Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
EduGirona Escribió:
pity Escribió:
AVISO: Se puede bajar comida y bebida del barco sin problemas en todas las excursiones, incluida la de San Petersburgo .
En todos los bares te dan botellas grandes de agua a todas horas. Es otra de las cosas muy positivas de este crucero.
Puedes repetir de lo que quieras y comer hasta que te de un subidón de colesterol, azúcar y se te pongan los triglicéridos a mil!
Si prefieres cenar a tu aire y a la hora que sea, siempre tienes la opción del buffet Panorama en el que sirven más o menos el mismo menú que en el restaurante a la carta y vas a tu ritmo y no tienes que acicalarte tanto (porque no se puede entrar en el salón a partir de las 20 horas en pantalones cortos).
El consejo que les doy es que el día que tengan el Buffet Magnífico, a partir de la 1:30 de la madrugada, esa noche procuren no cenar o picoteen algo, ya que el Buffet merece muchísimo la pena!!!!
Estamos animados y la fiesta sigue hasta las 3 de la madrugada en la disco. Los mojitos y los tornados siguen también. Salimos varias veces a observar la maravilla de las noches blancas y hacemos fotos.
Pity.... Que me heperdido?
Esa escursion no la tengo controlada. Pasamela, jijijijijijijijiji, que joia, la Dire.....
Saludos corialdes de4sde la nopble Girona
Ya sabes que esto es del crucero del año pasado del Báltico en el Empress
A los que embarcamos en Bilbao.
Me acaba de decir la agencia....
Puerto de embarque Getxo (que ya lo sabíamos) y que las maletas las podemos facturar antes, que no hay ningún problema.
Hora de embarque a partir de las 13 horas.
Kikoyani, Estrella...que vais hacer vosotras.
Nosotros saldremos pronto de Zaragoza, dejaremos las maletas en el puerto y nos iremos a conocer Bilbao
Aquí el torbellino vasco
Mail recibido,todo perfecto,como siempre.
El mojito no se...me sale un poco caro, pero de las chuletas no te libras.
Como siempre,las explicaciones de Pity impresionantes,lo del baño del pasillo?????estoy un poco espesa,¿te refieres a Barajas?jijijij!!!
EduGirona Escribió:
La Dire, me tiene asustado totalmente...
Ahora ya si que estoy de los nervios...
Pero NO QUEDARSE PARADOS NADA MAS BAJAR DEL AVIÓN, como hacen muchos esperando que estén
Ahí para recogerles. Hay que dirigirse siguiendo las indicaciones de “exit” y “recogida de equipaje,” aunque ya sabéis que NO HAY QUE RECOGER LAS MALETAS”.
Jijijijijijijiji
Slaudos corialdes desde los baños de Empruia, jijijijijijijij
Vale, ya lo he quitado.....Edu que pare en los primeros servicios que vea, no vaya a ser que no llegue a los siguientes
estrella1970 Escribió:
Aquí el torbellino vasco
Mail recibido,todo perfecto,como siempre.
El mojito no se...me sale un poco caro, pero de las chuletas no te libras.
Como siempre,las explicaciones de Pity impresionantes,lo del baño del pasillo?????estoy un poco espesa,¿te refieres a Barajas?jijijij!!!
No, no es en barajas.....tendréis que preguntarle al señor que escribió esto....espera que lo busco y te lo digo
Pity,que de verdad que estoy espesa,no había leido lo de Bilbao.Pues estas más informada que yo,de momento no tenemos los billetes ni nada de nada.Ahora que me dices que se puede embarcar a partir de la 13.00,me arreglas el plan,porque mi cuñado es el que nos lleva al puerto y no le daba un horario concreto.No sabiamos si comer en casa y llegar más tarde...que alegria,no tengo que cocinar el Sábado.En nuestro caso,no tenemos más remedio que cuando nos dejen subir al barco,porque Bilbao centro no está precisamente cerca y lo conocemos bien,sería tonto desplazarnos y pagar taxi de ida y vuelta y mi cuñado con llevarnos ya tiene bastante.Nos limitaremos a pasear por los alrededores.
Si te puedo ayudar de alguna manera,no dudes en decirme.Nos podeis dejar las maletas y nosotros las facturamos,así no perdeis tiempo para ver la ciudad.Piensa en algo y me dices.También se me ocurre que se puede quedar en un punto y hacer el último tramo juntos.Lo que se te ocurra...lo mismo para Kiko y Ani,si necesitais alojamiento,tenemos sitio,para Pity que son 10,a no ser que duerman en sacos en el tkoko....
La Dire, esta que se sale, y p orque no sabeis el movimiento entre bambalinas, jijijijijijijiji
Ya va b ien, ya le toca, también..
Saludos cordiales desde la TORMENTOSA Girona
BokeronI Escribió:
Pity, para San Petesburgo apuntame a Cuatro, veras como llenamos el bus de hoy al miercoles jijijijiji
Bokeron, copio lo que escribió ayer Edu........a que ya sabes quien tiene que hacer el resumennnnnnn jijijijijijijiji......
La excursión de San Petersburgo yo también la quiero, pero va a ser que nos cae un pelín lejos y el señor del autobús no nos va a querer llevar
Prohibido pasar de las 100 páginas.
Luna Llena me ha dicho (jijijijijijiji) que quien empiece la 101, escribe a mano, todo el historial que tenemos...
Jijijijijijijijijijijiji....
O eso, o no va de Creuer...... Agggggg...
Falta unasemana..... Y los Templarios dormidos... Que poco mundo vamos a conquistar así....
Saludos cordiales desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
Pity, para San Petesburgo apuntame a Cuatro, veras como llenamos el bus de hoy al miercoles jijijijiji
Bokeron, copio lo que escribió ayer Edu........a que ya sabes quien tiene que hacer el resumennnnnnn jijijijijijijiji......
La excursión de San Petersburgo yo también la quiero, pero va a ser que nos cae un pelín lejos y el señor del autobús no nos va a querer llevar
Luna Llena me ha dicho (jijijijijijiji) que quien empiece la 101, escribe a mano, todo el historial que tenemos...
Falta unasemana..... Y los Templarios dormidos... Que poco mundo vamos a conquistar así....
Saludos cordiale desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
Eres muy mala...
Saludos desde el resumen a hacer..
Gracias estrella, nosotros llegaremos sobre las 9.30 al puerto creo que es muy temprano para las maletas , vamos en metro para el centro de Bilbao, lo mismo veo algun templario y lo reconozco por la foto.
EduGirona Escribió:
pity Escribió:
BokeronI Escribió:
Saludos cordiale desde la SUPER-INTERNACIONAL Girona
Eres muy mala...
Saludos desde el resumen a hacer..
Tienes razón, pero es que tengo buen maestro.
Bokeronnnnnn, que tienes que hacer el historial que tenemos. Dile a Edu que te eche una mano que de el fue la idea jijijijiji
kikoyani Escribió:
Gracias estrella, nosotros llegaremos sobre las 9.30 al puerto creo que es muy temprano para las maletas , vamos en metro para el centro de Bilbao, lo mismo veo algun templario y lo reconozco por la foto.
Ani, el Empress no llega a Gexto hasta las 11, así que con lo pronto que llegas todavía no habrá templarios por las calles de Bilbao