Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Buenas tardes templarios, como esto siga así dentro de poco nos vuelven a dividir el hilo.
Edu te he mandado una foto para Juan y Rosita, seguro que les gusta.
Bokeron ya tengo las cañas a punto, a ver si este fin de semana el tiempo nos respeta.
Saludos a todos.
Pau
Estupendo, como me gustaria ir de pescar con vosotros, tiene que ser una pasada. Hoy he estado en un paraje natural, en la desembocadura del rio Guadalhorce y habia dos furtivos pescando , era una gozada.
!! ah, Enhorabuena por lo del Mallorca y a Corguita de verdad que lo siento ya que sus colores son los nuestros.
Gracias Bokeron por tus palabras, pero me siento muyy triste aunque como buenos blanquiazules será un año de transicción para volver, esperemos a ser un superdepor!!!
Nosotros estuvimos hoy también dando una vueltecita con la moto por la zona de los monasterios de Caaveriro y Monfero (Fragas do Eume) con un día maravilloso. SALUDOS A TODOS LOS TEMPLARIOS
Hola a todos. Una pregunta acerca del Empress. La piscina es climatizada o tiene algun tipo de cubierta que permita su uso en este epoca del año? Es por lo que tenemos que preparar en la maleta. Saludos y gracias
Hola a todos. Una pregunta acerca del Empress. La piscina es climatizada o tiene algun tipo de cubierta que permita su uso en este epoca del año? Es por lo que tenemos que preparar en la maleta. Saludos y gracias
Hola, buebnos días...
No, no es cliamtizada, e al aire libre. Pero tienes los tres jacuzzis que estan entre piscina y piscina, que si tienen agua HIRVIENDO......
En este tiempo, ya os podreis bañar bien, sin ningun problema... Ya!!!
Saludos corialdes desde la calidad Girona
Indiana Jones Registrado: 13-02-2009 Mensajes: 2696
Votos: 0 👍
Hola Ferovi, tienes razón, ya hace muchos días que estamos en tierra y tenemos que empezar a buscar el próximo crucero.
Yo pongo alguna idea a ver que os parece a todos. blog.vesconte.es/ ...n-crucero/
Que tal este….
Besicos
Buenas tardes, templarios.
Vamos a aclarar unas cosillas. Pernicote dice que Pullmantur pone unas lanzaderas desde Getxo a Bilbao y viceversa y así lo confirma el diario de a bordo, pero la realidad es otra, las lanzaderas o buses los puso la autoridad portuaria de Getxo y según el diario de a bordo funcionarian hasta las 16:00 horas, pues bien, nosotros desde las 15:31 estuvimos esperando junto con otras 35 o 40 personas y sorpresa, la lanzadera no apareció. Contactamos con el barco y nos dijeron que si a las 17:00 horas no aparecía la lanzadera que nos apañasemos, ya que las lanzaderas eran tema del puerto. Imaginaos el caos, todos buscando taxis desesperadamente. Al final la broma nos costó 24 euros. Y reclamación a Pullmantur ya que si publican en el diario de a bordo, luego no pueden desentenderse tan fácilmente.
Saludos cordiales.
Otra aclaración para Asun56. Como bien dice nuestro compañero Edu, los vuelos contratados con Pullmantur eran 3, dos a Madrid (16:20 h. Y 19:30 h.) y el de Barcelona a las 13:30 h. Con IBERIA. Nosotros volamos con Iberia, despegando a las 14:00 h. Y aterrizando en Barcelona a las 16:40 h., por cierto con almuerzo incluido a bordo. Por lo que se deduce que tu vuelo con Cimber lo debió contratar tu agencia, el color de la etiqueta que recogiste el día anterior te lo confirmará.
Saludos.
Con referencia a la pregunta que hace Serlurto de la excursión de Pullmantur en Copenhague para los que volaban a Barcelona os diré que es una auténtica tomadura de pelo. Horario de salida real 08:45, traslado hasta la sirenita con parada de 10 minutos,5 minutos de autocar hasta el palacio de la reina con parada de 30 minutos, vuelta por el centro de Copenhague de unos 15 minutos, contando todos los tiempos de espera en semáforos y el resto hasta las 10:45 dándonos vueltas por las urbanizaciones y polígonos en dirección al aeropuerto, llegando al aeropuerto a la susodicha hora. Tiempo de duración contratado en Pullmantur 2 h. 30 m.. Duración real: 2 horas. Tiempo real de excursión si puede decirse así: 1 hora.
El nombre de la excursión es "Descubriendo Copenhague". Lo digo para que no la contratéis si no queréis tirar 47 euros a la basura.
Saludos cordiales desde la también, amigo Edu, inigualable Mallorca.
Pau, querido amigo, cuanto me alegro de verte escribir y ademas con el buen criterio que te caracteriza.
Reafirmo completamente lo que dices de las lanzaderas, porque fue otro tema de debate en el barco. Tienes razón, la gente sacando espuma por la boca, tirados en el sitio por no aparecer la lanzadera que Pull, previamente, habia dicho QUE si APARECERIA.
Los vuelos, exacto. No me pueden colar un gol. 3 vuelos, dos a Madrid y uno a Barna. Precisamente, tu fuiste quien me comentó antes de marchar, que si era Iberia, el vuelo era a las 13'30, porque ese era su vuelo regular, por lo que yo mismo, cambié el vuelo y me fui a Madrid, para aprovechar Copnehague. Reafirmo cuanto dices, 100% y otra cosa..
Yo también eche a faltar los entrecots o algun filete que otro en la cena o algun solomillo....
Estas pescando?
Venga, saludos cordiales desde mi adorada Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2011 18:52, editado 1 vez
Veo que más o menos, todos salimos algo trasquilados, por un motibo u otro con Pull...
Bueno, como me dijeron, Marta concretamente, por supuesto usted está en su derecho de escribir cuanto quiera en el foro y como ademas no falto a la verdad sino que intento impregnarla el máximo de fiel posible, pues eso, Pull, de pena.
Ya puede ir su Vicepresidente a Vigo, a hacer jornadas de cruceros, que si sigue llevando ésto así, pronto no le hara falta salir de casa.
Saludos desde una cálida Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2011 18:53, editado 1 vez
Bonitas fotos de Hamburgo, con el Elba de testigo, si señor...
A ver si tengo un pelin más de tiempo y cuelgo alguna más...
Me falta explicar, Copenhaguen.....
Pero queda muy reflejado en las paginas 16 y 17, que estan horarios y demás...
Aunque quisera colgar alguna foto de Rafael, en el palacio Cristiansborg.... Y delante de la Opera...
Próximamente...
Estoy muy liado con el curro..... Me parece que hasta el próximo viaje, no voy a poder levantar la cabeza, jod...
Saludos cordiales desde una currante Girona
Última edición por EduGirona el Lun, 24-10-2011 18:54, editado 1 vez
Pernicote, el resumen que has descrito tiene gran valor, sobre todo para poder hacer las excursiones por libre, como sería factible especialmente donde el puerto este en la ciudad, como Copehnague o Hamburgo.
Hola Modesto...
Cuidado con el tema de Bilbao.... Vomo bien ha escrito Pau en la última página, eso de que ponen una lanzadera,,, no te lo creas...
Tuvieron que coger taxis a toda prisa y ese fue otro de los revuelos en recepción, otra hojita dereclamaciones vnuevmanete.. Pull, las colecciona, pero les da igual. Como pueden ser tan chabacabioas de decir que hay u8nas lanzaderas de vuelta y no presentarse?
Intrigias de viajar en Pull?
Como pueden decir que el barco esta en Rocha, y ha desaparecido?
Intrigas de Pull.
Como pueden decirte el vuelo dos días antes que casi ni lo podemos cambiar?
Intrigas de Pull..
Como pueden tenerte como al ganado en un rodeo, marcandote y paseandote, para luego ni recoger el numero que te dan?
Intrigias de Pull...
Sigo, ahhhm tengo el derecho de escribir lo que me plazca, siempre que no falte a la verdad...
Por eso, antes de irte por libre... Pregunta y coteja con la gente que ha estado no con Pull, no tienen credibilidad...
Saludos cordiales desde una Veraz Girona
A mi personalmente me gusta mucho la aventura de la excursión por libre, con el inconveniente del poco tiempo para desarrollar un programa desconociendo los lugares de interés, transporte, etc., que por otro lado con guia es mas agil y llegas a más puntos.
¿Sería posible que facilitaras los mapas turisticos de los lugares del itinerario? y lo que consideres de interés, aunque ya has dicho muchisimo.
Muchas gracias
Cordial saludo
Fenan, donde andas?
Pasate por aquí.....
El ejem, lo comparto, y estoy contiogo. Tienes toda la razón..
Y seguimos... Jijijijijijiji
Saludos cordiales desde una agradecida Girona
Hola Edu. Solo pude salir un rato, pues había mucho viento, así y todo cogí una barracuda de 60 cm., no está mal. Por cierto la barracuda en escabeche está buenísima.
Saludos.
No esta mal, Pau...
Yo, nada de nada... Bueno si, dos llobarros, "lubinas", no muy grandes, al amanecer, en la desembocadura...
Vegna, saluda a tu señora y a Balta y su mujer
Un abrazo desde la navegable Costa Brava
Hola Ferovi, tienes razón, ya hace muchos días que estamos en tierra y tenemos que empezar a buscar el próximo crucero.
Yo pongo alguna idea a ver que os parece a todos. blog.vesconte.es/ ...n-crucero/
Que tal este….
Besicos