Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Buenas tardes Jessica.
Ahora que ya estamos los suficientes para llenar un autobús ¿qué se va a hacer',reservar ya o esperar, en el caso de reservar ya ¿cuales van a ser los pasos a seguir?.
Gracias por todo.
Saludos.
José.
Hola jesstha, como siempre acudimos a tu archivo abusando de tu voluntad para informar, aunque pusiste los precios de las excursiones de la agencia 2, podrias enviarme las excursiones previstas del grupo con la agencia 1? con sus precios? y si las previstas por libre es total, cada uno por su cuenta, o se gestiona con guia?.
Gracias
Cordial saludo
Buenas tardes Jessica.
Ahora que ya estamos los suficientes para llenar un autobús ¿qué se va a hacer',reservar ya o esperar, en el caso de reservar ya ¿cuales van a ser los pasos a seguir?.
Gracias por todo.
Saludos.
José.
Buenas tardes José
Ya me he puesto en contacto con la agencia para abrir, oficialmente, el grupo con el nombre que habíamos acordado, o bien por falta de otro "Los Corsarios"
Ahora toca esperar, efectivamente, para algunas excursiones, o mejor dicho, para la excursión de Ámsterdam ya tenemos un bus lleno, con lo que entiendo, dado el tiempo que aún queda para el crucero, que empezaremos a llenar el 2º, 3º…..
En cuanto al pago de las excursiones, no nos olvidemos que TODAS llevan prepago, ya Agathe se pondrá en contacto con nosotros y nos dirá cuando hacerlo, esto será para bastante más adelante….
Alcor,
La Catedral y todo lo demás, pues las vistas desde la Ronda de Valle, son preciosas, con el Alcazar, San Juan de los Reyes, la mismisima Catedral y el rio Tajo.
Hola jesstha,vi tu mensaje, eres rápida contestando, tan eficiente que las excursiones tienen que salir muy bien.
No se si me explique bien, pero la idea era conocer en base a tus gestiones las excursiones con precios previstas por la otra agencia, creo que la denominada 1 que me pareció en informaciones anteriores que te parecia con mas garantía.
Gracias
Cordiales saludos
hola jesstha,vi tu mensaje, eres rápida contestando, tan eficiente que las excursiones tienen que salir muy bien.
No se si me explique bien, pero la idea era conocer en base a tus gestiones las excursiones con precios previstas por la otra agencia, creo que la denominada 1 que me pareció en informaciones anteriores que te parecia con mas garantía.
Gracias
Cordiales saludos
Buenas noches Modesto7
Vale, vale....
Efectivamente no te entendí debe ser que leí el mensaje en el trabajo .
Alcor,
La Catedral y todo lo demás, pues las vistas desde la Ronda de Valle, son preciosas, con el Alcazar, San Juan de los Reyes, la mismisima Catedral y el rio Tajo.
Jesstha, te he puesto un privado.
Y bien venidos a todos los nuevos.
Saludos.
Cierto jucruz todo lo que citas es bonito y merece ser visitado. Pero la CATEDRAL es única. ¿Se nota que soy un enamorado de la CATEDRAL de Toledo?
Una pregunta, cuando se tenga que pagar ,supongo que tendrá que ser haciendo una transferencia.Rectificarme sinó es así.Esto conlleva un gasto ,y si luego la agencia no cumple que ocurre,o simplemente es un riesgo a correr.Y digo yo, si hay que pagar claro está la transferencia por ejemplo a Amsterdam que de allí es la agencia ,¿no saldrá al final igual que contratando con el barco ?.Creo que son preguntas que los que no hemos echo nunca excursiones con agencias externas nos hacemos.Salu2
No conozco cuanto se paga por una transferencia al extranjero, pero seguro que mucho menos de lo que te saldrian las excursiones con el barco, quiza alguien sepa lo que cuesta esa transferencia? algun Banquero en la sala??
Una pregunta, cuando se tenga que pagar ,supongo que tendrá que ser haciendo una transferencia.Rectificarme sinó es así.Esto conlleva un gasto ,y si luego la agencia no cumple que ocurre,o simplemente es un riesgo a correr.Y digo yo, si hay que pagar claro está la transferencia por ejemplo a Amsterdam que de allí es la agencia ,¿no saldrá al final igual que contratando con el barco ?.Creo que son preguntas que los que no hemos echo nunca excursiones con agencias externas nos hacemos.Salu2
Buenas tardes Azil,
Cuando haya que pagar las excursiones, efectivamente hay que hacerlo por transferencia, dicha transferencia se hace a la agencia con la que contratamos, para nosotros agencia1, por lo que sería una transferencia nacional con los cargos (si los llevan) normales. Con lo que siempre nos saldrá más barato que hacerla con el barco. Resumiendo, a Ámsterdam no le pagamos nada, de eso se encarga la agencia con la que nosotros contratamos, agencia1
En caso de que no cumplan……………., sé de caso que por motivos ajenos a la agencia (por problemas meteorológico el barco no pudo atracar en el puerto) devolvieron el dinero de la excursión, aún no siendo problema de ellos……. Así que supongo que toca fiarnos,…..A parte que la agencia tiene un seguro que nos cubriría
Para asegurar la plaza debemos abonar el 50% antes, ya desde la agencia nos avisaran, de ahí la importancia que me pasen los mail o en su defecto el teléfono para facilitárselo yo a la agencia, y 15días antes de zarpar se transferirá el resto, todo esto a un Banco Nacional, ya nos diré cuál (quién quiera saberlo que me envíe un privado). Cuando realicemos el primer pago, nos darán más info del seguro que tenemos y lo que cubre.
No olvidemos que es una agencia, Touroperador, legal con seguro de responsabilidad civil, no estamos contratando con cualquiera…..
Yo si he realizado excursiones con agencias externas y siempre han cumplido, supongo que los que lo hemos hecho podrán decir lo mismo….
Salu2
Last edited by Jesstha on Tue, 29-03-2011 18:47; edited 1 time in total