Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???
Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.
Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
LETICAL Escribió:
Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???
Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.
A ver, la agencia contrata sus guías y los servicios de transporte, sin tener en cuenta si podrás o no podrás ir (se supone que contratas con la idea de ir…..) En cuanto recibe el encargo y el dinero, se posiciona y queda con los servicios que te prestará a cambio fe los importes recibidos.. Quiere decir, que si no puedes ir, la agencia debe pagar igual lo que tiene contratado. Evidentemente si hay un grupo ya contratado y con todo preparado, por el hecho de no ir tu, no puedes gravar a todos los demás. Eso es la Ley de la demanda y la oferta, en todas la agencias del mundo mundiales. Si por ejemplo Si vas a una obra de teatro y compras previamente las entradas para no quedar sin sitio, si luego no vas, no se suspende la función, y la gente acude igualmente.... Nadie te devuelve el dinero, porque esas plazas o entradas se podan haber vendido en su día..