Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
FranYMo Escribió:
En algunos puertos hay wifii gratis, pero hay que cargar con el portatil.En el barco un bono de una hora 20€,
Yo por eso no tengo problema, me conectaría desde el Iphone.
En cuanto al bono de una hora... Comprando uno, lo podemos ir consumiendo a lo largo del viaje? o es una hora continua, lo uses o no lo uses y mañana hay que comprar otro?
ME QUEDAN LIBRES 4 Plazas para Estocomo y 5 para Berlin
Alguien se anima?????Vamos que quedan 3 días
Interesados enviarme privado Salimos el 21 de Mayo
Indiana Jones Registrado: 12-04-2010 Mensajes: 3877
A todos los que salimos a las 8 de la mañana.>Me llamó la agencia para comunicarme que el vuelo de las 8 de la mañana no será operado con la compañia PV; será operado es su lugar por la compañia Air Europa desde la T1.Tiene el mismo número de vuelo pero con distinta compañía
Holaaaaaaa,
Oye Franymo, ¿tenemos alguna hora de quedada para la excursión de Tallin? ¿o hemos quedado en reunirnos el día antes?
La verdad es que no he visto nada por el foro.
Por cierto nosotros también salimos el viernes a eso de las 2 de la madrugada para Madrid. Así que iremos sin dormir. Lo digo por si luego os molestan mis ronquidos en el avión.
Para el grupo Tallin pelicanos 21 por favor si alguien tiene alguna duda que me diga. Lo más importante llevar el dinero preparado, tanto los 10 eur de la visita, como el 1,5 eur de la iglesia luterana ly tened en cuenta los horarios que os puse en el mensaje. El autobus estará en el puerto, un poco apartado de los de pullmantur y llevara el cartel pelicanos 21. A las 10:00 nos vamos
Por favor atentos al mensaje para la excursión a Tallín
Correo recibido hoy de la agencia organizadora
Hola,
Queda una semana hasta vuestra visita de Tallinn.
Por fin tengo la info acerca la terminal donde van a poner el barco, Y el bus con el guia van a esperar al lado del barco, pero un poco apartados de los otros buses de Pullmantur. El bus Vuestro va a tener el cartel con el nombre del grupo.
Vuestro grupo SEGUNDO GRUPO DE TALLIN
Total 48 personas, el bus grande de 48 plazas
Persona de contacto FranYMo , , yo mismo voy a estar en al puerto pero no estoy seguro que voy a ser yo el guia para vuestro grupo.
Las cuentas hacemos con migo.
El barco llega a Tallinn a las 9:00 lo mejor es empezar la visita una hora después de la llegada a las 10:00
Es posible que los del barco en principio dejaran salir a los que compraron el tur del Pullmantur, por eso mejor empezar a las 10:00
El bus y el guia estarán en el puerto a las 9:45
Seria mejor tener el dinero preparado antes de la visita para no perder el tiempo para recoger lo.
SEGUNDO GRUPO para TALLIN
Salida 21 de Mayo.
Lista Final
Elnubio------ 2 Adultos
FranyMo----- 2
Cacega------- 2
Nala27 --------2
Nanyta------- 2
Gemasan----- 2
Hispalis55---- 2
Molec ----------6
Saro------------6
Carbonero-----4
Jaycon11-------2
Pacomoto-- ---4
Mar 6---- -------2
Balti11----------2
Vmonre----------2
Rosayporta------2
Fitisven---------2
Grajuamat------2
Fran y Mo, acabo de hablar con mi agencia y ademas también acabo de llamar yo a pullmantur y ambas me dicen que efectivamente salimos de la T1, PERO LA COMPAÑIA SIGUE SIENDO PVG..si lo podeis confirmar.
Indiana Jones Registrado: 06-10-2009 Mensajes: 1029
Tengo la quedada del día anterior de SP con Leydylaura y yo ya he mandado la quedada para el día anterior de Berlin ¿se hace alguna mas? ¿de tallin y de estocolmo?