Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones de semana santa, nosotros hemos estado en la playa en Santa Pola y bienvenidos a todos los nuevos Corsarios.
Edu vaya repasito que los hemos dado a los del Barça, pero no hablemos mucho que aun nos quedan dos duelos.
Jesstha esta semana ya te concretamos las excusiones y rellenamos las fichas, por cierto te tenemos que poner el nombre de los cuatro que somos o solo el de uno?
Saludos desde Toledo.
Indiana Jones Registrado: 14-08-2008 Mensajes: 1631
Votos: 0 👍
jucruz Escribió:
Bueno ya estamos de vuelta de vacaciones de semana santa, nosotros hemos estado en la playa en Santa Pola y bienvenidos a todos los nuevos Corsarios.
Edu vaya repasito que los hemos dado a los del Barça, pero no hablemos mucho que aun nos quedan dos duelos.
Jesstha esta semana ya te concretamos las excusiones y rellenamos las fichas, por cierto te tenemos que poner el nombre de los cuatro que somos o solo el de uno?
Saludos desde Toledo.
Hola Jucruz y bienvenido de nuevo a la "realidad" jeje, se necesita el nombre de los 4
Hola somos nuevos en todo hasta con el ordenador y los mensajes y también tenemos contratado ese crucero.
No sabemos ni tan siquiera si recibireis este mensaje.
También deciros que no miramos el ordenador a diario ya que nos falta tiempo.
Saludos.
Por lo que he leído creo que tengo que enviar 5 mensajes para que me envíen o enviar privados.
Estamos interesados en las excursiones que estáis organizando. Por favor ¿me podría alguien enviar el listado de las excursiones y los precios? Muchas gracias
De todas formas tengo que volver a leer todo ya que en alguno ponia lo de la hora; ya que veo que me pone que las he enviado a una hora y en realidad es otra hora.
Gracias jesstha, ya tengo las escursiones para estudiarlas, como os decimos somos nuevos y me ha costado encontrarlas a parte del poco tiempo que tengo.
Saludos
NIEVESJESUS Escribió:
Gracias jesstha, ya tengo las escursiones para estudiarlas, como os decimos somos nuevos y me ha costado encontrarlas a parte del poco tiempo que tengo.
Saludos
De nada Nievesjesus, si necesitas algo más, por aquí estoy
HOLA DE NUEVO CHICOS. 15 DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y ME HE TENIDO QUE LEER CASI 50 PAGINAS SEGUIDAS. HORROROSO. PERO YA ESTOY AQUI OTRA VEZ.
COMO VAMOS?
ALGUIEN TIENE ALGUN RECOPILATORIO DE TODAS LAS EXCURSIONES? YO LAS TENIA PERO NO SE QUE HABRE HECHO QUE SE ME HAN BORRADO Y TENGO QUE ENSEÑARSELAS BIEN A MIS COMPAÑEROS.
ALGUIEN ME LAS PUEDE MANDAR?
QUE ES ESO DE LAS FICHAS QUE HE LEIDO EN ALGUNOS MENSAJES? YO NO TENGO NADA.
Buenas noches a tod@s....
Sigo a la espera de que me envien las fichas de las excursiones, por lo menos la de Ámsterdam, se supone que esta es la excursión que todos queríamos hacer, ¿no?......
En cuánto tenga los datos de esta excursión la enviaré a la agencia para que ya nos digan exactamente lo que tenemos que hacer...
Buenas noches a tod@s,
Publico este mensaje, de nuevo, con el listado de miembros del grupo "Los Corsarios" tal y como hemos ido apareciendo en este foro y apuntándonos en las excursiones. Comento esto ya que al llenar los autobuses de las distintas excursiones que haremos con la agencia, se tomará como referencia para colocarnos en un bus o en otro (en el caso de que se llene mas de uno) el orden de llegada al grupo/foro.
He recabado la información desde el mensaje 1 escrito por Israeliyo hasta el último escrito por mi, pero, claro está, puede haber algún error, si alguno lo detecta, que me lo comente y lo corrijo.
Se nos ha quedado muy atrás ya.....
Listado por orden de llegada al foro o a Los Corsarios
Seguimos sin saber nada de los compañeros que en su momento se apuntaron a las excursiones y, por lo tanto se sumaron a Los Corsarios, que están marcados en verde, por favor, si siguen interesados en formar parte del grupo y por tanto de participar en las excursiones con nosotros, pónganse en contacto conmigo de lo contrario su plaza en el bus pasará a ser ocupada por el miembro inmediatamente posterior que figura en el listado. Les recuerdo que en el caso de Ámsterdam ya hay un bus lleno y nos quedan 144 días para salir.
Si les parece, en la próxima actualización que se haga el listado de excursiones y dado a que cada vez es maaaaaaaaaaaaas largo y por tanto, pesado de leer, eliminaré las excursiones "por libre" (Copenhague, Hamburgo) ya que como he dicho en varias ocasiones estas las haremos cada cual a "su bola" y no es necesario que lleguemos a un mínimo ni que nos "controlemos".
Si quieren o prefieren, lo ponemos en otro post, solo las que van "por libre".