POSICONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (historico) ✈️ p30 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 5 de 88 - Tema con 1743 Mensajes y 232443 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: POSICIONAL PULLMANTUR LISBOA-COPENHAGEN (DESEMBARCO)  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Sietemares Escribió:
Yo hago Capitales bálticas el 2/7/11 lo que contáis es de mucho interés y ayuda para los que vamos después. También iba a preguntar por el guía o agencia de Copenhague como balti11, que se me ha adelantado, estaré atenta a la respuesta. Por todo

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Sietemares, te he mandado un privado
⬆️ Arriba

Willy Fog

balti11 Escribió:
PERDONA EDUGIRONA
NO PREGUNTO MAS
Balti...
Puedes preguntar cuanto quieras. Prexcisamente nuestro hilo si tiene una virtud, es la de contestar a todo el mundo lo mejor posible y cuanto nos preguntan. Pero entiende, que una de las reglas del foro, es no hacer publicidad... Por eso te digo, que en privado, ya te lo he mandado, te contestare con pelos y señales, pero aquí, decir el nombre de las agencias, es poco ético, entrwe otras cosas, porque nos leen ellas mismas y porque muchas de ellas, se hacen pasar por foreros. Solo eso. No lo tomes a mal y cuanto necesites, aquí estoy a tu dispiosición, sin ningun problema, es mas, te he pasado por privado mi correo, por si necesitas mas ayuda...
Saludos corialdes desde le enigmatica Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las excrusiones de A Coruña i de Bilbao, las hicimos por libre total.
Es decir, cada cual fue donde le convino, comio por allí o volvimos a comer al barco.
Yo en Coruña, estuve paseando por el casco antiguo con unos familiares y luego volvi al barco.
En Bilbao fui a comer a Laredo (Cantabria) con unos amigos y volvi al barco a las 17 horas. Y creo que todos hicimos algo por el estilo.
Bonitos lu8gares los dos, como toda España, y ningun problema por parte de ni ngun Templario, al menos que nos lo hayan comunicado.
En Coruña, embarcaron nuevos Templarios y en Bilbo, se añadio la Dir y su grupo, Iciar y más Templarios, ya cerrando el grueso total de la tropa Templaria.
El Mar de Porto a Coruña, se rió de nostros y casi nos obliga a diormir dentro de los armarios, al ponerse el barco casi de pie...
Jijijijijijijiji, no tanto, pero nos dió caña, si, que se lo pregunten a los de recepción repartiendo pastillas....
Saludos corialdes desde la Fiel Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Seguimos, 9 de mayo de 2011, Dover.
Llegada según lo previsto a eso de las 8 de la mañana.
Reunión de Templarios en sala de fotos, para luego pasar a la inevitable "cárcel" del pueblo libre, RENDEZ VOUS, gracias a las artimañanas de MARTA, directora de Crucero en el Empresssss......
Nuevos numeros, para todos, sin tener en cuenta grupos ni demás...
La guia Patricia This, perfecta. Gran gestión por su parte en Leeds castle, gestionando entradas en el mismo y haciendose valer ante la negativa a sacar entradas por grupos... Lo consiguió.... 9 libras, si no voy errado por cabeza....
Visitamos el Castillo de Leeds, precioso, como sus alrededores, jardines impresionantes, acompañados de toda clase de aves, unas al aire libre, otras encerradas... No nos atrevimos a entrar en el laberinto, al decirnos la guia, que ese día, aún habia recogido a alguien del grupo de la semana anterior.....(broma)
Merece la pena visitar el castillo y si hay oportunidad, saborear una de las botellas que encierran sus bodegas... No sé el precio, ni se me cocurrió preguntarlo, pero seguro que es superior al precio del crucero...
Éste día, la mayoria de gente, viendo lo sucedido en le Havre con la comida, llevábamos las mochilas, repletas de minis de toda clase. Los comimos en el mismo lugar del Castillo, un espacio aconcidionado con mesas fuera de madera y venta de bebidas..... Buena cerveza, si señor, el precio 6 euros por cada una.... De ahí nos fuimos a Canterbury....
A mi, me impactó y sobre todo la catedral..... La entrada nuevamente la pagamos por separado, gracias a la gestion de this, nuevamente al lado del grupo y ayudando en todo lo posible. Merece la pena ir a esa catedral...
Encima conincidimos con un regimiento de soldados escoceses que tocaban la gaita dentro de la catedral. Simpáticos, incluso nos dejaron fotografiarnos con éllos. Dentro de la catedral hay un puesto de venta de miniaturas de la Catederal y de objetos que hacen referencia a Canterbury. La chica, Claudia, habla un español perfecto. La entrada a la catedral, creo que nos costó sobre 7'5 €... Si teneis interes, lo puedo decir exacto, tengo los tickets, aunque no aquí. El pueblo, una preciosidad medieval......
A mi me encantó...... Pero repito, la catedral infunde un respeto sereno....
Su cripta, también merece la pena una visita y su claustro, allí fue donde elegimos nuestro grupo el lugar para devorar los "minis" de queso y jamon york...
Buena excrusión, buena guia nuevamente y el grupo, perfecto, cohesionado, puntua, compactado y sin ningún problema.
Pensad una cosa si vais por grupos.
En el castillo, la pretensión (y así lo hacen) es sacar todos los tickets una persona) se lo cargan a ella en tarjeta o en metalico y luego los demas deben pagarle a ella.
Que hacer para evitar eso?
Prepagar en la agencia antes de ir, laas entradas y llevarlas pagadas desde aquí. Nostros porque tuvimos la suerte de tener una guia como This, que no paró, hasta que consiguió que sacaramos las entradas por grupos pequeños. Sino hubiera sido ella, habria que haber sacado la totalidad, 56 entradas una personas y los otros liquidarselo a ella.
Pensad en eso, porque si vais allí, os pasará. Solución, si vais con Agathe, HABLAD CONELLA Y OS LO SOluciona desde aquí...
Por último y de vuelta hacia el barco, en Dover, nos paramos en la playa. Playas de piedras gruesas, nada de arena, pero con vistas impresionantes... Al fondo de la misma, los acantilados y siguiendo la vista hacia el pueblo, el castillo de Dover, que también es impresionante....
De ahí al barco, con la satisfacción del deber cumplido por parte de todos...
Este capitulo esta acabado...
Venga, saludos cordiales desde mi querida Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 11-01-2012 16:44, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Willy Fog

Segumios, 9 de mayo de 2011, Dover.
Llegada según lo previsto a eso de las 8 de la mañana.
Reunión de Templarios en sala de fotos, para luego pasar a la inevitable "cárcel" del pueblo libre RENDEZ VOUS, gracias a las artimañanas de MARTA, directora de Crucero en el Empresssss......
Nuevos numeros, para todos, sin tener en cuenta grupos ni demás...
La guia Patricia, This, perfecta. Gran gestión por su parte en Leeds castle, gestionando entradas en el mismo y haciendose valer ante la negativa a sacar entradas por grupos... Lo consiguió.... 12 libras, si no voy errado, por cabeza.... Tengo tb los tickets, si interesa saberlo con exactitud.
Visitamos el Castillo de Leeds, precioso, como sus alrededores, jardines impresionantes, acompañados de toda clase de aves, unas al aire libre, otras encerradas... No nos atrevimos a entrar en el laberinto, al decirnos la guia, que ese día, aún habia recogido a alguien del grupo de la semana anterior.....
Merece la pena visitar el castillo y si hay oportunidad, saborear una de las botellas que encierran sus bodegas... No sé el precio, ni se me cocurrió preguntarlo, pero seguro que es superior al precio del crucero...
Éste día, la mayoria de gente, viendo lo sucedido en le Havre con la comida, llevábamos las mochilas, repletas de minis de toda clase. Los comimos en el mismo lugar del Castillo, un espacio aconcidionado con mesas fuera de madera y venta de bebidas..... Buena cerveza, si señor, el precio 6 euros por cada una.... De ahí nos fuimos a Canterbury....
A mi, me impactó y sobre todo la catedral..... La entrada nuevamente la pagamos por separado, gracias a la gestion de this, nuevamente al lado del grupo y ayudando en todo lo posible. Merece la pena ir a esa catedral...
Encima conincidimos con un regimiento de soldaos escoceses que tocaban la gaita dentro de la catedral y con su atuendo favorita, la falda de cuadros verdes y marrones con boina y bola de punto final.Simpáticos, incluso nos dejaron fotografiarnos con éllos. Dentro de la catedral hay un puesto de venta de miniaturas de la Catderal y de objetos que hacen referencia a Canterbury. La chica, Claudia, habla un español perfecto. La entrada a la catedral, creo que nos costó sobre 7'5 libras . Una cosa interesante. PERMITEN PAGAR CON TARJETA DE CREDITO EN TODOS ESOS LGARES, LAS ENTRADAS. Si teneis interes, lo puedo decir exacto, tengo los tickets, aunque no aquí. El pueblo, una preciosidad medieval......
A mi me encantó...... Pero repito, la catedral infunde un respeto sereno....
Su cripta, también merece la pena una visita y su claustro, allí fue donde elegimos nuestro grupo el lugar para devorar los "minis" de queso y jamon york...
Buena excrusión, buena guia nuevamente y el grupo, perfecto, cohesionado, puntual y sin ningún problema.
Pensad una cosa si vais por grupos.
En el castillo, la pretensión (y así lo hacen) es sacar todos los tickets una persona) se lo cargan a ella en tarjeta o en metalico y luego los demas deben pagarle a ella.
Que hacer para evitar eso?
Prepagar en la agencia antes de ir, las entradas y llevarlas pagadas desde aquí. Nostros porque tuvimos la suerte de tener una guia como This, que no paró, hasta que consiguió que sacaramos las entradas por grupos pequeños. Sino hubiera sido ella, habria que haber sacado la totalidad, 56 entradas una personas y los tros liquidarselo a ella.
Pensad en eso, porque si vais allí, os pasará. Solución, si vais con Agathe, HABLAD CON ELLA Y OS LO SOluicona desde aquí...
Por último y de vuelta hacia el barco, en Dover, nos paramos en la playa. Playas de piedras gruesas, nada de arena, pero con vistas impresionantes... Al fondo de la misma, los acantilados blancos de cal y siguiendo la vista hacia el pueblo, el castillo de Dover, que también es impresionante....
De ahí, al barco, con la saitsfacción del deber cumplido por parte de todos...
Este capitulo esta acabado...
Venga, saludos cordiales desde mi querida Girona

Última edición por EduGirona el Mie, 18-05-2011 10:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

pity Escribió:
EduGirona Escribió:
balti11 Escribió:
Cuanto duro la excursion de copenhague ?
Cuanto os costo ?
Se adelanto dinero ?esto lo digo pq salimos el 21/05/2011 y no tendriamos tiempo para realizar este pago
Alguien tiene a mano la dirección de la agencia ?

Gracias y perdonaz las molestias ,os estamos bombardeando a preguntas
A ver Balti, debemos ser mas decorosos..
Por etica yo no te dire aquí en publico lo que costo, cuanto duro y si adelantamos nada. Creo que hay que ser mas serios. Der la misma manera que decimos lo que sucedio con Pullmantur en las excrusiones, no me cansare de repetir que nuestra agencia, es la number one, por todo lo que hemos vivido con ella, pero no contestar´ñe esa bateria de preguntas sin sentido publicamente. Y creo de que debes entederlo. Que salgas ese día y tengas prisa, no es problema de correr en publico. Planteatelo, escirbenos en privado a mi o a Pity y te contestaremos como corresponda. No crees que es mejor así?

Edu, ya le he enviado un privado y me a respondido

A MI ,NO ME HAS MANDADO NINGUN MP
Y NO ESTOY DEACUERDO EN QUE ESA CONTESTACION SE DE POR MENSAJE ,CREO QUE ES MAS ETICO HACERLO POR MP ,ESA ES MI OPINION ,TAN BUENA COMO OTRA
ASUNTO ZANJADO
⬆️ Arriba

Willy Fog

No quiero polemicas...
SDigo con lo nuestro, que es lo que interesa a la gente, información, cuanta más mejor y que sea precisa y clara...
El día de Dover, hemos de explicar, que hubo un accidente en la carretera de Londres, y quedaron atrapados, un bus de Agathe y otros dos de Pullmantur...
Por lo querespecta a Agathe, me llamó su guia Ivan, para que hicieramos algo en recpeción y así lo hicimos, comunicar lo sucedido y que llegaban fuera de tiempo. Por fortuna, no sucedió nada, quizás al haber implicados alguno buses de Pull en el mismo atasco, esperaron y retrasaron la salida, tiempo recuperado durante la travesia al día siguiente....
Quiero decir, que hay que tener cuidado, con esos desplazamientos tan largos, ej. Le Havre Paris, Dover Londres, etc, porque cualquier causa que surja, te puede condenar a perder el barco, como era este caso.
Yo creo que al haber tanta gente involucrada, 39 + 44 + 48, el barco optó por esperar... Pero quien sabe si solo hubiera habida en ese accidente un bus y encima no ser del barco?...
Cosas que hay que plentearse con serenidad, sin miedo alguno, pero que hay que tener siempre en cuenta...
Saludos corialdes desde la festiva Girona
⬆️ Arriba

Experto

EduGirona Escribió:
israeliyo Escribió:
Hola chicos,,,
Mi pregunta es alguien hizo la excursion de las playas del desembarco??

Merece la Pena?
Los Tempalkrios no la hicimos, poco te podemos aportar. Y no la hicimos por la distancia.
Saludos cordiales desde mi bella Girona

Jooo que pena me veo quedandome con las ganasss agggghhhh.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Templarios y no templarios... Sigo con el síndrome postvacacional pero ya pensando en siguientes vacaciones.
Edu a mí no me has mandado ningún privado ¿? como pones que le has mandado a cada uno del grupo me imagino que se te habrá pasado...
Bokerón te he mandado un correo con alguna fotito con nosotros,..En la foto de Benedictine no salimos por las prisas de algún que otro por salir fuera a fumar...y al final tendré que hacer un fotoshop de esos....
Un saludo desde a miña terriña
⬆️ Arriba

Willy Fog

Templaria OCorguita, que tal todo, bien?
Te lo mandare de nuevo, no te preocupes...
Saludos cordiales desde mi calida Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tiempo nos ha acompñado en todo el crucero, es más, cuando nos ibamos, llevabamos la lluvia a todos los rincones del Atlántico, tipico de Los Templarios....
Las dudas qeu vayan saliendo, no dudeis en preguntar y si lo hacemos por aquí, mejor, así la información la aprovechamos todos.
Aunque si conviene privados, no hay problema. Sólo lo digo porque cosaas concretas, horarios, precios etc, que no involucran nada concreto, lo podemos poner por aquí y se benefician todos.
Saludos cordiales desde la elegante Girona
⬆️ Arriba

Willy Fog

Otra cosa,
Si tengo que aconsejar alguna bebida del barco, sin duda, los MOJITOS.....
No estan mal las Caipi, o los daikirys, pero me quedo con los mojitos....
Y sobre todo el día de Oporto a A Coruña....
Ese era eldia ideal de tomarse los mojitos...
Saludos corialdes desde la enorme Girona
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos

Me gustaría saber a que hora desembarcasteis en Copenhagen para hacer la excursión y a que hora salía el primer avion...

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ExtremeñoCordoba, el barco llego al puerto a las 8:15h. Los templarios estábamos fuera del barco a las 8:50 y la excursión la teníamos a las 9.
Los vuelos eran estos.
Madrid - 9:30 en el salón Broadway
Barcelona – 9:45 en el salón Broadway
Madrid – 12:45 en el salón Broadway
Madrid – 14:15 en el salón Broadway
⬆️ Arriba

Indiana Jones

corguita Escribió:
Hola Templarios y no templarios... Sigo con el síndrome postvacacional pero ya pensando en siguientes vacaciones.
Edu a mí no me has mandado ningún privado ¿? como pones que le has mandado a cada uno del grupo me imagino que se te habrá pasado...
Bokerón te he mandado un correo con alguna fotito con nosotros,..En la foto de Benedictine no salimos por las prisas de algún que otro por salir fuera a fumar...y al final tendré que hacer un fotoshop de esos....
Un saludo desde a miña terriña

Corguita, ya has terminado de planchar......
Que dura es la vuelta verdad, menos mal que tenemos el veranito cerca que si no.....
Cuando revise mis fotos, te mandare las que tenga vuestras que seguro que tengo más de una.
Un besico guapa
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pity ya planché todo incluída la oreja...
Yo ahora estoy descargando todas las fotos, las de los móviles incluídas en el pc... Cuando las tenga ubicadas y seleccionadas no te preocupes que las mando en un plis, plas.
Con respecto a las bebidas...estoy buscando una clínica de desintoxicación a la PIÑA COLADA jamás la probé tan rrrrriquisima ni siquiera en el Caribe...
Edu gracias cuando te acuerdes me mandas ese privado que ahora me pica la curiosidad de que será será.....

Besiños pa Tóssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola una pregunta q no se si coincidiran pero por si acaso q noches tematicas tuvisteis ?? un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

delfibon Escribió:
Hola una pregunta q no se si coincidiran pero por si acaso q noches tematicas tuvisteis ?? un saludo

La noche de gala, tropical y la noche de Amsterdam terrorifico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias pìty espero q nadie mordiera en la noche terrorifica jajajaj
⬆️ Arriba

Experto

Saludos de nuevo a todos los templarios. El relato que está haciendo Edu no puede ser mejor.
Ante todo repetir que el grupo que formamos merece la nota máxima, tanto en puntualidad como en todo, la organización del Jefe y la Dire perfecta.
Corguita, las piñas coladas un 10 y el resto de bebidas también muy buenas, en cambio la comida deja mucho que desear, no salimos de pollo, pavo, cerdo y pescado?????. Para nosotros el único plato que fue exquisito fue el rabo de toro.
Desde aquí mando un saludo a Agathe por su magnífica gestión en el olvido de Hamburgo.
Saludos desde Mallorca.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes