Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011 ✈️ p02 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 13 de 63 - Tema con 1254 Mensajes y 304254 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Crucero Empress-Pullmantur Lisboa-Copenhague 4/5/2011  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Buenos días...
Necesito que me respondais a algo:
Esto de ir poniendo sitios maravillosos y poco comunes, espacios de interes unico...
Ésto es sólo para Edu?
Quiero decir, a ésto sólo puedo jugar yo?
Desde que empezamos, sólo he visto, al pesado de Edu, poniendo lugares...
Igual debes ser que ando dando la vuelta al mundo como Willy Fox, yo sólo, no?
Tengo esa sensación...
Estoy equivocato?
Saludos cordiales desde la impagable Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Edu, conoces el Monasterio de Piedra,esta semana santa, estare en Zaragoza y me acercare a verlo, pues tiene buena pinta con sus cascadas,grutas,lagos y senderos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Buenos días...
Necesito que me respondais a algo:
Esto de ir poniendo sitios maravillosos y poco comunes, espacios de interes unico...
Ésto es sólo para Edu?
Quiero decir, a ésto sólo puedo jugar yo?
Desde que empezamos, sólo he visto, al pesado de Edu, poniendo lugares...
Igual debes ser que ando dando la vuelta al mundo como Willy Fox, yo sólo, no?
Tengo esa sensación...
Estoy equivocato?
Saludos cordiales desde la impagable Girona

Edu, que yo también juego.......
Los demas estan pensando un sitio donde no hayas estado tu para sorprenderte
⬆️ Arriba

Super Expert

Uploaded with ImageShack.us

Palacio de la Granja de San Indefonso (Prueba)
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Edu y Pity, lo estaba haciendo mal, pero aprendo rapido.
⬆️ Arriba

Super Expert

Miguel,La Granja de San Indefonso(Segovia) preciosa,fui a conocer la en una semana santa.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monreal1957 Escribió:
Edu, conoces el Monasterio de Piedra,esta semana santa, estare en Zaragoza y me acercare a verlo, pues tiene buena pinta con sus cascadas,grutas,lagos y senderos.

Monreal me encanta que vengas por mi tierra, ya veras como te gusta el monasterio de piedra, es un lugar que sorprende
Un beso
⬆️ Arriba

Indiana Jones

miguelcam Escribió:
Gracias Edu y Pity, lo estaba haciendo mal, pero aprendo rapido.

Me alegro de que por fin puedas colgar las fotos. Yo no tenía ninguna duda de que aprenderías, es muy fácil.
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Miguel56, Pilar.....seguro que lo conocéis.
Luna-llena apuntalo en tu cuaderno de viaje, es un sitio muy bonito y si os gusta andar o los deportes de aventura tenéis de todo.

La Villa Medieval de Alquezar se encuentra situada a orillas del río Vero, prácticamente en el centro de la provincia de Huesca, en la comarca del Somontano de Barbastro. Se sitúa a 660 m de altitud, sobre una de las sierras paralelas a la cordillera Pirenaica, la Sierra de Guara. Está integrado perfectamente en un impresionante paisaje, liderado en todo momento por el valle del Río Vero. La belleza del pueblo de Alquézar y de su entorno es tal, que llevó al Gobierno de Aragón a declararla, en 1990, “Parque Natural de la Sierra y los Cañones de Guara”.

⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola hoy os voy a proponer una ruta por mi tierra, concretamente entre las provincias de Lugo y Ourense: La Ribeira Sacra es una de las zonas turísticas de Galicia en auge en los últimos años debido en parte a su riqueza patrimonial y a su riqueza natural con los famosos cañones del río Sil y su zona de viñedos de la denominación Ribeira Sacra.
Os recomiendo particularmente aquellas visitas que si tenéis poco tiempo no debéis de dejar de realizar.MONFORTE DE LEMOS, CAÑONES DEL SIL, RUTAS EN CATAMARÁN(esto no os lo podeis perder), RUTA DE LOS MONASTERIOS, CASTILLO DE CASTRO CALDELAS, ZONA DE PANTÓN...
La GRanja de San Ildefonso me encantó...
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

monreal1957 Escribió:
Primero de todo, me encanta verte por aquí, esta es tu casa.
Segundo, si la conozco y es una maravilla.
Tercero, aquí la técnica de verdad, es la Dire, que es de ahí. Lo que no nos pùeda decir ella, dificilmente lo encontraremos... En algun sitio...
Te gustará... Es de esos sitios, en que hablan las piedras (vaya, nunca mejor dichop) silencio sepulcral, relajante y que te permite meditar...
Buen sitio, ahhh y además de la tierra de la Dire... O sea dos veces bueno...
Pity, unas cañitas, ya ves como te dejo.... Sabes donde? En la Almunia.....si de doña Godina...
Monreal, no dejes de venir a visitarnos, estas en tu casa..
Saludos cordiales desde le bellísima Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Joder, esto se anima, me gusta...
Pity, no me lo apunto, cuando vaya tel o digo y me dices como lo hago....
Somontano... Viñas del Vero.... Enate... Hummmm, eso es lo mio... Buena comarca, buen vino, buena gente y mejor comida. Top Ten...
Pity, si te gusta el vino, atiende bien. Para mi Idrias 9, es uno de los mejores Somonatnos delñ mercado. Lo comercializa Bodegas Sierra de Guara.... Exquisito... Te podria poner la nota de cata aquí, aun la tengo en el paladar, pero lo dejo para otro día que la podamos beber en persona...
Tengo que ir ahí....Alquezar.... Por fin, alguien que despierta el sentido.... Jijijijijijijijijiji.. Ya me entiendes.... Sos y Alquezar... Ahora el handicap es que no voy a salir de Aragon... Jijijijijijiji...
Saludos cortialdes de la mística Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Corguita, ratifico al 100% lo que dices. Ufff los cañones del Sil... Dios, parece que estes en lor fiordos, parece mentira, sin salir de España...
Bueno, ya van sliendo cosas...
Corguita, una cosa. Conozc muy bien el Alvariño (sobre todo Marques d'Arantei), el Ribeiro, el romano, pero no conozco este vino, Ribeira Sacra, aunque si he sentido hablar de él... Que tal es? Parece joven, no?
Sabes, en A Cioruño, pienso batuflarme una botella, como consecuencia del cansancia de tanto escribir en el foro....
Oye, no nos echaran de aquí?
Esto parece una agencia de viajes...
Jijijijijijijijijijijijiji.
Huelo, preveo, creo, pienso, que se esta preparando un tirón de orejas...
Suerte que empezó Pity, jijijijijijijijijijijijijiji
Saludos cordiales desde la impunible Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ayer os hable de Pañaranda....
Esta es la plaza del pueblo y este el Hotel Ducal que conserva las habitaciones del tiempo medieval...

Merece muy mucho la pena... Otro buen lugar de vino, Ribera de Duero...

Saludos desde un lugar maravilloso como Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sin movernos mucho de esa tierra... Burgos...
Aranda es de los lugares que hacen honor al vino, con sus multiples Bodegas...
A unos 17 km, hay un puelbecito que tiene un castillo casi derruido totalmente, no creo que tenga mas de 300 habtiantes...
Lo que llama la atención es la cantiaadd de bodegas de vino familiares que hay. Cada tarde las familias van a su bodega a merendar, eso es tipico y te invitan a probar el vino de cada una de ellas...
Estoy hablando de HOYALES DE ROA...... Otra de las maravillas de nuestra geografia...
Y como no podia ser de otra manera, esta regado por la vega del Riaza, rio truchero por antomaxia, yo he estado en él pescando...
Muy cerca, en Roa, he degustado el mejor lechal que jamas he comido. Si pasais por ahí, no dejeis de comer en el Nazareno... Sencillamente el producto de la tierra, las ensaladas tipicas de lechuga y tomate, la morcilla y el vino de la Ribera de Duero, si podeis escoger, os aconsejo un pago de carrovejas, crianza 2004, o un arzuaga, también de la misma cosecha...
Podeis ir a tomar cafe a Haza. No se si habra ahora mas de 100 habitantes... Su castillo domina toda la vega, vistas impresionantes...
Ya veis, de una tacada, tres luigares recónditos, bueno 4. Aranda, Hoyales de Roa, Roa y Haza....
Saludos corialdes desde mi emblemática girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

He encontrado un par de imágenes que justirfican el alegato anterior...

Imagen del pueblo de Haza, poco concurrido como veis, pero espectacular...

Y una imagen de la vega, regada por el Riaza...
Hermosa de verdad... De ahí sale el ribera de Duero..

⬆️ Arriba

Indiana Jones

corguita Escribió:
Hola hoy os voy a proponer una ruta por mi tierra, concretamente entre las provincias de Lugo y Ourense: La Ribeira Sacra es una de las zonas turísticas de Galicia en auge en los últimos años debido en parte a su riqueza patrimonial y a su riqueza natural con los famosos cañones del río Sil y su zona de viñedos de la denominación Ribeira Sacra.
Os recomiendo particularmente aquellas visitas que si tenéis poco tiempo no debéis de dejar de realizar.MONFORTE DE LEMOS, CAÑONES DEL SIL, RUTAS EN CATAMARÁN(esto no os lo podeis perder), RUTA DE LOS MONASTERIOS, CASTILLO DE CASTRO CALDELAS, ZONA DE PANTÓN...
La GRanja de San Ildefonso me encantó...
Saludos

Corguita, no he estado por ningún sitio de los que nombras.
Ahora lo mirare por Internet y lo apuntare para visitarlo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Joder, esto se anima, me gusta...
Pity, no me lo apunto, cuando vaya tel o digo y me dices como lo hago....
Somontano... Viñas del Vero.... Enate... Hummmm, eso es lo mio... Buena comarca, buen vino, buena gente y mejor comida. Top Ten...
Pity, si te gusta el vino, atiende bien. Para mi Idrias 9, es uno de los mejores Somonatnos delñ mercado. Lo comercializa Bodegas Sierra de Guara.... Exquisito... Te podria poner la nota de cata aquí, aun la tengo en el paladar, pero lo dejo para otro día que la podamos beber en persona...
Tengo que ir ahí....Alquezar.... Por fin, alguien que despierta el sentido.... Jijijijijijijijijiji.. Ya me entiendes.... Sos y Alquezar... Ahora el handicap es que no voy a salir de Aragon... Jijijijijijiji...
Saludos cortialdes de la mística Girona

Si Edu me gusta el vino, pero no soy ninguna entendida.
Solo se, que cuando lo pruebo me tiene que gustar, Ya puede ser caro carísimo, que si no me gusta le meto gaseosa. Ya se... Ya se....que me lo dice todo el mundo que eso es desgraciar al vino....pero no sabes lo que gana la gaseosa

No te preocupes, que cuando quieras conocer alquezar y la sierra de Guara solo tienes que preguntar. En lo demás te doy la razón, sobre todo en lo de buena gente
⬆️ Arriba

Indiana Jones

EduGirona Escribió:
Sin movernos mucho de esa tierra... Burgos...
Aranda es de los lugares que hacen honor al vino, con sus multiples Bodegas...
A unos 17 km, hay un puelbecito que tiene un castillo casi derruido totalmente, no creo que tenga mas de 300 habtiantes...
Lo que llama la atención es la cantiaadd de bodegas de vino familiares que hay. Cada tarde las familias van a su bodega a merendar, eso es tipico y te invitan a probar el vino de cada una de ellas...
Estoy hablando de HOYALES DE ROA...... Otra de las maravillas de nuestra geografia...
Y como no podia ser de otra manera, esta regado por la vega del Riaza, rio truchero por antomaxia, yo he estado en él pescando...
Muy cerca, en Roa, he degustado el mejor lechal que jamas he comido. Si pasais por ahí, no dejeis de comer en el Nazareno... Sencillamente el producto de la tierra, las ensaladas tipicas de lechuga y tomate, la morcilla y el vino de la Ribera de Duero, si podeis escoger, os aconsejo un pago de carrovejas, crianza 2004, o un arzuaga, también de la misma cosecha...
Podeis ir a tomar cafe a Haza. No se si habra ahora mas de 100 habitantes... Su castillo domina toda la vega, vistas impresionantes...
Ya veis, de una tacada, tres luigares recónditos, bueno 4. Aranda, Hoyales de Roa, Roa y Haza....
Saludos corialdes desde mi emblemática girona

Uffffff......te desbordas, tantos sitios a la vez....al final me voy a perder.
Conozco Burgos ciudad, Lerma (que es muy bonito) y Atapuerca
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bokeron, te mande unos correos ayer…. Aparece y dime si los has podido abrir
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes