Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Jo! Pues vaya con el archivo.
Se me está ocurriendo una cosa a ver si lo "engañamos"
Abrir el archivo, una vez que lo veis en pantalla pulsar la tecla "imp pant" y abrís el paint o el word y lo pegáis, casi seguro q podéis imprimirlo, ya me diréis. Si lo hacéis desde el Paint podéis recortarlo y dejar solo lo que os interesa.
Para los que quereis imprimir el archivo de Jaycon hay una manera un poco "cool" de hacerlo. O pelín sofisticada si quereis:
Primero guardar el archivo en el ordenador.
Ahora id a la página "Online-Convert.com" (www.online-convert.com/)
Escoger "Document converter" Elegir en el desplegable ""Convert to Doc" y pulsar "GO".
En "examinar" buscar la ruta del archivo y luego picar en "Convert file".
En unos segundos os dará la opción de "abrir o guardar archivo"
Tanto si lo abris como si lo guardais tendreis el archivo en "doc" y lo podreis imprimir desde word.
Parece un pelín lioso pero es muy sencillito.
Aunque casi seguro que el el barco tengan copia de lo que está incluido en el TI.
Bueno damas y caballeros, en tres horas me subo al coche en dirección a Madrid, así que no creo que entre mucho más por aquí.
Lo dicho anteriormente, mil gracias a todos espero que nos conozcamos mañana sin falta y que lo pasemos genial durante la próxima semana.
Y una vez más (mi mujer dice que soy un pesao) Cuidado con la carretera.
Saludos.
Hola buenos días a todos ,ya estamos de regreso ,las excursiones por libre han salido muy bien ,aunque el primer día en SP tuvimos problemas para salir ,pero formemos follon y nos dejaron salir,Pullmantur a cambiado mucho ya no es como antes ,han bajado la calidad muchisimo,si alguin quiere mas información que pregunte
Saludos