Language:

POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011 ✈️ p83 ✈️

Forum of Cruise the Baltic and Fjords: Cruise on the Baltic Sea, North Atlantic and Fjords: Sweden, Russia, Norway, Denmark, Finland, Iceland, Greenland and Arctic ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 125, 126, 127  Next
Page 23 of 127 - Topic with 2527 messages and 528469 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: POSICIONAL PULLMANTUR COPENHAGE-BILBAO 17-09-2011  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Una pregunta, cuando se tenga que pagar ,supongo que tendrá que ser haciendo una transferencia.Rectificarme sinó es así.Esto conlleva un gasto ,y si luego la agencia no cumple que ocurre,o simplemente es un riesgo a correr.Y digo yo, si hay que pagar claro está la transferencia por ejemplo a Amsterdam que de allí es la agencia ,¿no saldrá al final igual que contratando con el barco ?.Creo que son preguntas que los que no hemos echo nunca excursiones con agencias externas nos hacemos.Salu2
Back to ⬆️

Experto

No conozco cuanto se paga por una transferencia al extranjero, pero seguro que mucho menos de lo que te saldrian las excursiones con el barco, quiza alguien sepa lo que cuesta esa transferencia? algun Banquero en la sala??
Back to ⬆️

Indiana Jones

azil wrote:
Una pregunta, cuando se tenga que pagar ,supongo que tendrá que ser haciendo una transferencia.Rectificarme sinó es así.Esto conlleva un gasto ,y si luego la agencia no cumple que ocurre,o simplemente es un riesgo a correr.Y digo yo, si hay que pagar claro está la transferencia por ejemplo a Amsterdam que de allí es la agencia ,¿no saldrá al final igual que contratando con el barco ?.Creo que son preguntas que los que no hemos echo nunca excursiones con agencias externas nos hacemos.Salu2

Buenas tardes Azil,

Cuando haya que pagar las excursiones, efectivamente hay que hacerlo por transferencia, dicha transferencia se hace a la agencia con la que contratamos, para nosotros agencia1, por lo que sería una transferencia nacional con los cargos (si los llevan) normales. Con lo que siempre nos saldrá más barato que hacerla con el barco. Resumiendo, a Ámsterdam no le pagamos nada, de eso se encarga la agencia con la que nosotros contratamos, agencia1

En caso de que no cumplan……………., sé de caso que por motivos ajenos a la agencia (por problemas meteorológico el barco no pudo atracar en el puerto) devolvieron el dinero de la excursión, aún no siendo problema de ellos……. Así que supongo que toca fiarnos,…..A parte que la agencia tiene un seguro que nos cubriría

Para asegurar la plaza debemos abonar el 50% antes, ya desde la agencia nos avisaran, de ahí la importancia que me pasen los mail o en su defecto el teléfono para facilitárselo yo a la agencia, y 15días antes de zarpar se transferirá el resto, todo esto a un Banco Nacional, ya nos diré cuál (quién quiera saberlo que me envíe un privado). Cuando realicemos el primer pago, nos darán más info del seguro que tenemos y lo que cubre.

No olvidemos que es una agencia, Touroperador, legal con seguro de responsabilidad civil, no estamos contratando con cualquiera…..

Yo si he realizado excursiones con agencias externas y siempre han cumplido, supongo que los que lo hemos hecho podrán decir lo mismo….

Salu2

Last edited by Jesstha on Tue, 29-03-2011 18:47; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Indiana Jones

jeyma2 wrote:
Hola compis, llevo unos días sin entrar... Alguna novedad ???
Salu2

Buenas tardes Jeyma2,

Como novedad tenemos lleno ya un bus para Amsterdam.....

El grupo esta abierto, oficialmente, en la agencia 1

El grupo sigue creciendo

Y ahora no se me ocurre ninguna novedad más...... Pero para el tiempo que nos queda, ya es bastante.

Salu2
Back to ⬆️

Travel Addict

Ahh pues estupendo...ahora hay que llenas los demas jejej
Back to ⬆️

Super Expert

Buenas tarde a todos:

Israeliyo, además de Corsario , también bancario, ojala fuese banquero, pero creo que ya ha contestado Jesstha, la transferencia es nacional.

Lo que no se, Jesstha, es si habria que hacer una transferencia por cada excursión, o una conjunta por el total, aunque pensandolo bien, a mi lo mismo me da, me salen gratis, alguna ventaja tenemos qjue tener por ser de este oficio.

Saludos desde Toledo, para todos Los Corsarios
Back to ⬆️

Willy Fog

Corsarios, buenas tardes...
He pasado a saludarles...
Lo tienen todo muy bien encarado por lo que voy viendo...
Leia, hace un momento a Jesstha y suscribocuanto dice, porque nostros ya lo hemos hecho, y hasido todo tal cual ha expuesto ella. Nadade trasnferencias fuera. Un 50% a la agencia crca de dos meses antes, para ya tener listas definitivas y saber que excrusiones son totales y el resto un mes antes. A partir de la primera entrega, recibireis de la agencia una póliza de seguro que allí explica todo el tema.....
Hasta que no sea firma la excrusión, previopago del 50%, evidentemente, no mandan nada....
Yo puerdo decir algo por expericneia porpia. Entiendo que lo haceis todos con la Reina de Europa, que es la agencia 1, la misma que nostros. La responsabilidad, la seguridad y la profesionalidad, esta garantizada... Lo digo por experiencia de como me ha ido siempre a mi a mis grupos con ellos.
Bueno señores, a vosotros os falta un poco mas, pero nostros estamos a 35 días vista..... Ya lo tenemos ahí...
A la vuelta, he quedado con Jesstha, que le pasaré todo lo que previamente haya ido almacenando para ustedes, juntamente cvon la Directora General de mi hilo, la senñora Pity, Secreyaria donde la hayan...
Venga, seguid pasándolo bien, y disfrutando del monbtaje que estais haciendo
Felicidades al hilo por tenerlo tan bien y tan adelantado...
Saludos cordiales desde la emblemática Girona...
Back to ⬆️

Super Expert

Jesstha, se me olvidaba:

Si alguna de las rutas, no se completase el autobús, se anularia o habria alguna posibilidad de hacerla aunque fue un precio algo mayor, al reducirse el número de ocupantes?.

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos, escribo poco en el foro, pero intento leerlo todos los días.
Creo que Jesstha tiene razón en que tenemos que confiar en la agencia.
Nosotros hicimos otro crucero, se contrataron todas las excursiones con agencias externas al barco y no tuvimos ningún problema. Todo salio genial.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jucruz wrote:
Buenas tarde a todos:

Lo que no se, Jesstha, es si habria que hacer una transferencia por cada excursión, o una conjunta por el total, aunque pensandolo bien, a mi lo mismo me da, me salen gratis, alguna ventaja tenemos qjue tener por ser de este oficio.

Saludos desde Toledo, para todos Los Corsarios

Buenas tardes Jucruz,

Antes que nada, muchas gracias por lo que me has mandado .

Respecto a lo de las transferencia, aunque te salgan gratis y quieras aprovechar , se hace una solo transferencia del 50% de las excursiones que vayas a contratar…. Y el resto, como he dicho antes 15 días antes de zarpar……

En cuanto a que si no se llena el bus si se anula la excursión te comento, la excursión siempre se puede hacer pero los precios que tenemos es si se completa un bus de 53/49 plazas, dependiendo del puerto, si fuéramos menos, posiblemente tendríamos que pagar un poco más ¿cuánto?, esto dependerá de cuantos seamos para esa excursión

De todas formas si esto llegará a pasar, antes de hacer nada firme le preguntaríamos a Agathe, pero que al paso que vamos, no tendremos ningún problema de llenar por lo menos 1 bus en cada puerto. Fíjate, en Ámsterdam ya tenemos 1 y aún quedan 6 meses más o menos…..

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

EduGirona wrote:
Corsarios, buenas tardes...
He pasado a saludarles...
Lo tienen todo muy bien encarado por lo que voy viendo...
Leia, hace un momento a Jesstha y suscribo cuanto dice, porque nostros ya lo hemos hecho, y ha sido todo tal cual ha expuesto ella. Nada de trasnferencias fuera. Un 50% a la agencia cerca de dos meses antes, para ya tener listas definitivas y saber que excrusiones son totales y el resto un mes antes. A partir de la primera entrega, recibireis de la agencia una póliza de seguro que allí explica todo el tema.....
Hasta que no sea firma la excrusión, previopago del 50%, evidentemente, no mandan nada....
Yo puedo decir algo por expericneia porpia. Entiendo que lo haceis todos con la Reina de Europa, que es la agencia 1, la misma que nostros. La responsabilidad, la seguridad y la profesionalidad, esta garantizada... Lo digo por experiencia de como me ha ido siempre a mi a mis grupos con ellos.
Bueno señores, a vosotros os falta un poco mas, pero nostros estamos a 35 días vista..... Ya lo tenemos ahí...
A la vuelta, he quedado con Jesstha, que le pasaré todo lo que previamente haya ido almacenando para ustedes, juntamente cvon la Directora General de mi hilo, la senñora Pity, Secreyaria donde la hayan...
Venga, seguid pasándolo bien, y disfrutando del montaje que estais haciendo
Felicidades al hilo por tenerlo tan bien y tan adelantado...
Saludos cordiales desde la emblemática Girona...

Buenas tardes Edu!!!

Encantada de tenerte por este hilo de nuevo…..

Esperamos tu información con muchas ganas, ya que conociéndote, nos traerás información de calidad..

Muchas gracias por todo!!!

Saluditos
Back to ⬆️

Super Expert

Hola buenos días a todos
Una duda que tengo es sabreis que tiempo hara por allí por estas fechas¿??????????????
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???

Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.
Back to ⬆️

Super Expert

LETICAL wrote:
Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???

Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.

Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Back to ⬆️

Indiana Jones

LETICAL wrote:
Yo tengo otra duda.

A ver, la agencia contrata sus guías y los servicios de transporte, sin tener en cuenta si podrás o no podrás ir (se supone que contratas con la idea de ir…..) En cuanto recibe el encargo y el dinero, se posiciona y queda con los servicios que te prestará a cambio fe los importes recibidos.. Quiere decir, que si no puedes ir, la agencia debe pagar igual lo que tiene contratado. Evidentemente si hay un grupo ya contratado y con todo preparado, por el hecho de no ir tu, no puedes gravar a todos los demás. Eso es la Ley de la demanda y la oferta, en todas la agencias del mundo mundiales. Si por ejemplo Si vas a una obra de teatro y compras previamente las entradas para no quedar sin sitio, si luego no vas, no se suspende la función, y la gente acude igualmente.... Nadie te devuelve el dinero, porque esas plazas o entradas se podan haber vendido en su día..

Esperemos que puedas ir...
Back to ⬆️

Travel Addict

solluna wrote:
Hola buenos días a todos
Una duda que tengo es sabreis que tiempo hara por allí por estas fechas¿??????????????

Buenas tardes, pues seguramente no haga mucho calor.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas noches,

Para actualizar...

Como siempre, si hay algún error u omisión, que me lo comente y lo modifico.

Actualización 30 marzo 2011 a las 23:10 (Hora Canaria)

COPENHAGUE- LIBRE

Jucruz 4
Jeyma2 4
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4
Letical 4
Fermarin302
Israeliyo2

COPENHAGUE- AGENCIA

Pilar1981 8

HAMBURGO – AGENCIA

Jucruz 4
Asun 4
Susi19452
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Alcor316
Shiva332

HAMBURGO - LIBRE

Azil 2
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Fermarin302
Cruz19604

AMSTERDAM – AGENCIA

Jucruz 4
Jeyma2 4
Pilar1981 8
Azil 2
Cortocircuitos 6
Asun 4
Letical 4
Susi19452
Cruz19604
Fermarin302
Israeliyo2
Isabel44h2
Alcor316
Shiva332

DOVER - LEEDS

Jucruz 4
Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Shiva332

DOVER – LONDRES

Pilar1981 8
Azil 2
Asun 4
Jeyma2 4
Cruz19604
Fermarin302
Isabel44h2
Alcor316

LE HAVRE- PAÍS DEL CAUX Y BOCA DEL SENA

Jucruz 4
Susi19452
Shiva332

LE HAVRE- PLAYAS Y MONT SAINT MICHEL

Cortocircuitos 6
Letical 4
Israeliyo2
Alcor316

LE HAVRE - PARÍS

Jeyma2 4
Pilar1981 8
Asun 4
Fermarin302
Isabel44h2

Salu2
Back to ⬆️

Indiana Jones

Recupero, de nuevo, el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre, he marcado en verde los que aún no ha contactado, no sé si es por no estar interesado ya, si por no entrar en el foro...., por favor contactar, en caso contrario se entenderá que no estaís interesados

Salu2

Alcor31--> 6
Asturiascaceres--> 2
Asun-->4
Azil-->2
Cortocircuitos--> 6
Cruz1960--> 4
Fermarin30--> 2
Isabel--> 2
Israeliyo--> 2
Jeyma--> 4
Jesstha--> 8
Jucruz--> 4
Letical--> 4
Manu_1970--> 6
Mcastillo123--> 2
Modesto7--> 10 o 14. Pte confirmar
Noni32--> (12+3) 15
Pilar1981--> 8
Shiva33-->???
Susi1945--> 2
Teresa28--> 4
Tereser--> 5
Victormzmz--> 2
Back to ⬆️

Indiana Jones

solluna wrote:

Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión

Buenas noche Solluna,

Tienes un mensaje privado....

Salu2
Back to ⬆️

Super Expert

jesstha wrote:
solluna wrote:

Buenas noche Solluna,

Tienes un mensaje privado....

Salu2
Hola guapa pues no me ha llegado nada no me lo marca
Saludines
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 125, 126, 127  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages