EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 877 Mensajes y 170740 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS - CAPITALES BALTICAS 9 JULIO 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola aloland, ahora mismo te los hago llegar por mp.
⬆️ Arriba

Experto

Por cierto aloland tu sales de Madrid no?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por decirme lo del Avatar, no lo sabía.
Voy a cambiar el mío y espero que no esté ya cogido.
⬆️ Arriba

Experto

Como veis, me he cambiado el avatar porque el otro lo tenía también otro crucerista de otra salida. Espero que esté de la Pantero Rosa no esté ya cogido. Si veis que lo está, por favor, decirmelo.
⬆️ Arriba

Experto

aloland1 Escribió:
Gracias tolinerodi por tu mp y la información. Les pondré un correo a ver si hay suerte.
Si, nosotros salimos de Madrid a las 10,40 y llegada a las 14 horas a Copenhage. Estamos pensando que, a lo mejor, vamos un día antes para ver Copenhage porque si no, nos vamos a quedar sin verlo.
Regreso desde Helsinky a las 17,5 horas con llegada a Madrid a las 21,05 horas.
Y vosotros?

Nosotros aun no tenemos ninguna info de la salida desde Barcelona y tampoco he visto nada en los demas hilos
Igual que vosotros también habiamos pensado en irnos un día antes para ver Copenague pero entre vuelos y hotel sale bastante caro así que lo dejamos para hacernos una escapadita otro año, y veremos lo que se tercie vieniendo del aeropuerto con el bus pues por lo visto te pasean por el centro hasta el puerto.
Me gusta tu nuevo avatar.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

He vuelto a cambiar mi Avatar porque la pink panther ya estaba pillado.
Je je je, así desconcierto al personal.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola aloland1 te he enviado un sms con algunas preguntas no obstante me ha surgido una pregunta para las excursiones con el grupo como se han de pagar? hay que tener moneda de allí o con visa también vale? y también como tengo que hacer para apuntarme a las excursiones que tienes desglosadas.Gracias Mari1961
⬆️ Arriba

Experto

Para apuntarte solo tienes que decirlo aquí y actualizaría las listas.
En cuanto a como se han de pagar, depende de las excursiones y las agencias. En San Petersburgo, por lo que he leido en el foro, en la agencia de la que tengo el presupuesto y que es la que ha cogido la mayoría, se paga allí y con Visa o creo que también en €, justo cuando se inicia la excursión, pero eso se irá viendo y concretando sobre la marcha. Ah, y no hace falta sacar visado, lo facilita la agencia.
Respecto a otras excursiones, dependerá de cada agencia que eligamos y lo que nos pidan.
Espero haberte aclarado algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

aloland1 Escribió:
Bueno, inicio un nuevo hilo con esta salida.

Iré actualizando esta lista en este mismo correo.

CORMORAN 09 (9 de Julio)
Actualizado al 1 de Abril

Ricoteo00 2 adultos
Yasiri 2 adultos
Juangb 2 adultos + 1 niño
Tolinerodi 2 adultos
Ajtravel 1 adulto + 1niño(13 años)
Sufer05 2 adultos
Mari1961 1adulto + 1 niño (16 años)
Yuba 5 adultos
Nieto57 3 adultos
Aloland1 2 adultos
Juanmypili 2 adultos
Pacopaqui 2 adultos

------

Listado de Excursiones:
Actualizado el: 1 Abril

SAN PETERSBURGO CORMORAN 09 -
Estado del grupo: ABIERTO
Aloland1 ...... 2 adultos.
Sufer05...... 2 adultos.
Nieto57 ...... 3 adultos
Pacopaqui...... 2 adulots.

ESTOCOLMO - CORMORAN 09
Nieto57......3 adultos

WARNEMUNDE, ROSTOCK, LUBECK - CORMORAN 09

BERLIN - CORMORAN 09
Pacopaqui ...... 2 adultos

TALLIN - CORMORAN 09

HELSINKY - CORMORAN 09
⬆️ Arriba

Experto

Hola pacopaqui. Bienvenido.
Te incorporo en la lista del primer mensaje y en las excursiones que has puesto.
Te envío un mensaje privado con mi dirección e-mail para me envíes un correo y yo te envíaré el presupuesto que tengo de S.Petersburgo para irlo valorando.
⬆️ Arriba

Experto

Tolinerodi, veo que tu también has cambiado tu avatar.
Me gusta.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo...
Ya veo aloland1 que lo llevas todo controlado, sobre la gente que se va apuntando a cada una de las posibles excursiones....jejejeje. Entonces apuntanos (2 adultos) a la de Estocolmo y la de Warnemunde, pero solo para la opción de Berlin.
He echado un vistazo al presupuesto que me mandaste sobre San Petersburgo, y comentandolo con la persona de mi trabajo que lo conoce me comenta que es muy correcto y amplio todo. Recomendacines generales que me ha dado es que con el grupo de las 18 personas ya vamos bien, con lo que la segunda opción es adecuada. También le pareceria interesante tener contratadas las comidas, o por lo menos cerrado el sitio donde comer, puesto que no en todos sitios hablan ingles y nos evitamos el tema moneda.
Me recomienda también acudir a algun espectaculo nocturno y le parece interesante también ver lo de la elevacin de los puentes.
Ha sido una primera toma de contacto, a ver si me puedo informar mas.
Lo que también me ha parecido entender es que a la agencia esta se le puede apretar algo en el precio...no estaria mal....

Bueno, seguimos en contacto....que quedan menos de tres meses....

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Un saludo: María
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland ya hemos leido toda la información que nos mandaste,me podrias decir el precio final de cada excursion si no es mucha molestia,ya que hay varias compañias?
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Sufer05, yo también creo que habría que coger la excursion con las comidas incluidas y también estoy de acuerdo en que sería interesante ir a un espectáculo nocturno, aunque en la época del año que vamos , noche noche no será, por lo del "sol de medianoche" que se queda como una penumbra.
Como espectáculo, yo prefiero folckore a balet, pero ya se irá viendo.
⬆️ Arriba

Experto

Nieto 57, yo no tengo presupuesto para el resto de excursiones, solo tengo para SPB. Habría que ir pidiendo presupuestos para el resto de excursiones. Te aconsejo que leas los mensajes de hilos de otras fechas de salida que llevan mas adelantadas el tema de excursiones.
Creo que cada uno de nosotros se debería ocupar de organizar una excursión, para no armarse lios y además que ocupa tiempo.
Yo me encargo, si quereis, de actualizar las listas de las personas que se van apuntando a nuestra salida y las que están interesados en cada excursión, pero la organización de las excursiones debe repartirse, ¿no creeis?.
⬆️ Arriba

Experto

Juanmypili, el único presupuesto para nuestra salida es el que te envié de San Petersburgo, el resto es de otras salidas. El precio de la de San Petersburgo dependerá de las personas que seamos en total y del ajuste del precio que consigamos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aloland por lo pronto nos apuntamos a la de San Petersburgo,ya si decidimos algo mas te aviso en esta semana
⬆️ Arriba

Experto

nieto57 Escribió:
¡ Hola aloland 1!
Ya te dije que nosotros ibamos hacer Estocolmo y SPB. No obstante, quiero que me des información sobre Warnemude , si podemos ir a visitar Berlín, la distancia que hay, el tiempo que se tarda y el presupuesto de dicha excursión.

Un saludo: María

Si se podría ir a Berlín, lo malo es que se tarda en llegar unas 3 o 3 horas y media de ida y otras tantas de vuelta, quedando 4 horas para ver Berlin, incluido el tiempo de la comida.
A mi me hubiera gustado mucho ir a Berlin, pero me parece mucho tiempo metidos en un autobús. Ya la visitaremos en otra ocasión.
Nosotros preferimos visitar Warnemunde, Rostock y el otro pueblo que no me acuerdo ahora como se llama, y que dicen son muy bonitos y están mas cerca.
Procuraré pedir información en otros hilos y la pasaré cuando la tenga. De todas formas si tu consigas también información, pásala por este foro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes