Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
GRACIAS POR LA INFORMACION. COMO BIEN HE ESCRITO AL CAMBIO DE MONEDA ME REFERIA EN DOVER Y COPENHAGUE PUES EN AMSTERDAM HAY EURO.
GRACIAS Y SIENTO NO TENER TANTO TIEMPO COMO VOSOTROS PARA LEER Y ESCRIBIR TANTAS COSAS, ESTOY UN POCO ATAREADO CON EL TRABAJO. SIMPLEMENTE QUERIA UN POCO DE INFORMACION. UN SALUDO
Pernicote, pues esa bajada de calidad en la comida ha sido de la temporada anterior a esta porque yo en el Empress en el crucero del 26 de junio del 2010, sí, en pleno mundial, noté una buena calidad en los platos que ofrecían.
Será la crisis que hace que bajen los precios de los cruceros y por ende de la calidad en los servicios.
Edu, Pity y demás Templarios, es un lujo para los que pretendemos realizar el crucero a la inversa el 17/09, poder contar con la información tan detallada que estais aportando al foro.
Como sigais en esta linea, ya hasta con los diarios de a bordo, nos dará la impresión de que estamos repitiendo viaje.
Suelo leer vuesto hilo y verdaderamente mereceis un fuerte aplauso.
Muchas gracias y esperamos continuar aprendiendo de vuesta experiencia.
Cordial saludo
Pernicote, el resumen que has descrito tiene gran valor, sobre todo para poder hacer las excursiones por libre, como sería factible especialmente donde el puerto este en la ciudad, como Copehnague o Hamburgo.
A mi personalmente me gusta mucho la aventura de la excursión por libre, con el inconveniente del poco tiempo para desarrollar un programa desconociendo los lugares de interés, transporte, etc., que por otro lado con guia es mas agil y llegas a más puntos.
¿Sería posible que facilitaras los mapas turisticos de los lugares del itinerario? y lo que consideres de interés, aunque ya has dicho muchisimo.
Muchas gracias
Cordial saludo
Pernicote, el resumen que has descrito tiene gran valor, sobre todo para poder hacer las excursiones por libre, como sería factible especialmente donde el puerto este en la ciudad, como Copehnague o Hamburgo.
A mi personalmente me gusta mucho la aventura de la excursión por libre, con el inconveniente del poco tiempo para desarrollar un programa desconociendo los lugares de interés, transporte, etc., que por otro lado con guia es mas agil y llegas a más puntos.
¿Sería posible que facilitaras los mapas turisticos de los lugares del itinerario? y lo que consideres de interés, aunque ya has dicho muchisimo.
Muchas gracias
Cordial saludo
No lo tengo yo, lo tiene mi pareja, pero no te preocupes que cuando lo tenga en mi poder intento escanearlo y enviaroslo para que tengaias mas información. Yo pense que iba a ser mas complicado poer habia mapas en todos los puerto y todo el mundo te explicaba lo que podias ver.
A mi también me gusta mucho la excursion por libre, pero por ejemplo en Amsterdam tuvimos pokisimo tiempo y en Copenhague igual, pero aun con eso merecio la pena patear ambas ciudades.
Solo queria dejar constancia, que nosotros (aunque lo pusieras en duda Edu) fuimos en vuelo directo desde Copenhague hasta Barcelona con salida a las 16.20 de la primera y llegamos a las 19.0 a la segunda (ciudades) la compañia era Cimberly. Saludos
No pongo nada en duda. Solo digo y me reafirmo que, Pullmantur, con vuelo incluido, el crucero de Lisboa a Copenhague, fletado su charter, no te llevaba a Barceloan a esas horas y pruesa de ello, es que el resto de compañeros Templarios, catalanes, se fueron a las 13'30 o algo así.
O sea, que no volaste con Pullmantur, y eso lo tengo claro. No se, si te entraba el vuelo o no, pero lo dudo, porque todos los vuelos que iban incluidos en el crucero, los horarios estan publicados en la pagina 17. O sea, que sin poner en duda, que no lo he hecho, no se de donde lo sacas, pero bueno, sin ponerlo en duda, volarias por libre, no con Pull.
Saludos cordiales desde Vilobi de Oñar, aeropuerto de Girona la bella.
Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2011 18:46, editado 2 veces
EDU ,PYTY BOQUERON ,MIGUEL, FENAN Y DEMAS TEMPLARIOS YO CREO QUE YA ES HORA DE PREPARAR EL PROXIMOS CRUCERO NO OS PARECE PUES YA LLEVAMOS MUCHO TIEMPO LOS TEMPLARIOS EN TIERRA JAJJAJAJAAA. BUENO APARTE DE LA BROMA UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TODOS SOYS TODOS MAGNIFICOS YO NO HE MANDADO NINGUNA FOTO PUES TODAVIA NO LAS HE BAJADO DE LA CAMARA PUES AUNQUE OS PARECIERA UNA TONTERIA NO HE TENIDO TIEMPO NI PARA ESCRIBIR UN POCO Y A LOS QUE ME LAS HABEIS MANDADO MUCHAS GRACIAS
Pues aun te tengo que mandar unas que no tienen perdón...
Casi te detienen el el bRRIO ROJO, MIRATELAS BIEN.. YA VERAS..
UN ABRAZO, fERNANDO... Y cuida las "puntitas""""
Desde Girona, saludos cordiales,..
Buenas tardes templarios, como esto siga así dentro de poco nos vuelven a dividir el hilo.
Edu te he mandado una foto para Juan y Rosita, seguro que les gusta.
Bokeron ya tengo las cañas a punto, a ver si este fin de semana el tiempo nos respeta.
Saludos a todos.
Pau
Estupendo, como me gustaria ir de pescar con vosotros, tiene que ser una pasada. Hoy he estado en un paraje natural, en la desembocadura del rio Guadalhorce y habia dos furtivos pescando , era una gozada.
!! ah, Enhorabuena por lo del Mallorca y a Corguita de verdad que lo siento ya que sus colores son los nuestros. Un abrazo a todos Los Templarioa
Buenas tardes templarios, como esto siga así dentro de poco nos vuelven a dividir el hilo.
Edu te he mandado una foto para Juan y Rosita, seguro que les gusta.
Bokeron ya tengo las cañas a punto, a ver si este fin de semana el tiempo nos respeta.
Saludos a todos.
Pau
Estupendo, como me gustaria ir de pescar con vosotros, tiene que ser una pasada. Hoy he estado en un paraje natural, en la desembocadura del rio Guadalhorce y habia dos furtivos pescando , era una gozada.
!! ah, Enhorabuena por lo del Mallorca y a Corguita de verdad que lo siento ya que sus colores son los nuestros.
Gracias Bokeron por tus palabras, pero me siento muyy triste aunque como buenos blanquiazules será un año de transicción para volver, esperemos a ser un superdepor!!!
Nosotros estuvimos hoy también dando una vueltecita con la moto por la zona de los monasterios de Caaveriro y Monfero (Fragas do Eume) con un día maravilloso. SALUDOS A TODOS LOS TEMPLARIOS
Hola a todos. Una pregunta acerca del Empress. La piscina es climatizada o tiene algun tipo de cubierta que permita su uso en este epoca del año? Es por lo que tenemos que preparar en la maleta. Saludos y gracias
Hola a todos. Una pregunta acerca del Empress. La piscina es climatizada o tiene algun tipo de cubierta que permita su uso en este epoca del año? Es por lo que tenemos que preparar en la maleta. Saludos y gracias
Hola, buebnos días...
No, no es cliamtizada, e al aire libre. Pero tienes los tres jacuzzis que estan entre piscina y piscina, que si tienen agua HIRVIENDO......
En este tiempo, ya os podreis bañar bien, sin ningun problema... Ya!!!
Saludos corialdes desde la calidad Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Ferovi, tienes razón, ya hace muchos días que estamos en tierra y tenemos que empezar a buscar el próximo crucero.
Yo pongo alguna idea a ver que os parece a todos. blog.vesconte.es/ ...n-crucero/
Que tal este….
Besicos