Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Pity, ya tengo los bonos de todo mi grupo, incluido los canales de Amsterdan.
Edu, estoy a la espera de la contestación de los 4 de mi grupo para la comida pero no creo que vengan por lo tanto cuenta solo con 4.
Que bonitos los pueblos de Malaga. Sale hasta el de mi madre.
Gracias Edu
A ver la verdad es que me lo ha manado mi socio Bokeron que es ,malagueño. Yo solo lo he colgado, tambioen sale el de mi padre, Canillas de Albaida, por eso me lo mando mi buen y querido amigo Bokeron.
Disdrutad de él.
Saludos cordielaes desde la magnánime Girona
Pity, ya tengo los bonos de todo mi grupo, incluido los canales de Amsterdan.
Edu, estoy a la espera de la contestación de los 4 de mi grupo para la comida pero no creo que vengan por lo tanto cuenta solo con 4.
Pergfecto Miguel, pero faltando una semana, lo rematamos, si os parece, así no tocamos mas que una vez la lista.
Salduos cordielaes desde la inmortal Girona
Buenos días directora...
Así es, empiza la marcha atras, un mesecito pordelante para perfilar lo que nos queda...
Resumirlo todo y dejar todas las listas cerradas, de tal manera que no tenagmaos que estar preguntando una vez empezado el viaje.
O sea, nos ponemos TODOS las pilas, nos centramos, en las esxcrusiones que tenemos cada cual, nos centramos en las salidas (aunque Fenan unasemana antes, nos pasará todo lo pasable, para que lo remitamos a todos)...
Los Tmeplarios de Lisboa, una semana antes,ceramos la lista de los que nos encontramos allí...
Y poco más, pero tenemos que salir de aquí, con todo claro y cerrado.. Porque tanto Pity como yo, vamos de crucero... Con los demás. O sea, somos curceristas... Si?
Saludos desde un buen día en Girona...
Buenos días, ya estamos en capilla como aquel que dice...esperemos que no haya ninguna sorpresa desagradable de Pullmantur a ultima hora ya que por nuestra parte lo tenemos todo bien coordinado.
Referente al crucero que me anularon de las islas canarias,la agencia me ha devuelto la paga y señal que hemos empleado en otro crucero pero de MSC. Los importes de los vuelos que ya teniamos pagados estan en periodo de reclamación a Pullmantur y en 15 días no han dicho ni MU.Esperaremos respuestas.....
Edu quisiera hacerte unas preguntitas para confirmar cosas, ( si sabes las respuestas claro)
- ¿El muelle de atraque es definitivamente Sta. Apolonia?
- ¿A partir de que hora se puede embarcar?
- ¿Ya sabes el horario de salida de Copenhagen del vuelo a
Barcelona?
Bien eso es todo, vamos a seguir con los preparativos poco a poco para no dejar nada en el tintero..
¡Ah! se me olvidaba, el planning ya esta hecho, pero como muy bien dices, te lo pasare la ultima semana para rematarlo todo.
También necesitaria para esa ultima semana, una lista actualizada de las personas que se han apuntado a las excursiones para saber en cualquier momento si alguien no ha venido a la reunion...
Si, es Santa Apolonia, a día de hoy. Justo delante de la estación de Ferrocarril del mismo nombre.
A partir de las 15 horas si no lo remediamos y en eso estoy, pidiendo favores a ver, si por aquellas cosas de la vida, se equivocara alguien i nos dejaran hacer el chec in, antes. Son las 12'39, hace un minuto he colgado el telèfono. Muy amablemente la señorita Carmen me ha dicho:
Lo siento señor, todavia no esta puesto el horario de Copnehgaue a Barcelona. Cia Sapanir i vuelo charter, no regular.
Algo más?
Saludos corialdes desde ls divina Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 04-04-2011 17:19, editado 1 vez
¡Ah! se me olvidaba, el planning ya esta hecho, pero como muy bien dices, te lo pasare la ultima semana para rematarlo todo.
También necesitaria para esa ultima semana, una lista actualizada de las personas que se han apuntado a las excursiones para saber en cualquier momento si alguien no ha venido a la reunion...
Saludos
Fenan
Ningún problema, tendrás la lista actualizada la última semana, para que puedas saber lo que pides.
De hecho está hecha, pero es preferible esperat porque va entrando gente y así será "last update"
Si necesitas algo más, sólo tienes que pedirlo.. Ahhh, ya sois campeones de liga... Enhorabuena...
Saludos corialdes desde la grande Girona
Hola a todos,
Os hemos tenido un poco abandonados este fin de semana.
Prometo ponernos al día lo antes posible y haber si con las instrucciones (de la señora directora), pongo alguna foto de Cardona. Es de verdad un precioso castillo.
Y para los de Lisboa hoy comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Plmaneu Escribió:
Hola a todos,
Os hemos tenido un poco abandonados este fin de semana.
Prometo ponernos al día lo antes posible y haber si con las instrucciones (de la señora directora), pongo alguna foto de Cardona. Es de verdad un precioso castillo.
Y para los de Lisboa hoy comienza la cuenta atras¡¡¡¡¡¡
Pilar, me alegro de que te lo hayas pasado bien este fin de semana.
Espero fotos y comentarios de Cardona para nuestra página de sitios para visitar
Un besico
Pity ya te he contestado al correo y has acertado en todos los datos, enhorabuena por vuestro tiempo en organizar tantas cosas a ti y a Edu que aparte de estar en todo también nos da caña para entrar aquí jiji
Buenas tardes
Pity,mail contestado,todo ok.
Por favor,empiezo a tener cosquillas en el estomago,que ilusión!!!!
Estoy en el trabajo y no puedo alargarme,si puedo entro más tarde
Besicos a todos
Buenas tardes
Pity,mail contestado,todo ok.
Por favor,empiezo a tener cosquillas en el estomago,que ilusión!!!!
Estoy en el trabajo y no puedo alargarme,si puedo entro más tarde
Besicos a todos
Pilar, si tienes cosquillas en el estomago, dile al bueno de Pedro que te rasque, jijijijijijijijijijijijiji, en lugar de meterse esas kilometradas que se mete el tio... Se lo va a llevar el aire...
Ahhh, ya estas como la Dire,. Besicos, jijijijijijijiji........ Sólo te falta el pues....
Así que por Cardona, bien, bonito, muy bonito, tb estuvisteis en las Minas de Sal y en el Tren?
Ayssssssssssss, ya dejamos el mes atras...... Ya lo tenemos encima... Ahhhh y sin vuelo de vuelta, es cojonudo....
Saludos cordiales desde la mítica y complaciente Girona
Agggggg, no me habia dado cuenta, de verdad....
Sabes que pasa, ha habido un momento que no pasaban.... y he ido repitiendo, para verrsi pasaba...
Lo siento de veras, no hay cosa que me sepa mas mal que verme haciendo el tonto así...
Agggggg
Todo recibido, contestado y super correcto, como siempre
Cuidate...
Saludos cordiales desde la abnegada GGirona