Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???
Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.
Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
LETICAL Escribió:
Yo tengo otra duda.
Si hacemos el ingreso del 50% de las excursiones y por cualquier motivo no podemos ir al crucero, nos devolverian ese ingreso la agencia???
Sobre el tiempo para esas fechas...yo creo q algo de lluvia y fresquito tendremos.
A ver, la agencia contrata sus guías y los servicios de transporte, sin tener en cuenta si podrás o no podrás ir (se supone que contratas con la idea de ir…..) En cuanto recibe el encargo y el dinero, se posiciona y queda con los servicios que te prestará a cambio fe los importes recibidos.. Quiere decir, que si no puedes ir, la agencia debe pagar igual lo que tiene contratado. Evidentemente si hay un grupo ya contratado y con todo preparado, por el hecho de no ir tu, no puedes gravar a todos los demás. Eso es la Ley de la demanda y la oferta, en todas la agencias del mundo mundiales. Si por ejemplo Si vas a una obra de teatro y compras previamente las entradas para no quedar sin sitio, si luego no vas, no se suspende la función, y la gente acude igualmente.... Nadie te devuelve el dinero, porque esas plazas o entradas se podan haber vendido en su día..
Recupero, de nuevo, el listado de los que vamos en el Empress el día 17 septiembre, he marcado en verde los que aún no ha contactado, no sé si es por no estar interesado ya, si por no entrar en el foro...., por favor contactar, en caso contrario se entenderá que no estaís interesados
solluna Escribió:
Pues eso no lo se pero supongo que seria todo preguntarlo en eso no tengo experiencia porque en el crucero del mediterraneo pagabamos cuando terminaba la excursión
Buenas noche Solluna,
Tienes un mensaje privado....
Salu2
Hola guapa pues no me ha llegado nada no me lo marca
Saludines
solluna Escribió:
jesstha Escribió:
solluna Escribió:
Buenas noche Solluna,
Tienes un mensaje privado....
Salu2
Hola guapa pues no me ha llegado nada no me lo marca
Saludines
Buenas tardes a tod@s,
Pues que raro Solluna a mí me marca que el último que te envié no lo has leído , debe haber algún error por ahí......
Hola jessta, no me ha llegado el mensaje que me indicas sobre las excursiones de la agencia 1.
Podrias decirme el banco en que se abonan las excursiones?
Gracias.
Cordiales saludos
Modesto7 Escribió:
Hola jessta, no me ha llegado el mensaje que me indicas sobre las excursiones de la agencia 1.
Podrias decirme el banco en que se abonan las excursiones?
Gracias.
Cordiales saludos
Buenos días a tod@s,
Que raro ..... A mi me aparece, como en el caso de Solluna, en mi bandeja de salida como que no lo has leído....
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Hola jesstha,parece que no estoy de suerte y no me han entrado tus mensajes sobre las excursiones y banco de pago,
El ultimo mensaje que recibi tuyo por privado fu el 28/05/2011, sobre las excursiones de la agencia 2.
Cordiales saludos
sirenavarada Escribió:
Hola!
Somos una pareja que haremos el crucero posicional Copenhaguen-Bilbao. Soy novata en esto. Alguién me podria pasar información de las excursiones?
Gracias!
Buenos días y bienvenida Sirenavarada.
Te envio por mensaje privado la información sobre las excursiones....