Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola!
Ya he visto q nos habeis incluido en el grupo 3º del 14 de mayo para las excursiones, pero no se cual es el siguiente paso a seguir.
Podeis enviarnos información del funcionamiento?
Muchas gracias
Hola a todos, si alguien sabe algo de la excursión a Estocolmo y Berlín por favor que lo diga en el foro. Estamos a punto de salir y no se sabe nada de estas excursionezs. Muchas gracias.
Hola chicos! yo vi una agencia que organizaba excursion a berlin por 43euros si se completaba un autocar de 49 plazas, pero hay poca gente que quiera hacer la excursion a Berlin y si no somos ese número de personas, en esa agencia no hacen excursión, entonces si alguien más está interesado que me lo diga, porque de momento somos 6 personas solo!
Indiana Jones Registrado: 23-01-2011 Mensajes: 3289
Votos: 0 👍
Hola a todos yo voy el 4 de junio después q vosotros ya me contareis q tal aquí os paso paginas web donde podeis ver en dirrecto algunos sitios de los q vamos,y saber el tiempo q hace www.ts.ee/terminal-d-camera
Politiken.dk/services/webcam/
un saludo espero q lo veais bien si no veis la pagina pq es la principal buscar web cam o city cam y las vereis un saludo
Os trasncribo el texto del correo que le he enviado a Martinelli sobre la excursión de Estocolmo.
Hola Martinelli:
Soy Benipe y formo parte del grupo que organizaba Bermayoral para la excursión por Estocolmo. He recibido un correo de Bermayoral en el que me comunica que a partir de ahora te encargarás tu de la excursión, porque él por motivos de salud no hará el crucero.
Te ruego que nos informes, a mi en particular o por el Foro de Viajeros, si está todo bien y lo llevaras tu y si las condiciones, el grupo y la visita a la ciudad serán las mismas, porque si entras en el Foro verás que los viajeros estamos preocupados al no tener noticias tuyas y faltar tan pocos días para emprender el crucero.