Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas noches Corsari@s.
Este fin de semana ha debido de ser muy intenso porque parece que estamos un poco parados.
Jessica: te he mandado un mp.
Saludos.
José.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
Buenas tardes a tod@s Los Corsarios,
Necesito los correos electrónicos de aquellos que aun no me lo hayan facilitado para poder enviarles una ficha para cada excursión, ya que todos no vamos a realizar las mismas, que hay que rellenar con los datos que pide cada una para que una vez rellena me la haga llegar de nuevo para poder ir enviando a la agencia.....
Cortoscircuitos, así podemos empezar con lo que me comentabas en el mail.
Espero noticias pronto para poder ir avanzando....
Hola yo viajo con el Empress el día 4 de Mayo saliendo de Lisboa. Espero que todo vaya bien, sera el 5 Crucero que realizo con Pullmantur por el Mundo...!!!
Jarito, ese no es tu hilo, el tuyo es, Crucero Empress Pullmantur Lisboa Copenhague 4/5/2011.Escrive 5 mensajes mas en tu hilo y después te pones en contacto con Pity, por privado, es encantadora. Espero haberte ayudado
Hola a tod@s, he visto las excursiones, parecen muy completas, mas de seis horas llegaremos al barco con animo de coger una buena hamaca.
Jesstha, en varias excursiones además del precio, consta otra cantidad como suplemento para visitar lugares, instalaciones, actividades etc., quería preguntarte si estas visitas y cantidades son obligatorias u opcionales?.
Cordial saludo
Modesto7 Escribió:
Jesstha, en varias excursiones además del precio, consta otra cantidad como suplemento para visitar lugares, instalaciones, actividades etc., quería preguntarte si estas visitas y cantidades son obligatorias u opcionales?.
Cordial saludo
Buenas tardes Modesto7,
El concepto de suplementos es opcional, esto es por si quieres completar tu excursión con la entrada de esto monumentos, instalaciones o actividades, como bien comentas.
Buenas noches Corsari@s.
En primer lugar felicitar a Juan Cruz por su cumpleaños , el próximo més te alcanzo yo.
Jessica: te he enviado la ficha de Amsterdam, cuando tengamos decidido al 100% las otras excursiones te enviaré las fichas.
Ánimo que ya son prácticamente 5 meses y eso se pasa en un voleo.
Saludos.
José.
cortocircuitos Escribió:
Buenas noches Corsari@s.
En primer lugar felicitar a Juan Cruz por su cumpleaños , el próximo més te alcanzo yo.
Jessica: te he enviado la ficha de Amsterdam, cuando tengamos decidido al 100% las otras excursiones te enviaré las fichas.
Ánimo que ya son prácticamente 5 meses y eso se pasa en un voleo.
Saludos.
José.
Alcor31 Escribió:
Hola jessica, por favor, cuando puedas me mandas lo que sea, para gestionarlo con mis socios y mandartelo de nuevo.
Este sabado me voy a Barcelona y no vuelvo hasta el 25.
Un saludo
Buenas tardes Alcor31,
Sin problema te lo envio, recuerdame una cosita (ahora no estoy en casa y no puedo mirarlo) tengo tu mail???? Envíamelo en caso de que no lo tenga. Gracias