Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Saludos de nuevo a todos los templarios. El relato que está haciendo Edu no puede ser mejor.
Ante todo repetir que el grupo que formamos merece la nota máxima, tanto en puntualidad como en todo, la organización del Jefe y la Dire perfecta.
Corguita, las piñas coladas un 10 y el resto de bebidas también muy buenas, en cambio la comida deja mucho que desear, no salimos de pollo, pavo, cerdo y pescado?????. Para nosotros el único plato que fue exquisito fue el rabo de toro.
Desde aquí mando un saludo a Agathe por su magnífica gestión en el olvido de Hamburgo.
Saludos desde Mallorca.
Estoy totalmente de acuerdo con Paumary en todo, hasta en lo del rabo que según Julio estaba divino( a mi no me gusta)... La pizza también estaba buena y el resto dejaba mucho que desear salvo algún que otro postre.
Respecto a los relatos de Edu genial porque ha hecho los deberes con matricula de honor, ya que a mi me sirve para recordar todo tal cual pasó. De la Dire no tengo palabras...es lo "más" y para Agathe un abrazo por su maravillosa gestión.
Lo de la puntualidad todo genial (salvo dos galleguiños que se liaron 5minutos en Amsterdam ejem,ejem)
Bienvenidos Edu, Pity y todos los Templarios, habeis disfrutado, tenido algunas incidencias y un poco de todo, acordaros de lo bueno y vover a revivirlo, hasta que empeceis a organizar el siguiente, es una forma de mantener la ilusión y pasarlo bien.
Sigo vuestro hilo y me parece muy interesante e ilustrativo para los que pensamos relizar el itinerario a la inversa.
He visto el informe sobre la excursión desde Dover al castillo..., podríais comunicar horarios y lugares del recorrido para la excursión a Londres?
Sobre Copenhague y Hamburgo pregunto:
¿ En que puertos atraca el barco?
¿Se puede ir andando desde el puerto a los puntos de interes?
¿ donde encontrar un mapa turistico?
Pienso seguir preguntando, aunque seguro lo habeis aprendido bien no son de examen que conste, sino para que nos vayais iluminando sobre lo que habeis visto y vivido.
Gracias anticipadas
Cordial saludo
Hola me alegro que después de todos los retrasos que tuvistes no perdierais ninguna excursión, espero que no nos pase a nostros en la salida que tenemos para los Balticos para el 6/08/2011.
Una pregunta circularón por los foros de los Balticos que la compañia Pull este año pondria las bebidas de marcas originales y no nisu, esto ha sido verdad en vuestro crucero?.
Hola kangur1959. Por lo que a mí respecta decirte que los combinados con Vodka me sirvieron Smirnoff y los de whiskie eran de Ballantines. Del resto no te puedo decir, sé que había algunas marcas que sí eran de pago.
Saludos. Pau
Kangur1959 en todas las escalas como ha dicho mi compañero Edu nos retrasaron la salida del barco a todas las personas que no habían contratado excursiones con ellos. Espero que te aclare tu duda.
Saludos.
No delfi, nadie mordió, aunque no nos quedaron ganas.
Si llega a pasar Marta, la gran Marta, seguro que la yugular le habria ido al tiron...
No obstante, fiesta entretenida, todos los animadores corriendo durtante toda la tarde por el barco, dis+frazados, con hachas, a ver a quien le cortaban algo, con colmillos, etc..
Estuvo bien, auqnue el espectáculo probre, debido a eso, a la noche terroririfica, pero bueno...
Estamos en un todo incluido, que es lo mejor de todo.
Saludos cordiales desde la integra Girona
Esta es la fenomenal Catedral de Canterbury. Ahí teneis todas las indicaciones. El precio de la entrada,el día 10 de mayo de 2011, fue de 7'50 libras. Tengo las entradas d elante.
También deciros que el precio de las entradas exacto del castillo de Leeds, fue de 13 libras por persona.
Seguimos y hay información mas que suficiente, para quien lke intrerese..
Saludos cordiales dede Girona
Bien , seguimos con la información que traemos...
Aquí teneis escaneados los tickets de lasa entradas a Leeds Castle y a la hermosa catedral de Canterbuty. Pensad que los precios son en libras y que hay que dividir entre ocho, que son los que saque...
Otro dato, quizas EL MAS IMPORTANTE PARA MI, de toda la información que puedo dar..
El número que veis abajo, es SAGRADO. Es el número de teléfono del Empresss.. Haced copias y llevadlo siempre encima.
Cuando os explique, lineas arriba que tuve que hacer una gestión, con recepción, debido al accidente en que se vio envuelto un bus de Agathe, yo pasé a Ivan, el guia que llevaban, en esa escrusión éste teléfono y así se pudo poner en contacto, aparte de mi gestión, directamente con el Empres..
Repito, es el télefono del EMPREESSS... No lo encontrareis en ninguna información. Tomad buena nota y llevadlo siempre encima. Mejor aún, incluirlo en los telefonos del mobil.
Seguiremos, porque hay mucho mas...
Aunque, es preferible ir colgando lo mas interesante...
Saludos cordiales desde un lugar tan hermoso como esa Catderal, Girona...
Hola templarios ! como me acuerdo del crucero , ya mismo pensaré en otro.
Eduardo tú relato es insuperable cuentas las cosas tal y como fueron cuando lo leo parece que lo estoy vivendo otra vez.
Nosotros como nos acostabamos los primeros y solo bebemos agua no puedo opinar de las bebidas ni de la disco.
Un beso a todos los templarios......Corguita me acuerdo mucho de vosotros.
Eduardo tú relato es insuperable cuentas las cosas tal y como fueron cuando lo leo parece que lo estoy vivendo otra vez.
Nosotros como nos acostabamos los primeros y solo bebemos agua no puedo opinar de las bebidas ni de la disco.
Ani
Kikoyani creo que vuestro mensaje tiene una pequeña errata. Sólo beben el agua helada de las piñas coladas, amaretos y las copitas de cava que se dirigían a la popa del Empress...
Cómo ya dije antes Edu es un estupendo narrador, aparte de organizador y todo lo dicho en mayúsculas (Edu te peloteo un poco más para que me quites la tarjeta amarilla jiiji)
Nosotros tb os echamos de menos a todos en especial a Kikoyani. Besiños desde el noroeste de la península
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
kikoyani Escribió:
Ani
Jajajajaja.......que gracia me ha hecho lo de que os acostabais los primeros y que solo bebíais agua.....si yo me marchaba todas las noche tarde y aun seguías en la disco......lo de beber ya no digo nada, las veces que os encontraba con un vaso en la mano no comprobaba lo que había dentro jijijiji....
Un beso guapísima
Bueno, vamos a ver. Con esto, teneis las tripas del empres en vuestra casa. Antes de embarcar, sabreis exactamente que se cuece, qye hay que hacer, donde esta todo y como actuar... Estas cuatro paginas, son de vital información, no para los que hagan un crucero u otro, sino para lo que embarquen en el EMPRESS... Tomad buena nota que van seguidas..
La primera...
Ahhh, saludos cordiales desde la otra parte del empress.. Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:27, editado 2 veces
La segunda parte... Todo es de suma importancia, porque es el día a día en el barco...
Miradlo bien, con esto os ahorrareis un sinfin de preguntas...
Venga, ya viene la tercera...
Id tomando nota que os interesa a todos los del Empresss, sea cual sea el crucero, hablamos del barco..
Saludos corialdes desde la legitima Girona
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:28, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
corguita Escribió:
kikoyani Escribió:
Ani
Kikoyani creo que vuestro mensaje tiene una pequeña errata. Sólo beben el agua helada de las piñas coladas, amaretos y las copitas de cava que se dirigían a la popa del Empress...
Cómo ya dije antes Edu es un estupendo narrador, aparte de organizador y todo lo dicho en mayúsculas (Edu te peloteo un poco más para que me quites la tarjeta amarilla jiiji)
Nosotros tb os echamos de menos a todos en especial a Kikoyani. Besiños desde el noroeste de la península
Corguita, muy bonito.....en especial a Kikoyani....a Kikoyani.....Kikoyani....y a los demás que nos zurzan......a ver quien estuvo contigo cuando hacia ruido la puerta del aviónnnnn