Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Gemma69 te he enviado dos correos con los presupuestos de las excursiones.
Para todos: Para todas las excursiones ¿cerramos grupo en torno a 35 personas y en caso de que vaya entrando más gente se abren nuevos grupos?. Decirme vuestra opinión, por favor.
Otra cosa: Según vayamos decidiéndonos por alguno de los presupuestos, por favor, lo vamos diciendo para poner en la lista como CONFIRMADO.
En principio y hasta el momento, para SPB parece que va ganando el presupuesto de Sh....... Si os parece ¿nos quedamos con este y según vayan entrando nuevos compañeros de viaje les envío el elegido?.
Aloland 1,muchas gracias por mandarme los presupuestos de las excursiones,como te comente mis padres van con otra pareja y se los han pasado a ellos para que los vean. Cuando sepa si estan interesados te lo digo para que los puedas apuntar
Ya que tengo que escribir un quinto mensaje para poder enviar mp, relaciono los precios de las excursiones ofertados por la naviera:
- Copenhague, entre 47 y 89 €
- Wademunde (Berlín), por libre 49 € y organizada 79 €
- Estocolmo, entre 49 y 79 €
- Tallin, entre 36 y 69 €
- Helsinki, entre 39 y 74 €
- SPB, un montón
Hola, me gustaria tener información sobre las excursiones mas interesantes y si hay alguna que se pueda hacer por libre. También me gustaria saber si al no hablar ingles me va a resultar complicado.
Dr. Livingstone Registrado: 05-08-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Los cincuentones, pincha en el enlace de abajo y te llevara a la salida de Agosto, no es que en este hilo no te informen, que lo hacen fabulosamente, pero en el que te digo encontraras compañeros de la misma salida.