Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ya hemos hecho los trámites con la agencia, falta la documentación, en cuanto a conocernos tendremos que buscar una fórmula, por ejemplo vernos la primera noche en la disco junto a la cabina del disjokey, como nombre del grupo podemos llamarnos pelicanos-berlín, nos vemos pronto, un saludo para todos los foreros
TANET---- 2 adultos (me ha confirmado que mañana realiza el pago)
LOLITO2011---- 3 adultos
CRISPERLILLA---- 2 adultos PAGADO!
VILLHOR---- 2 adultos PAGADO!
MARIETA2412---- 2 adultos PAGADO!
MIRIVIAJERA---- 2 adultos PAGADO!
VENTOLIN---- 2 adultos (me ha confirmado que mañana realiza el pago)
VESTIR---- 2 adultos. PAGADO!
NELO23---- 2 adultos PAGADO!
JUANKI49---- 2 adultos PAGADO!
ALTCAMP2----2 adultos (NO TENGO NOTICIAS DE ÉL TODAVÍA SOBRE EL PAGO)
FERNANDO5519----2 adultos (me ha confirmado que mañana realiza el pago)
RAKL979---- 2 adultos PAGADO!
JACAMA75---- 2 adultos. PAGADO!
SYA2011----2 adultos. PAGADO!
Chicos, tenemos un problema: SUSUUHA---- 4 adultos me ha escrito que lo estaba organizando para unos familiares suyos y que finalmente han decidido que no...nos han fastidiado un poco la verdad!! pero a ver si lolito2011 y altcamp2 que me faltan por confirmar, me confirman ya y seríamos en total 31 personas :S
Espero que nos mantengan la oferta, pero ojalá SUSUUHA les convenza para que la hagan porque menudo fastidio....
En fin, realizar el pago mañana lo antes posible y muchas gracias a todos por la rapidez!!!!!!! vamos un poco, mal de tiempo pero como veis, los de la agencia son rápidos y han mandado ya los tickets a los que hemos pagado hoy! osea que vengaaaaaaa, el ultimo esfuercillo de todos!!!
Hola a todos!!! Siento muchísimo el trastorno que os puede causar la baja de mis suegros, pero no ha sido porque no quieran ir.
Necesito aclarar que son mayores, que no controlan lo del ordenador y que no viven en mi ciudad. Yo he servido de intermediaria y ellos han estado encantados con todo.
El problema es de tiempo material. Ellos se marchan esta noche a Madrid, y ya no tenían tiempo de pagarlo ni de recibir los tickets.
Ya he hablado con Crisperilla y vamos a intentar buscar una solución, pero que conste que yo lo estoy intentado y que no ha sido porque ellos se hayan echado atrás.
Susuuha ánimo y lee el privado que te he mandado con toda la información que si lo haces mediante el formulario con un número de tarjeta y lo envías a la agencia, ellos lo cobran en el momento y me pueden mandar a mí los tickets, los imprimo y los llevo para el día de la excursion!!
Gracias por tu interés!!! entiendo que estas haciendo lo más que puedes!!!
Susuuha ánimo y lee el privado que te he mandado con toda la información que si lo haces mediante el formulario con un número de tarjeta y lo envías a la agencia, ellos lo cobran en el momento y me pueden mandar a mí los tickets, los imprimo y los llevo para el día de la excursion!!
Gracias por tu interés!!! entiendo que estas haciendo lo más que puedes!!!
Un saludo!
Hola Cristina, ya solo faltan 48 horas para estar casi saliendo, que ganas tenemos no....., tengo algo que decirte, he visto en que esta nota dices que la agenca lo cobra al momento y te envían los tickets a ti, lo comento por si recibes los mios me avisas, como sabes ayer miércoles sobre las 18 h. Envíe la autoprización a la agencia para el pago de la excursión de dos personas por tarjeta y por ahora no he recibido nada, espero que durate el día lo hagan pero como decías que era casi al momento, ya estoy algo preocupadillo. Un saludo y hasta pronto amigos
Buenos días Crisperlilla,
Acabo de hacer la trasferencia y les he mandado por fax el comprobante y los datos. Ahora esperare que me manden la documentación.
Un saludo.
Luis.
Que susto, no encontraba mis tour tickets!!!!
Que no se os olviden ehhhh, que sino no salís del barco.
También tengo ya mi tarjetita de Pelicano.
Y como vais a llevar vosotros la tarjeta?
Chicos me acaban de decir que ha habido cambio de vuelo para el sabado desde Madrid!!!! Yo tenia a las 10,40h pero me han dicho que elija entre las 8,10 o 13h!! He dicho que a las 8!!! Os ha pasado a vosotros???
Joder con los de Pulmantur. No hemos empezado y ya hay "algunos" cambios, espero que solo afecte a los vuelos..... Coger aire.....soltar aire..... Y así hasta el sabado.
Saludos
Buenos días. He llamado a Pullmantur y me dicen que el vuelo de las 9:55h desde Barcelona, de momento sigue igual. Volveré a llamar mañana, por si acaso.
¿Cómo va el tema Crisperlilla?