Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola Tanita, yo he hecho unos 8 cruceros con diferentes compañias y con este creo que son 4 con pullmantur, y he salido cuando he querido, antes o después de las excursiones y nunca nadie me ha dado ni numeros ni letras ni me han reunido en ningun sitio para salir , si salia por mi cuenta, llegeba a la puerta con mi tarjeta y salia.
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
stampao Escribió:
Pity, será la nueva política de Pullmantur. Yo estuve en el Empress a finales de junio del año pasado y salí siempre del barco cuando me dio la gana.
Según nos dijo Dª Marta....eran ordenes de Madrid.
Pero de alguna manera lo tendrán que arreglar porque las salidas eran un caos, menos la de Copenhague, que como no nos hicieron sacar numero no se armo ningún follòn.
Pero de alguna manera lo tendrán que arreglar porque las salidas eran un caos, menos la de Copenhague, que como no nos hicieron sacar numero no se armo ningún follòn.
Si toda esta discusión nos lleva a la solución de siempre: que bajen los precios de las excursiones, que ya ganarían dinero, y la gente no se mareará buscando alternativas más baratas y mejores.
stampao Escribió:
pity Escribió:
Si toda esta discusión nos lleva a la solución de siempre: que bajen los precios de las excursiones, que ya ganarían dinero, y la gente no se mareará buscando alternativas más baratas y mejores.
Siguiendo la linea Templaria de ayudar cuanto podamos, veo que lo más frecuente es la preocupación de como ir al aeropuerto y que hace el Empresss.. En Copenhague.
Os adjunto lo que la naviera hace y dispone el día de llegada... Ved ésto y lo acompaño de una breve explicación, que ya hice páginas atrás, pero así ilustrado creo que será más fàcil de entender...
Ésta información puede servir para todos aquellos que lleguen o salgan de Copenhague, aparte de nuestros vecinos del hilo de al lado...
Las etiquetas corresponden a los diferentes vuelos... (colores), ahhh, las recoges de recepción el día de antes.. Que como lo sabes? Porque te convocan a una reunión, a todos los pasajeros en la sala Brodway y te lo explican, tranquilos, vas a cubierta 5, recepción y las recoges en las mesas habilitadas al efecto. Tb esta explicado allí, en diferentes escritos.. No hay perdida posible.
Los primeros en volar a Madrid y Barcelona, ya no salieron del barco, porque la hora que consta ahí, es la que debes estar en el barco, tanto si sales como sino, para que te trasladen al aeropuerto.
La mia concrfetamente era las 12'45, para volar a las 16'20 a Madrid. Pity, salió en el vuelo posterior a Mdrid y tuvo que estar ahí a las 14'15.
Volvimos todos juntos. Nostros, nos fuimos al aeropuerto y el gurpo de pity y de los que volaban a Madrid, con posterioridad, se quedaron en el Empres a comer. SIN NINGUN PROBLEMA.
La clave, pensad bien: Cuando salgais, si pensais volver, decidlo a la salida, NO ENTREGUEIS LA TERJATE, porque si lo haceis, no volveis....
Repito, sales del barco, te cogen en bus yu te llevan al hangar que han llevado tus maletas, segun el color que tienes. Las coges, facturas, sales del hangar, re recogen de nuevo y te llevan al aeropuerto, para pasar el control. De ahí a NUESTRA ESPAÑA QUERIDA...
Venga, intento hacerlo simple, igual no lo acabais de entender. Si es así, ya sabeis, desde la Increible Girona, os contestaré..
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:39, editado 1 vez
Seguimos... El último día nuestro en Copenhague, que para otros, los que vienen del Báltico y desde Helsinki... Será el mismo.......
O el caso de nuestros vecinos a la inversa... También... Callados nuestros vecinos, no sé si leen o no, pero más no podemos hacer...
Os acompaño una nota informativa, curiosa, más que nada... Y para saber donde podeis comer, caso de Pity y los que salieron más tarde, por horario de vuelos... Lo que deberia haber hecho el fenómeno llamado Pullmantur y que no fue capaz de comunicarnos hasta el día del vuelo... Esto es lo que hay abierto y donde se puede ir a comer, en caso de necesidad... Cuando vuelves de la excrusión...
En el bufette, abierto todo ese día...
Tb, para los curiosos teneis las distancias de puerto a puerto, en millas, pero al lado, facilita la correción a Km...
Espero que con ésto se disipen las dudas del traslado al aeropuerto por parte de Pull.. Aunque los que van por libre, también pueden hacerlo por sus medios.. uno de éllos es, optar por 15 minutos en tren, desde la estación central de Copenhague, hasta el aeropuerto.
Creo que visto lo visto, lo mejor, que te trasladen... Te dejan prácticamente sentado en el avión..
Si hay dudas, ya lo sabeis, desde la Imperiosa Girona, os contestaré con sumo gusto.......
Última edición por EduGirona el Mar, 17-01-2012 20:40, editado 2 veces
Buenas tardes templarios, como esto siga así dentro de poco nos vuelven a dividir el hilo.
Edu te he mandado una foto para Juan y Rosita, seguro que les gusta.
Bokeron ya tengo las cañas a punto, a ver si este fin de semana el tiempo nos respeta.
Saludos a todos.
Pau
Creo que para rematar el tema y para que vayais en "volandas", sin ninguna clase de duda, es mejor que os acompañe este documento del propio Empress y que no deja lugar a dudas, del procedimiento a seguir...
Hay que distinguir los pasajeros que tienen excrusion con la naviera, para hacer como dicen ellos. Y hay que distinguir los que no tienen, que somos nostros, los que vamos por libre... Se hace como dicen, muy sencillo, basta leer. Y los que no tienen de ninguna clase, igualmente, bajan su equipaje al hangar, se lo guardan allí y luego lo recogen..
Una cosa, en recpeción al lado de las pegatinas de colores, pone los números de vuelo, de acuerdo con la hora que vuelas.. Sencillo saber que num de vuelo es, porque en función del vuelo, debes escoger....
Y por último, explica el procedimiento a seguir, para cerrar lacuenta del barco..
Repito, si hay dudas, aquí estamos, en Girona, claro... Pero a vuestra disposición..
Buenas tardes templarios, como esto siga así dentro de poco nos vuelven a dividir el hilo.
Edu te he mandado una foto para Juan y Rosita, seguro que les gusta.
Bokeron ya tengo las cañas a punto, a ver si este fin de semana el tiempo nos respeta.
Saludos a todos.
Pau
Querido Pau, tal como llegue, la reenvio. Gracias.
Amigo, cuando quieras volver a navegar, serña un placer hacerlo junto a ti, a tu señora y a Balta y Señora...
Un abrazo desde Girona..
Venga, el colofón, para rematar y que quedéis del todo tranquilos, los que estén interesados...
Ahí vá... Última entrega de éste serial de desembarco...
Aquí explica el tema de las maletas muy claramente. Incluso habla de que hay un lugar en la cubierta 6, habilitado como consigna, por si no quieres llevar ningun tipo de equipaje en la excursión por Copenhague. Luego lo recoges allí, a la vuelta al barco, antes de que te recojan para irte al aeropuerto...
Tarjeta Magnética.. CUIDADOOOOOO !!!!!!!!sI volveis para el traslado al aeropuerto, no la entregueis al filipino de turno, cariacontecido, amargado, no ha ido de cuerpo y lo paga con nostros, de serial de telenovela. A éste señor no le cambia la cara en 11 días, aunque lo lleves de paseo o le pellizques, te dice que NO, con la cabeza... Pero, TÚ, mantén el rostro serio, !!!! míralo a los ojos !!!!!! y verá que eres el español/a de turno, se rendirá a ti. Llévate la tarjeta para poder volver al barco, sinó, el misterioso filipino, no te dejara entrar... Y hará todo lo posible por quedársela, porque las colecciona.... Creo que está todo dicho, pero.....
Si hay dudas, quizás le preguntais al filipino...
O mejor aún, aquí en Girona, bueno en la Divina, Girona, estoy a vuestra disposición ....
Última edición por EduGirona el Vie, 20-05-2011 9:13, editado 1 vez
Amsterdam, problemas porque alguien se inventó un control de pasaportes y toda la tripulación pasamos el control, delante de tres policias con cara de tulipan y mantequilla, aunque simpáticos, pero cuando llegamos al control, íbamos "rallados" totalmente...
Terrible la salida, nuevamente, salimos cuando pudimos, soin más...
Lo mejor la gua de ese día BEATRIZ, perfecta,,, Española por los cuatro costados con muchos años viviendo allí, pero un lujo de guia...
Nuestro bus a pie de puerto, con Beatriz a la salidade la misma escalinara que nos deja abajo en tierra. Hacemos el recuento y perfecto... Nos lleva por toda Amsterdam, explicando los canales que vamos recorriendo y la problemática de la capital, debido a la cantidad de canales y poca base solida para hacer obras. Estan intentando crear una nueva linea de metro, no sin dificultades, devidop a eso.... Nos bajamos más o menos en el centro y nos lleva directamente a un mercado de las flores, PRECIOSO, impactante, creo que sria la palabra... Deámbulamos por allí, por espacio de media hora, compras y demás... Probamos la cerveza holandesa, merece la pena.... De allí, nos lleva al barrio rojo... Damnos una vuelta rápida pero constructiva... Grancdees poses y mejores cuadros de Van Gogh.... Dentro de las vidrieras correspondientes...
De allí, fuimos a la plaza Damm, preciosa, me encanto y en lineas genreales a todos.. Allí degustamos un menu incrible.. Los minis correspondientes, sentados entre una varipintoas personalidades de todo el mundo.... Buenos bocadillos, gran embiente y mejor grupo, unido y cohesionado, un placer...
Ahí enseñá la unica tarjeta amarilla del crucero a unos amigos gallegos.... Alguien se dara por aludido..
De ahí, a nuestro paseo en barco por los canales......9 euros euros por persona..... Hicimos un viaje siguiendo la rtuta de los siete puentes y al finalizar, el bus nuavemente y hacia el barco....
Os adjunto el diario de abordo de ese día, para que tengias conocimiento de lo que marcaba el Empress....
Saludos cordiales desde la blle Girona
Hola a tod@s, ya he empezado el mensaje diciendo que NO QUIERO CREAR POLEMICA, y. Al parecer esto está siendo un lío fenomenal. No sé lo que ha ocurrido a los demás, he contado lo que nos ha ocurrido a mi y a mi esposo. NADA MAS, simplemente lo he hecho porque parecía que el foro se estaba "calentando" y, pienso que las cosas hay que "dormirlas" antes de calentarse.
Claro que en nuestros viajes hemos tenído incidencias, con Pullman, con Costa y con otros, pero, lo normal es, como ya he dicho, dejar enfriar un poco los ánimos y, luego actuar.
Los que vamos en ese barco, después de vosotros, no es que nos hayamos enterado (que así ha sido), es que además, se nos ha puesto el cuerpo malo, al pensar que íbamos a pasar 8 días de vacaciones y una semana antes de empezarlas, ya tememos que se fastidien.
Me alegro mucho que los demás viajes que habeís hecho hayan ido perfectamente y, siento muchísimo que este, por la tal Marta no haya ído tan bien, de verdad, lo siento además porque pronto iremos nosotros en el mismo barco por Las Capitales Balticas.
Un saludo y disculpad si os he causado algún malestar
Hola a tod@s, ya he empezado el mensaje diciendo que NO QUIERO CREAR POLEMICA, y. Al parecer esto está siendo un lío fenomenal. No sé lo que ha ocurrido a los demás, he contado lo que nos ha ocurrido a mi y a mi esposo. NADA MAS, simplemente lo he hecho porque parecía que el foro se estaba "calentando" y, pienso que las cosas hay que "dormirlas" antes de calentarse.
Claro que en nuestros viajes hemos tenído incidencias, con Pullman, con Costa y con otros, pero, lo normal es, como ya he dicho, dejar enfriar un poco los ánimos y, luego actuar.
Los que vamos en ese barco, después de vosotros, no es que nos hayamos enterado (que así ha sido), es que además, se nos ha puesto el cuerpo malo, al pensar que íbamos a pasar 8 días de vacaciones y una semana antes de empezarlas, ya tememos que se fastidien.
Me alegro mucho que los demás viajes que habeís hecho hayan ido perfectamente y, siento muchísimo que este, por la tal Marta no haya ído tan bien, de verdad, lo siento además porque pronto iremos nosotros en el mismo barco por Las Capitales Balticas.
Hola tanita, si es por la respuesta que yo te he dado en ningún momento quería molestarte. Únicamente he dado mi opinión de los cruceros que he realizado pero sin ánimo de molestarte ni nada por el estilo.
Querida Pity
Gracias por lo de mis hijos,la verdad es que han salido majos...Respecto a sus compras "legales"sin comentarios...las galletas no deben haber cumplido las espectativas que mi hija deseaba "la madre que la pario"...y las semillitas...bueno,en fase de crecimiento.Dios mio! que modernos nos estamos volviendo...
A todos los demás,que en breve embarcais,pasarlo genial!!!!!!
Un abrazo
tanita142 Escribió:
Tanita, yo disfrutado mucho de este viaje aun con los retrasaos, procuro siempre el quedarme con las cosas buenas.
Para mi la comida a empeorado respecto a otros crucero, pero aun con todo esta bien. Las bebidas mas o menos como siempre, los combinados siguen estando muy buenos. Las actuaciones las he visto peores en otros cruceros. Y ya veras como cuando vayáis vosotros ya habrán solucionado el tema de las salidas.
Y no, no nos has molestado en nada, aquí todo el mundo es bien recibido para contarnos sus experiencias.
Pásate por aquí cuando quieras.
Un besico
estrella1970 Escribió:
Querida Pity
Gracias por lo de mis hijos,la verdad es que han salido majos...Respecto a sus compras "legales"sin comentarios...las galletas no deben haber cumplido las espectativas que mi hija deseaba "la madre que la pario"...y las semillitas...bueno,en fase de crecimiento.Dios mio! que modernos nos estamos volviendo...
A todos los demás,que en breve embarcais,pasarlo genial!!!!!!
Un abrazo
Jajajaja.....son la leche estos chicos, a mi no se me ocurrió el comprar galletas...... Si es que me tenia que haber quedado a su lado para aprender.
Alguno que yo conozco me lo habría agradecido :)
Besicos
Buenas Tanita...
Para nada has causado ningun problema. Has dicho lo que pensabas y es lo correcto. Eso si, tienes que entender que los jque hemos sufrido en nuestras carnes esa persecución y ese agravio, lo digamos, sin tapujos. Me ratifico, son unos sinverguenzas escudados en la directora de crucero. Mira, yo el año pasado en el Jade, me paso algo parecido con Karem Milwaker, era la directora de crucero. Se nego a traducir nada alespañol, a pesar de ser 188 hispano parlantes. Empezamos a decirlo y a presentar las quejas correspondientes. Hoy, afortunamdamente, no esta en el Jade. Y esto es lo mismo. Que debemos decir, que todo son flores y violas, cuando nos han zarandeado, perseguido y humillado, incluso llevandonos de un salon a otro, como el ganado y a preguntas a los animadores, la respuesta: SON LAS NORMAS ,que jamás nos presentaron....y de ese otro salón, nuevamente al primero, como el ganadao. No, lo siento. Nuestra oponión, no es ni mas ni menos que la realidad. SAdemás, me lo dijeron por actgiva y pasiva cuando les dije, pensad que todo esto saldra en los foros y diremos lo que estais haciendo: USTED ESTA EN SU DERECHO DE PUBLICAR LO QUE QUIERA.. Ejerzo mi drecho, bendecido por ellos...
Y eso no es crear polemica, ni tu tampoco la has creado por decir lo que opinas. Esta bien dicho, pero entiende que nostros, los interfectos, los protagonistas de tal asedio debemos decirlo. Es posible que los que vais ahora, gracias a las más de cien reclamaciones presentadfas en el barco, y ademas en las agencias correspondientes en tierra, estoy seguro que se habra allanado el camino muy mucho y sino, ya nos lo diras a la vuelta.
Gracias por tu participación en este hilo.
Saludos cordiales desde la veridica Girona