Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola somos pareja de valladolid que vamos a ir en el empress al baltico salida de madrid el 9-7-11. Nos interesaría contactar con grupo para el tema de excursiones a san petesburgo y estocolmo .saludos.
Bienvenido markitos63.
Te apunto en la lista de esta salida y en las de las excursiones de SPB y Estocolmo.
Cuando puedas me envías un mensaje privado y me pones tu dirección de e-mail para enviarte la información de las excursiones.
Para que puedas enviar mensajes privados, tienes que haber escrito 5 mensajes. Puedes poner lo que quieras para completar los 5 mensajes (aprovecha y pon algo creativo).
Hola markitos63, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", tu como eres nuevo en el foro no puedes mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa.
Hola somos una pareja de cadiz y también vamos a salir en el empress el día 9 de julio, no hemos tenido mucho tiempor para leer todos los mensajes así que lo ire haciendo poco a poco para ponernos al día, solo queria saber si se puede participar en los grupo que haceis para ir de visita a SPB por lo pronto, aunque queremos hacer mas, bueno no sabemos como va esto, así que si nos podeis indicar os estariamos muy agradecidos , un saludo a tosdos los viajeros
Hola tosina, te he enviado un mensaje privado con información sobre el grupo que nosotros hemos formado, para verlo vete a la parte de arriba y veras "Usted tiene un mensaje nuevo", vosotros como sois nuevos en el foro no podeis mandar todavia mp, tienes que escribir antes mas de 5 mensajes en el foro. Te he dado mis datos para que contactes conmigo si te interesa. También te he comentado mas o menos como hemos planeado las demás ciudades.
Hola Tosina, bienvenido.
Te apunto en el grupo de esta salida y en la de SPB. Luego, si te interesa, puedes decir si estás interesado en otras y te apunto. En el primer mensaje del hilo veras los que estamos apuntados.
Tienes que haber escrito 5 mensajes para poder enviar mensajes privados (solo tienes que pinchar en el botón mp de la persona a la que quieres enviar el mp y poner el mensaje). Cuando puedas enviarl mo, envíame un privado y me dices tu dirección e-mail para que te pueda enviar el presupuesto que tenemos para SPB
Gracias parrilore por ser tan amable, la verdad es que es un rollo tener que mandar 5 mensajes y poner tonterias para poder escribir mp ,pero bueno , a ver si me puedes pasar mas información sobre las excursiones, organización etc, ya que estariamos interesados en pertenece al grupo
Hola aloland1 veo que me has incluido en la lista , perdona pero todavía no lo tenemos decidido , estamos estudiando todavía las opciones , si decidimos incluirnos a tú grupo te lo comunico lo antes posible. Gracias .
Perdonen por la pregunta tonta, pero estoy un poco confundido,
-ir por libre que significa ?, ir con el grupo creado en el foro y no contratar las excurciones del barco o to mismo goger mi mochila y buscarme la vida solo a la aventura..... Es una tonteria pero me tiene liado
Por cierto, gracias aloland1 por el interes ,pero me pasa como a markitos63, estamos valorano como hacerlas y no sabemos aun si con un grupo pequeño o grande,de todos modos en breve te confirmo algo ,