Gémini-Báltico 5 de junio ✈️ Foros de Viajes ✈️ p99 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 74 Mensajes y 21256 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Gémini-Báltico 5 de junio  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Por favor, cuando volváis, pasad por aquí y contarnoslo todo, pero todo todo todo, para los que nos vamos más tarde.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo voy más tarde que vosotros y tengo una duda sobre las excursiones en SP. Digo yo, ¿vas sumando los palacios y los puedes ver el mismo día?.

Es que SP al completo no sé qué incluye y luego supongo que en el barco harán remix para unir excursiones ... Espero ansiosa que volvais algunos y nos conteis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy a este crucero desde Tallin y todas las excursiones las pienso hacer por mi cuenta menos la de San Petersburgo. Tengo una amiga de Rusia que me ha dado el correo de una agencia de guias de allí y salen las excursiones mucho mas baratas. Si hacemos un grupo sale mucho mas barata, por lo pronto os mando los precios de una agencia española que se dedica a las excursiones. Este es mi correo estrellafina@hotmail.com, poneros en contacto conmigo los interesados

PRECIO: 96€ adultos para los 2 días y 84€ para los niños de 2-16 años.
Cupo mínimo 35 personas.

Día 1:

Recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador.

10.00 - 11.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guía al pie del barco
11.00 – 13.30 Visita del Museo de Hermitage
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo (no incluido)
15.00 – 17.00 Visita panorámica de la ciudad con excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaac o Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 Regreso al barco

Día 2:

09.00 Encuentro con su guía al pie del barco.
09.15 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar.
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido).
14.00 – 16.00 Jardines y fuentes de Petergof.
16.00 – 17.30 Traslado a San Petersburgo.
17.30 - 18.00 Regreso al barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también voy a este crucero desde Tallin y todas las excursiones las pienso hacer por mi cuenta menos la de San Petersburgo. Tengo una amiga de Rusia que me ha dado el correo de una agencia de guias de allí y salen las excursiones mucho mas baratas. Si hacemos un grupo sale mucho mas barata, por lo pronto os mando los precios de una agencia española que se dedica a las excursiones. Este es mi correo estrellafina @ hotmail.com, poneros en contacto conmigo los interesados

PRECIO: 96€ adultos para los 2 días y 84€ para los niños de 2-16 años.
Cupo mínimo 35 personas.

Día 1:

Recogida en el puerto por nuestro guía/coordinador.

10.00 - 11.00 Llegada a San Petersburgo. Desembarque. Control de pasaportes (tour-tickets). Encuentro con su guía al pie del barco
11.00 – 13.30 Visita del Museo de Hermitage
13.30 – 14.30 Tiempo para almuerzo (no incluido)
15.00 – 17.00 Visita panorámica de la ciudad con excursión a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo
17.00 – 18.00 Catedral de San Isaac o Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada: entrada a una de las catedrales a su opción
18.00 – 19.00 Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo
19.30 Regreso al barco

Día 2:

09.00 Encuentro con su guía al pie del barco.
09.15 – 10.00 Viaje a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).
10.00 – 11.30 Visita del Palacio de Catalina con su famosísima Sala de Ambar.
12.00 – 13.00 Traslado a otra residencia veraniega de zares rusos Petergof.
13.00 – 14.00 Tiempo para almuerzo en Petergof (no incluido).
14.00 – 16.00 Jardines y fuentes de Petergof.
16.00 – 17.30 Traslado a San Petersburgo.
17.30 - 18.00 Regreso al barco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mandarme los presupuestos que tengais y si son mejores que el mio nos apuntamos 3 personas mas
⬆️ Arriba

Travel Addict

reguilon Escribió:
Hola, nosotros nos vamos el 3 de Julio con el Géminis pero hacemos el mismo recorrido que los del 5 de junio. Yo tengo el listado y precio de excursiones según el recorrido que haremos. Si puedo escanearlo esta tarde en el trabajo os lo envío. Si alguien tiene diarios de este viaje con información sobre las visitas y excursiones por su cuenta, le agradecería que las colgara o me las enviara por email. Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, No entiendo bien el foro, estoy mas perdia q el barco el arroz jejeje, si estais haciendo un grupo para San Petersburgo por favor avisarme en estrellafina@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas con salida desde Tallin el día 5 de Junio y estamos interesados en unirnos. Pasarme los presupuestos que tengais porfa, un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

estrellafina Escribió:
Hola, No entiendo bien el foro, estoy mas perdia q el barco el arroz jejeje, si estais haciendo un grupo para San Petersburgo por favor avisarme en estrellafina@hotmail.com. Nosotros somos 3 personas con salida desde Tallin el día 5 de Junio y estamos interesados en unirnos. Pasarme los presupuestos que tengais porfa, un saludo

Te mandé un mail a tu correo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos cuatro adultos que viajamos en el gemini desde tallin el 05 de Junio. La idea es realizar las excursiones todas por nuestra cuenta menos la de san petersburgo, he pedido un par de presupuestos. Mi email es gallegalist_spm@hotmail.com, os podeis poner en contacto para elegir la mejor propuesta? gracias, que poquito nos queda ya...
⬆️ Arriba

Super Expert

GALLEGALIST Escribió:
Hola, somos cuatro adultos que viajamos en el gemini desde tallin el 05 de Junio. La idea es realizar las excursiones todas por nuestra cuenta menos la de san petersburgo, he pedido un par de presupuestos. Mi email es gallegalist_spm@hotmail.com, os podeis poner en contacto para elegir la mejor propuesta? gracias, que poquito nos queda ya...

Hola.
Te he enviado un mensaje privado que lo podras leer en el buzón del foro.
Creo que no es muy recomendable poner dentro del foro nuestras direcciones de correo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Lista de gente interesada en excursión a San Petersburgo.

Jpgar123: 2
Blcirre: 2
Asiam: 2
Cruceristaagosto2010 (Salva): 2 + 1 peque (5 años)
Judith2011 : 2 (esta otra que apareces en otra lista también eres tú -->judith (2+2)? )
Fabsmh : 2
Sonica79 (3)
Estrellafina (2)
Gallega_list (4)

Somos ya casi 20 personas. A ver si podemos ir ajustando los presupuestos y decidiéndonos.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Gallegalist y estrellafina, os he enviado los presupuestos que tenemos. A ver si los recopilamos todos y nos vamos decidiendo

Actualizo la lista:

Judith2011 : 2 + 2 peques
Sonica79 (3)
Estrellafina (2)
Gallega_list (4)

Saludos!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA NOSOTROS SOMOS 3 ADULTOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista:

Sonica79 (3)
Estrellafina (3)
Gallega_list (4)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nos han llegado los precios de las excursiones oficiales :

Seguimos mirando para hacerlas por nuestra cuenta de manera que todo sea mas a la medida y con mejor relación calidad/precios

⬆️ Arriba

Super Expert

Saber las ofertas es un asco. Acabo de ver que hacen oferta especial para salidas de 29/05 y 5/06, hacen un 20% dto y regalan un ebook por camarote.

Por cierto, no puedo localizar ningún correo electrónico de esta compañía y me gustaría saber lo de las excursiones en SP porque las ponen como en trozos de 4 horas ... Y supongo que allí luego harán ofertas juntando varias pero no estoy segura.

Por favor, los primeros que vuelvan que nos digan lo que hay.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas a todos,

Se van acercando las fechas del crucero así que tendremos que ir cerrando la reserva de la excursión de SP no?

Por el momento los interesados son:

Sonica79 (3)
Estrellafina (3)
Gallega_list (4)

Para tener claro cuantos somos y poder hacer la reserva. Necesito de cada uno los siguientes datos:

Nombres, apellidos, nacionalidad, número de pasaporte y fecha de nacimiento

Me los pasais por mensaje privado o por mail los que lo tengáis.

Venga que ya falta poco!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.
Os he enviado el último presupuesto. Pasarlo a la gente que tengais el mail, porque yo solo tengo el de 5.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, he conseguido el mismo presupuesto por 110€, el ultimo que ha mandado Asiam, una amiga rusa me ha dicho que no merece la pena el paseo en barco, que se ve todo desde muy lejos y hace frio, que pensais si lo quitamos y que bajen el precio???? Contestarme a mi mail: estrellafina@hotmail.com, saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Actualizo la lista:

Sonica79 (3)
Estrellafina (3)

De momento esto es lo que hay, aunque de algunos no sé nada!!!! Nos tenemos que ir animando que ahora sí que queda poquito y no me gustaría tener que coger la excursión del barco...!!!!
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes