Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Super Expert Registrado: 07-03-2011 Mensajes: 383
Votos: 0 👍
Da gusto ver que aún quedan algunos pelícanos por aquí...
Por cierto, Jaycon... No se si volverás a ver el foro, te quería comentar que el archivo que adjuntaste, está muy bien, pero al intentar imprimirlo me pidió una contraseña
Pero bueno, lo esencial lo tengo grabado en la cabeza, jajaa
Rosayporta, aunque tengo intención de hacerlo personalmente, te deseo muchas felicidades por tu aniversario de bodas y por supuesto por tu compleaños,
Hola KOTEHI, todavía estoy por aquí.
Pues yo no le he puesto ninguna contraseña, en casa no tengo impresora así es que me lo he guardado en el IPod y como donde voy yo va "el cacharro" lo podemos consultar en cualquier momento Jeje
Nosotros salimos mañana a las12:30 todavía entraré mas de una vez por el foro, señor que vicio!!!!
Jo! Pues vaya con el archivo.
Se me está ocurriendo una cosa a ver si lo "engañamos"
Abrir el archivo, una vez que lo veis en pantalla pulsar la tecla "imp pant" y abrís el paint o el word y lo pegáis, casi seguro q podéis imprimirlo, ya me diréis. Si lo hacéis desde el Paint podéis recortarlo y dejar solo lo que os interesa.
Para los que quereis imprimir el archivo de Jaycon hay una manera un poco "cool" de hacerlo. O pelín sofisticada si quereis:
Primero guardar el archivo en el ordenador.
Ahora id a la página "Online-Convert.com" (www.online-convert.com/)
Escoger "Document converter" Elegir en el desplegable ""Convert to Doc" y pulsar "GO".
En "examinar" buscar la ruta del archivo y luego picar en "Convert file".
En unos segundos os dará la opción de "abrir o guardar archivo"
Tanto si lo abris como si lo guardais tendreis el archivo en "doc" y lo podreis imprimir desde word.
Parece un pelín lioso pero es muy sencillito.
Aunque casi seguro que el el barco tengan copia de lo que está incluido en el TI.
Bueno damas y caballeros, en tres horas me subo al coche en dirección a Madrid, así que no creo que entre mucho más por aquí.
Lo dicho anteriormente, mil gracias a todos espero que nos conozcamos mañana sin falta y que lo pasemos genial durante la próxima semana.
Y una vez más (mi mujer dice que soy un pesao) Cuidado con la carretera.
Saludos.