Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gracias Bonaparte, recibí tu correo privado.
Nosotros todavia no sabemos los horarios, ni de ida ni de vuelta. En cuanto sepamos os decimos algo
pepi23 hola semos 2 matrimonio volamo de madriz a copenage no sabemo el horaririo de hora estamos enteresadodo por las excursiones ponte en contato con migo te mando el mense es marijose_leo_70@hotmail.com gracias
IMPORTANTE : Mirar la lista que os asjunto salida de SPB, tengo los datos de casi todos vosotros , es importante me digais si todo está bien solo enviarme si hay alguna incidencia.
Os adjunto la lista de salida SPB de todos tengo datos menos de :
BATXA 2 faltan datos
PIRINWINKI 2 faltan datos
Gorki25 4 ??
Hola soy pepi23 abe si tenei sitio para 4 adulto de las excursiones por fabor mandame un mensaje pribado y el precios gracias:
IMPORTANTE : Mirar la lista que os asjunto salida de SPB, tengo los datos de casi todos vosotros , es importante me digais si todo está bien solo enviarme si hay alguna incidencia.
Os adjunto la lista de salida SPB de todos tengo datos menos de :
BATXA 2 faltan datos
PIRINWINKI 2 faltan datos
Gorki25 4 ??
Hola soy pepi23 abe si tenei sitio para 4 adulto de las excursiones por fabor mandame un mensaje pribado y el precios gracias:
Hola a todoos!
Queremos unirnos a vosotros, somos una familia de 2 adultos y una chica de 19 y un chico de 16.
Queremos apuntarnos a la excursion de San Petersburgo con vosotros!
Saludos!
Calicastras el 24 de Abril nos enviaba un enlace para ver el tiempo en las diferentes ciudades que vamos a visitar, gracias por esta buena información.
Si tecleáis el enlace vereis la temperatura actual y la de todos los meses de las ciudades igualmente la media de los días de lluvia durante el mes.
Para los que tengáis poco tiempo os digo la información que he sacado
CIUDAD TEMPERATURA MEDIA DIAS DE LLUVIA EN JULIO
Copenhague 13º/20º 13
Berlin 14º/24º 8,4
Estocolmo 13º/22º 15
Tallin 12º/21º 11
Helsinki 12º/22º 9
S. Petesburgo 14º/22º 10
Hola a todos, he estado trabajando en un logo sencillo para identificarnos, que se podria utilizar en el aeropuerto y para las excursiones.
Os lo cuelgo para ver que os parece.
Se admiten sugerencias.
Un saludo a todos que ya estamos a menos de 2 meses para el viaje
Hola, somos un matrimonio con 2 hijas de 20 y 26 años con salida desde Madrid para el crucero del Báltico que sale el día 25 de junio y estamos interesados en las excursiones que estáis programando desde el foro. Informadnos, por favor. Muchas gracias.
Mi email: gonbarosa@yahoo.es
Calicastras el 24 de Abril nos enviaba un enlace para ver el tiempo en las diferentes ciudades que vamos a visitar, gracias por esta buena información.
Si tecleáis el enlace vereis la temperatura actual y la de todos los meses de las ciudades igualmente la media de los días de lluvia durante el mes.
Para los que tengáis poco tiempo os digo la información que he sacado
CIUDAD TEMPERATURA MEDIA DIAS DE LLUVIA EN JULIO
Copenhague 13º/20º 13
Berlin 14º/24º 8,4
Estocolmo 13º/22º 15
Tallin 12º/21º 11
Helsinki 12º/22º 9
S. Petesburgo 14º/22º 10
Martinni, en correo privado te he enviado todos los datos de los 12 que te son necesarios para preparar la documentación para las excursiones.
Saludos.
Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
Muchas gracias a todos los que nos lo peneis tan fácil al resto.
Ayer vi el Empress y he de decir que no he ido nunca de crucero. Me lo imaginaba mas pequeño. Fue una grata sorpresa la verdad. Y se ve cuidadito y eso...es que ahora como los hay de otras navieras tan nuevos y este ya tiene unos añitos, pues yo me lo imaginaba mucho peor, así que la impresión fue muy buena. Seguramente la gente que haya ido en otros barcos mas grandes, este le parecera enano, pero a mi me pareció estupendo... Para la idea que yo llevaba.