COSTA LUMINOSA (HISTORICO) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 3 de 33 - Tema con 649 Mensajes y 90699 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 2011  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola , he contestado ayer pero no se el pq? y no se ha publicado he nombrado la agencia con la que iba y creo que no se debe
Bueno mamg yo y 25 personas más ya tenemos un grupo concertado con una agencia de viajes, si quieres ponerte en contacato conmigo enviame un correo a traves del buzon de aquí o a mi correo y te cuento a ver si te puedes añadir, ya que nosotros tenemos incluso los tickets para la excursión.
Otra pregunta alguien sabe si dentro del crucero hárá frío yo fui hace dos años en el costa serena en octubre y me puse mala con el aire acondicionado, con el frío que hará espero q pongan calefacción
Gracias.
AH mi correo jejejejeje piroglo060826@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola kitty76, somos una pareja que hemos contratado a última hora, y nos interesa la excursión de San Petersburgo.
⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="kitty76"]Hola , he contestado ayer pero no se el pq? y no se ha publicado :-? he nombrado la agencia con la que iba y creo que no se debe :-?
Bueno mamg yo y 25 personas más ya tenemos un grupo concertado con una agencia de viajes, si quieres ponerte en contacato conmigo enviame un correo a traves del buzon de aquí o a mi correo y te cuento a ver si te puedes añadir, ya que nosotros tenemos incluso los tickets para la excursión.
Otra pregunta alguien sabe si dentro del crucero hárá frío yo fui hace dos años en el costa serena en octubre y me puse mala con el aire acondicionado, con el frío que hará :mrgreen: espero q pongan calefacción
Gracias.
AH mi correo jejejejeje :lol: piroglo060826@hotmail.com[/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

Lo que pone arriba no lo he enviado yo, debí liarme. Salimos 2 personas desde Copenhague el día 14 de Mayo, y quería saber más sobre las excursiones que teneis organizadas y si se pueden hacer las excursiones andando, si se atraca cerca de las ciudades. Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Alguien tiene información sobre Helsinki? Del resto de los sitios está genial la de enriquevalencia. Gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola REMO,
El mensaje publicado el día 1 de mayo sobre una excursion en helicoptero desde la ciudad de Stanuanger, no es para ciudades Balticas. Por favor mueve el mensaje para Fiordos Noruegos.
Muchisimas Gracias,
Alfablanco
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. Para facilitar la lectura del foro recomiendo que uno de vosotros edite un listado con viajeros y salida, de esta forma con un simple vistazo podeis ver cuanta gente va en vuestra fecha.
Si pasais por los foros de Capitales Balticas de Pullmantur (como bien dice Enriquevalencia al ser mayoría de españoles) se suele tener un listado actualizado por fechas de salida y cuando se alcanzan los 10 foreros se puede abrir hilo propio para organizar excursiones.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

alfablanco Escribió:
Hola REMO,
El mensaje publicado el día 1 de mayo sobre una excursion en helicoptero desde la ciudad de Stanuanger, no es para ciudades Balticas. Por favor mueve el mensaje para Fiordos Noruegos.
Muchisimas Gracias,
Alfablanco

Alfablanco, no hay hilo para el Costa Luminosa por los fiordos, tanto los del Baltico como los fiordos se organizan en este mismo hilo, ya que no sois suficientes para separlos en dos hilos

Saludos y gracias por tu comprensión
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:

Gracias por la rapidez de respuesta y por todas las contestaciones, ocurre ahora que por un problema no sabemos si al final podremos ir, si pudieramos ya me pondria en contacto con vosotros.

Disculpar las molestias y repito otra vez, MUCHISIMAS GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA LUMINOSA CAPITALES BALTICAS 2011  Publicado:

Silver Traveller

Hola seguimos buscando gente para hacer la excursión de Sant Petersburgo, salimos con Costa el 16 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y dos niños, para contratar una excursión privada deberíamos ser 10-12 personas máximo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buscamos gente para hacer excursiones por nuestra cuenta, salimos con Costa Luminosa el 2 de julio desde Copenhague. Somos dos adultos y una niña.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos nosotros hemos reservado hoy en el costa luminosa para salir el 20 de agosto desde Copenhage hacia los fiordos, hemos visto que hay por aquí alguien mas para ese día,como tino41. Bueno ahora a contar los días recolectando información. Salu2.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.
Hacemos Fiordos a partir del 25 de Junio,creeis que también ropa de abrigo?
En el chubaquero ya pensaba,pero en la ropa estamos un poco indecisos.
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los amigos de Peter somos un grupo de cuatro personas que partimos el día 3 de julio en el Gemini, para realizar las capitales Bálticas, estamos interesados en crear un grupo o formar parte de él, en el caso de que esté en formación , para realizar la excursión de dos días en San Petesburgo, interesados mandar correo a nan_kampos@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA Queria comentaros que organizo 1 grupo en la excursion de Estocolmo y otro en Berlin y que aun quedan algunas plazas para completar los grupos.Vamos en el Empress y saliemos el 21/05/2.011
SI estais interesados escribirme un privado con vuestro emails y os envio información
Un saludo y feliz crucero a todos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Dniel, nosotros hemos contratado con costa la excursion en flam y la de hellelsy-Geirenger. Por cierto de donde sois? nosotros de barcelona.
Anto70
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Ya falta poco para nuestra salida con el Costa Luminosa.
2 de julio!
Alguein se apunta?
Un cordial saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: COSTA LUMINOSA POR LOS FIORDOS  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas a tod@s ,como este tema en concreto no estaba , aquí lo creo, pues salimos el 20 de agosto desde Copenhague hacia los fiordos en el Costa Luminosa, a ver si encontramos compañeros de viaje o viajeros que hayan estado en este barco por los fiordos.GRACIAS.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros salimos el 16 de julio, buscamos gente para la excursión de Sant Petersburgo, nadie se apunta ??
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola.
Yo, de momento, si no hay grupo posterior, he reservado con Costa 2 excursiones.
Una en Estocolmo y otra en S. Petesburgo.
Las dos tienen una duración de 8 horas.

Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes