EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 10 de 38 - Tema con 744 Mensajes y 148318 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EMPRESS 25 Junio 2011- NORAY  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Mi email es
Gracias

Última edición por Horhemheb el Mie, 01-06-2011 10:20, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinni, en correo privado te he enviado todos los datos de los 12 que te son necesarios para preparar la documentación para las excursiones.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bonaparte, me encanta el Logo:Felicidades por la idea y el diseño.

A ver si nos ponemos de acuerdo en como diseñar la impresion de manera que sea la misma para todos, economica y facil.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias a todos los que nos lo peneis tan fácil al resto.

Ayer vi el Empress y he de decir que no he ido nunca de crucero. Me lo imaginaba mas pequeño. Fue una grata sorpresa la verdad. Y se ve cuidadito y eso...es que ahora como los hay de otras navieras tan nuevos y este ya tiene unos añitos, pues yo me lo imaginaba mucho peor, así que la impresión fue muy buena. Seguramente la gente que haya ido en otros barcos mas grandes, este le parecera enano, pero a mi me pareció estupendo... Para la idea que yo llevaba.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola intentare mandar cinco mensajes para aceder al mensaje privado

Última edición por Horhemheb el Jue, 12-05-2011 17:19, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que no llego a los cinco
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues sigo sin poder
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me rindo
⬆️ Arriba

Experto

Bienbenidos gonbarosa y horhemheb, mañan aos envio la info de salidas.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mardevigo Escribió:
Una idea sobre la impresión, fácil y poco costosa.
Te pones encima del logo y con el botón derecho le dices copiar imagen. Luego abres un documento de word y en él escribes tu nombre de Forero (así podremos localizarnos). Bajas el cursor a la línea siguiente y le dices "pegar" y de esta forma tendrás el nombre y el logo.
Luego si el logo te parece demasiado grande, como es una foto, si pinchas en él verás que puedes ponerlo del tamaño que tu quieras.
En las librerías venden unos "aparatitos" (no sé como se llaman) que son de plástico transparente y que tienen un imperdible por detrás (de esos que se ponen cuando vas a algún curso) y en él puedes poner el logo con tu nombre.
No es necesario que lo llevemos todos, con una persona de cada famiia podría ser suficiente.
Si hay alguien que tenga otra idea, porfa, decidlo.
Saludos a todos, ya estoy pensando en que voy a meter en la maleta. No queda nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Mardevigo, he realizado la impresion del logo siguiendo tus instrucciones y queda de lujo, no hace falta modificar las medidas es perfecto para colocarlo en la funda de plastico con pinza que se puede adquirir en cualquier papeleria.

Creo que con uno o dos de cada grupo o familia que llevemos el logo con el nombre puede ser suficiente para identificarnos.
Felicidades otra vez por la idea.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Esta es una buena pagina de Tallin

www.estonia-tallinn.com/info.htm
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
⬆️ Arriba

Experto

pedrobon Escribió:
Hola a todos, soy nuevo en este foro, estamos a tiempo de unirnos a las excursiones (2 pax)? Si es así podría mandarnos alguien información de estas y precios?

Gracias,
La unica excursion que hemos conseguido completar es la de San Petersburgo y ya esta cerrada a no ser que haya bajas,las otras estan muy lejos de ser rentables.La cosa esta bastante parada,yo creo que la gente nueva que entrais ahora teneis que mover un poco este foro para ver si se completamos grupos ya abiertos y se forma un nuevo grupo para SPB,no os corteis y participad.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya estan disponibles las reservas del vuelo de vuelta de Helsinki, yo ya las he reservado.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Pedrobon,

Soy Martinni organizadora de SPB, si quedan plazas para la salida, de momento somos 50 personas confirmadas y nos quedan unas 10 plazas. dame un correo para enviarte más información.

Saludos,

Si os intereresan Belin y Estocolomo decirmelo y con las previsiones que tenemos que son pocas podemos intentar hacer grupos para que salgan bien de precio .

Berlin 18 pax
Estocolmo 22 pax
⬆️ Arriba

Experto

Chandavila2011 Escribió:
Martinni, te he enviado a tu correo privado archivo con todos los datos que necesitabas para las excursiones de las 12 personas que formamos el grupo. Me quedaré mas tranquilo si me confirmas que los has recibido correctamente.
Gracias, Saludos

Hola Chandavilla,

Todo correcto, no he podido ponerme en contacto con vosotros antes he estado de baja.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias martini por tu bienvenida
Como ves me paso por aquí para lo que querais
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes