon, y es por eso que todos los año se organiza parfa el 23 de abril la semana medieval en el que se celebran multitud de actos entre lo que destaca la representación de la leyenda, así como escenas de la vida cotidiana, cenas de la epoca, venta de esclavos y una escenificación de las Cortes Catalanas, todo dentro de un colorido por toda la población.

Miguel, este San Jorge fue muuuuuy activo

En Aragón la devoción a San Jorge, presentado como ideal del caballero cristiano, adquirió especial relevancia a partir del siglo XII, gracias a las órdenes militares, a los relatos de los cruzados y sobre todo, a la casa real aragonesa.

Su figura se relacionó con la batalla de Alcoraz (Huesca) de 1096, en el curso de la cual habría ayudado al ejército del rey Pedro I. Batalla rodeada de leyenda que relata como las tropas moras, situadas en Huesca buscaron el socorro del rey de Zaragoza Almozaben, que acudió al sitio con innumerables tropas. Al campamento cristiano acudió toda la nobleza montañesa con sus huestes, pero era inmensamente mayor el ejército musulmán. Apareció entonces San Jorge luciendo cruz roja en pecho y escudo, y trayendo un caballero con él con las mismas cruces. Comenzada la batalla, todos quedaron admirados por su valor, siendo la victoria para los cristianos.

En vano buscaron al caballero anónimo, San Jorge, para darle las gracias, pues había desaparecido como había llegado. Encontraron a su acompañante que contó que estando en Antioquía en la guerra de las cruzadas de Oriente, mataron a su caballo y al encontrarse en el suelo, lanzó el grito de guerra "¡San Jorge, a ellos!. Y cuenta la leyenda que inmediatamente vio a su lado a un joven caballero, que lo montó a la grupa de su caballo y volando por los aires lo transportó desde Tierra Santa a Aragón, a los llanos de Alcoraz en auxilio de los cristianos de Huesca, contribuyendo a su victoria sobre los moros.

El jinete era San Jorge, y en el lugar de la batalla levantaron una ermita en su honor. Su cruz roja en campo blanco fue la señal de Aragón y puede afirmarse que San Jorge ha sido formalmente patrono de Aragón desde la Edad Media.

Y por cierto, ahora que ya sabes colgarla falta una foto del sitio que dices.

Os habéis dado cuenta........Su cruz roja en campo blanco fue la señal de Aragón y puede afirmarse que San Jorge ha sido formalmente patrono de Aragón desde la Edad Media.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pauymary Escribió:
Hola compañeros. Ante todo gracias por vuestros comentarios y apoyo, la recuperación ya es total y ya estoy al 100%, lo que pasa es que tengo mucho trabajo y poco tiempo disponible. Ya me he puesto al día de todo.
Como bien dices, Edu, tanto Ferovi como nosotros no tenemos problemas con las maletas, no estoy tan seguro con el barco después del comentario de Fenan.
Pero vamos a ser positivos que ya no nos queda casi nada.
Pity veo que estás bien acompañada con tu gatito.
Saludos cordiales desde donde ya sabéis.

Pau, me alegro de que estés totalmente recuperado y aun que estés muuuuy ocupado visítanos de vez en cuando.

Has visto que guapa es Pity....me acompaña a todas partes, sobretodo cuando estoy en la cocina y oye que abro el frigo. Uffffff......y aun encima tiene un genio
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes