Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenos días,esta semana, el jueves ,se termina el mes y entra abril,con la Semana Santa, días de fiesta , por fin, que desde enero, no teniamos ninguna. El santo del día es... Creais que se me habia olvidado eh! pues va ser que no! hay lo teneis S.Doroteo.
Hola Mon!!! Yo me pregunto, el santoral que tu manejas es el de toda la vida o es que han quitado los nombres de los santos mas normales para llamar la atención?. Porque mira que entre el Ruperto y el Doroteo, vamos es para salir corriendo...
Mira karmen, el santoral que yo manejo, es un calendario, de las monjas de la casa de los pobres, que se lo compre un año en noviembre que llamaron a mi puerta y desde entonces, todos los años repiten, este año se lo preguntare ,tienes razon,muy corrientes no son . Que paso este fin de semana, mira en lo que te has convertido !Que miedo!
El finde genial, nos hizo bueno y pudimos hacer varias rutas: el sabado una a la mañana de 12 km, y otra a la tarde de 5km. El domingo a la mañana otra por el monte de 6 km. Como ves me estoy poniendo en forma para el pateo del crucero. Pero ademas del ejercicio fisico, también hicimos turismo gastronomico, soy una forofa y gran experta... Total que me he traido 1 kilo de massssss. Los bosques navarros estan preciosos ahora!!!
Ya me he cambiado la afoto, por otra mas natural... , mas yo ....
Karmen, esta foto te va mas , siempre se a dicho, como lo natural nada . Si, hay que prepararse para el crucero, pero poco a poco, espero que no tengas agujetas.
Hola Mon!!! Increible pero todavia eres capaz de superarte con los nombres, yo solo conozco a la trompa de Eustaquio, por que le pondrian ese nombre?, por darle un poco de publicidad al santo?
Nada de agujetas, un buen vaso de agua con azucar lo soluciona todo!!
Pasad buen día, bueno, me voy a clase!!!
Dr. Livingstone Registrado: 06-03-2011 Mensajes: 8820
Votos: 0 👍
Mon... Yo también te animo a que sigas poniéndolo. En la agenda de mi hijo que va un colegio de frailes también vienen todos los días los santos y pone: San Eustaquio, San Jonás, San Cirilo ...
Dios, dios!!! pero con esos santos no me estraña que haya tan poca afición eclesiastica.... Esta claro que tener esos nombres debia de ser tener la santidad medio ganada... Jajaja!!!
Vamos a disfrutar todo el mundo de este precioso día aunque seas Juan Climaco, Zósimo o Apolonio!!!